main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Un dulce y peligroso rumor sobre el DVD

Discussion in 'Archive: Spain' started by Jedi_Runciter, Aug 11, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Confirmo lo dicho antes por jedi_runciter acabo de ver en el DVD-Rip el cachito ese de: Padme: To be angry is to be human.
    Anakin: i am a jedi. I know i am better than this.
    Me falta por confirmar lo de "uh-oh" ese, pero el cd 3 ya va en camino.
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Hey chicos! el promo del DVD del Ep.2 está en la red.

    hay va el link para que lo veais.

    http://www.videodetective.com/home.asp?searchformethodid=1&searchstring=Attack+of+the+Clones&Cmd=1&Custom erId=1&List=1

    Sale parte de las escenas exclusivad del 2º DVD.

    BIEN !!!! NO AGUANTO ARRLL !!!!
     
  3. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Cierto lo he visto y he capturado un monton de imágenes, bueno casi las mismas que las posteadas en el foro yankie:

    El juicio de Geonosis:
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/trialmenu.jpg]
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/trial1.jpg][image=http://www.wsu.edu/~dirk/trial2.jpg]

    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/trial3.jpg]

    La sala de análisis:
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/analysismenu.jpg][image=http://www.wsu.edu/~dirk/analysis.jpg]

    La familia de Padme:
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/family.jpg]

    Obi y Mace en la plataforma de despegue del Templo Jedi:
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/macekenobi.jpg]

    Padme en el Senado:
    [image=http://www.wsu.edu/~dirk/padmesenatemenu.jpg]

    Alucinante, el disco 2 la joya de la corona.
    SalU2.
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    sí sí sí sí SÍIIIIIIIIIII.!!!! :D
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por lo que veo han capturado 5 escenas, por lo que todavía nos quedan 3 por descubrir. Si mantienen el nivel de estas, el 2º DVD va a ser mucho mejor de lo que yo ya esperaba. Salvo la de la sala del análisis, las otras 4 escenas eran de mis favoritas para figurar en las escenas eliminadas.
     
  6. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Tanto la escena inicial del Senado como el juicio de Geonosis y la familia de Padme también son mis favoritas a la que añadiría la conversación previa al juicio entre Dooku y Padme que es muy posible que venga incluida dentro de el propio juicio o bien podría ser una escena eliminada mas. Nos quedan 3 efectivamente ¿cuales?, se abre la porra, yo apuesto por estas:

    6-La charla de Dooku y Padme*
    7-Dooku con dos sables
    8-los 20 perdidos

    *si esta incluida dentro del juicio podría ser la mision de Ki-Adi o bien Yoda y Mace de charla sobre el lado oscuro tras el encuentro con Padme.

    PD: ¿cuantas escenas de la familia habra incluido, las 6 que vienen en el guión o las mas importantes?, ojala esten todas, pero puestos a elegir yo me quedo con 3, la cena familiar, Padme Sola y Jobal de charla sobre Anakin y Padme y Anakin en la habitación de la senadora (la escena de la captura). Tal vez incluya alguna con Anakin y Ruwee en los jardines, ¿veremos a las sobrinas de Padme?, el tiempo lo dira.

    SalU2.
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mi me encantaría ver una escena extendida de las 3 luchas de sable láser, como hicieron con la carrera de vainas. Por otra parte, espero que pongan la escena de Ki-adi-Mundi y Plo Koon, porque todavía no los hemos visto en acción y en el episodio III es probable que solo los veamos morir.
     
  8. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Cada vez que veo ese promo del DVD del Ep.II
    me sube un escalofrío por la espalda !

    Es emocionante como relacionan las dos trilogías y lo bien que quedan las imágenes de unas pelis y otras juntas.

    NO PUEDO AGUANTAR !!!!! JARLL !!!! DVD YA !!!
     
  9. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    tu no aguantas....yop estoy que muerdo...!!
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Viendo el trailer, hay una escena donde Anakin le da con el sable láser a un droide, que no sale en la película, aparece poco antes de que anuncien el VHS, me he quedado trabado. ¿Será un error?¿Una escena eliminada que pertenece a una versión extendida de "Arena Battle"?¿Una escena reinsertada?

    QUE ALGUIEN ME LO ACLARE POR FAVOR
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    te refieres cuando dice que es el episodio II en DVD y VHS..o casi al final cuando sale la imagen del VHS...????
     
  12. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Esa pregunta ya la ha hecho algun colega del foro inglés yery y dicen que es una escena que si estaba en la peli no es nueva.
    Es justo antes de que Anakin salte al carro que va tirando el bicho que monta Padme.



     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    hay una parte en la que anakin mata a un droide en GEonosis...y mira a la camara....

    despues hay otro pero eso es una animatica...
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me refiero a una en la que Anakin mata al droide y mira a la camara. Entre el minuto 3:28 y 3:35, supongo que será una paranoia de las mías.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    me temo que si es una paranoia de las tuyas porque SI que sale en la pelicula.... estas tan emocionado y confundido con el DVD del EPII que te estas volviendo paranoico... 8-}
    :D
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Es probable, pero aun así, ¿no te da la sensación de que es un poco mas larga? Por mas que la veo, la veo, no se.......diferente.

    Definitivamente necesito el dvd ya, me estoy volviendo MUY paranoico
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    mmmmm, no desespereis, tiempo al tiempo. La verdad que yo he visto esa escena y no la recuerdo de la peli.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    mmmmm, no desespereis, tiempo al tiempo. La verdad que yo he visto esa escena y no la recuerdo de la peli.
     
  19. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001

    "El chico no tiene paciencia es como su padre ..."

    Desde luego el Dvd va agrandar aún más la calidad de visionado de la peli.
    No sé si alguno la vió en versión digital...
    Comparando la normal con la digital era como si la hubieran puesto un velo por encima ...
    no se podía apreciar en toda su perfección todo el detalle hiperrealista de las criaturas, los fondos, escenarios etc...
    Sin embargo en la digital .... GLORIA!
    Y con el DVD También ...

    No aguantorrrlll!!
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo estoy que no pego ojo... y si....la version del DVD es la vesion digital sacada directamente de los discos duros en la que se grabó.... mmmm....como nos vamos a poner con ese DVD.....


    una cosa....el documental ese de R2D2 "Bajo la carcasa".... ahi pone que es un trailer pero en la pagina oficial esta completo...(YA LO HE VISTO).

    ¿significa eso que lo pondran completo en el DVD del EPIII..??
     
  21. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Si Red lo van a colocar enterito para que lo disfrutes en el DVD.

    Lo que no ponen en el DVD y si en el VHS por lo visto es el reportaje Connections: En el C-3po y R2-D2 hacen un resumen de toda la saga relacionando los personajes de una saga con los de a otra...

    Una pena ...
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no te preocupes que cuando salga la trilogia en DVD, Lucas la va a llenar...


    Nov 2005: DVD EP III
    2006: DVD Trilogia original
    2006-2007: DVD Las 6 peliculas de la saga...con mas de 8 DVDs con todo lo contenido hasta ahora y mucho mas....incluyendo "Connections"....y "Star Wars Archive"....una detras de las camaras que Lucas rueda en todas las peliculas....

    la gente me dice....porque te compras el DVd del EPI y te vas a comprar el del II en Nov.?? y les digo....que quieres, que espere 6 años a que salga el pack con la saga completa o que??
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    la gente me dice....porque te compras el DVd del EPI y te vas a comprar el del II en Nov.?? y les digo....que quieres, que espere 6 años a que salga el pack con la saga completa o que??


    Pues diselo claro, DVDs de los episodios I y II, 60 euros. Divide 60 entre los seis años que quedan y te dará: 10 Euros.

    Lo cual deja las cosas así: La cuota anual por tener ya esos dos dvds antes de 6 años es de 10 euros anuales, es decir, 0.83 euros mensuales

    Yo me lo planteo así, por lo que me da los mismo pagar ahora por algo que va a salir en 5 o 6 años (Aunque he calculado 6 años, suelo calcular 5, porque yo creo que la sacará en el 2007 coincidiendo con el 30 aniversario)
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    buena observaion Yerikenobi....mirandolo asi....nadie diria nada... y por eso puse 2006/2007 ...porque seguro que saca el pack o los packs con el 30 aniversario... y aunque ya tenga los episodios I II III...me lo compro...
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Doug Chiang, el jefe de diseño del EPI Y EPII....no estara con ILM para el EPIII (C@Ñ@)


    escenas eliminadas confirmadas.... (INCREIBLES ESCENAS)


    Escena de Apertura en el Senado[confirmada]
    Obi-Wan & el droide de analisis [confirmada]

    Escena extendida en la Biblioteca("Los 20 perdidos")

    Obi-Wan & Mace Windu (discusion en el Hangar del Templo Jedi) [confirmada]

    Escenas con la familia Naberrie [confirmada]

    Anakin & Padme en Geonosis [confirmada]

    lucha Dooku vs Yoda extendida (Dooku con dos sables)

    Ki-Adi Mundi & Plo Koon en la nave de droides

     
Thread Status:
Not open for further replies.