main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile Un pequeño gran proyecto...Dreamer Boys

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_ONeill, Nov 17, 2010.

  1. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Hello my friends...
    queria invitarlos a un pequeño proyecto que tengo, por si les interesa, se llama Dreamer Boys, una serie, que comenzaria siendo un FanFilm de Star Wars, el proyecto ya lo tenemos comenzado con mi primo, y el dia de la reunion, recuerdo que lo comente con algunos, bueno aqui les hago la invitacion a quienes quieran participar, y apoyar esta cruzada cinematografica...

    para darles algunas ideas, Dreamer Boys es la historia de dos amigos Jay y Max, ambos encuentran un talisman que los lleva a otro universo (SW) alli viviran grandes aventuras, con dos nuevos amigos (Jedis): Kamile y Kai... y deberan enfrentar grandes amenazas, y a un terrible enemigo, Darth Zero, y sus secuaces...
    apoyados siempre por el nuevo consejo, y por un misterioso Jedi...

    Personajes Principales:(los con iniciales al lado ya tienen interprete)
    Max Cornejo: T.C.
    Jay O'Neill: J.B.
    Kai
    Kamile
    Darth Zero: N.C.
    Ajax
    Kora
    Jassi
    Aprendiz Sith(no tiene nombre todavia)
    Jedi Misterioso

    ojala les interese...gracias
     
  2. thrackan

    thrackan Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Aug 5, 2003
    me suena interesante,,me anoto como el misterious jedi...

    thrackan:cool:
     
  3. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Excelente, siento curiosidad en saber detalles, no olvides plantearlo en reunión.
     
  4. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Gracias por el apoyo...claro q lo hare, y les llevare los primeros guiones...
    gracias...
     
  5. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Yo me anoto....¡¡¡

    Y con quien hay que inscribirse ????

    Habra casting...???? =D=

     
  6. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Anotarse conmigo, la creacion es mia, jiji, y si habra un casting, pero meramente para ver a que personaje se ajustan mas, y para que demuestren que el personaje convence, la invitacion es abierta, y todo el que quiera participar bienvenido es...
    la proxima reunion les llevo los primeros guiones, y algunos bocetos de escenografia y algunos vestuarios...
    Jay
     
  7. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Que Buena iniciativa, mas que para un personaje, me interesaría ver la parte post-producción, y tb la parte taller donde necesitarás toda clase de implementos acorde al universo SW, SI ESTA ES LA OPORTUNIDAD DONDE ALIANZA PARTICIPARÁ DE UN FAN FILM, debe ser algo bien logrado y no algo mediocre, siendo fans NO debemos cometer los mismos errores que han incurrido Otros "FANS",(CAPUCHAS JEDI MAL HECHAS, SABLES DE LUZ FEOS, ALUCIONES TERICOLAS EN EXCESO MALAS, FONDOS IRREALES Y EXTRAS AL PEO) espero y se incube un super buen Proyecto.
    Desde ya, todo mi apoyo.


    PD. He visto muchos FanFilms, y me doy cuenta de los tipicos errores que caen en NO SACRIFICAR los egos personales por el bien de la historia, si el protagonista no encaja y/o los personajes pricipales no son creíbles la historia se vuelve chanta y poco interesante, se debe hacer algo totalmente distinto no seguir el tipico modelo de las 6 Peliculas, Mas de lo mismo? NO sirve.
     
  8. Dark-Zero3061

    Dark-Zero3061 Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 19, 2010
    hola a todos,sobre lo que dijiste antes de la calidad, en eso estoy de acuerdo, es una de las cosas que siempre le digo a la javi, asi que no es que no este considerado, con respecto a la esenografia y los ambientes eso hasta el momento no lo hemos podido lograr del todo, tenemos algunas cosas, pero falta, y con lo de la historia eso esta en proseso, y cuando vean los guiones que ha hecho la javi creo ke les gustara harto, considerando todo eso les digo que al menos en lo que me respecta a mi(yo hago el papel de Dark-Zero)empezaremos a grabarlo en cuanto podamos, pero sin dejar descuidado los ambitos que podrian volver penca el fan film, ya que tanto la javi como yo queremos ke sea algo bueno y bien hecho

    bueno eso es todo, bye, XD
     
  9. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    gracias por el apoyo...y si, me gustaria, y de hecho quiero que quede bien realizado...q sea algo de fans, pero de buena calidad...he trabajado con algunos programas, y tengo algunos trabajos bastante bien hechos, pero como dice Andres, tiene que ser bien hecho...y bueno, me encanta que puedas ayudar en lo que es post produccion Andres, ya que yo he trabajado con algunos software, pero mi fuerte sigue siendo escena, actuacion...y vamos con el proyecto... lo que si, necesitaremos Locaciones de filmacion, y donde poder montar los sets interiores (naves, cuevas, etc), yo estoy trabajando en los diseños, pero siempre se aprecia algo de ayuda...

    Gracias
     
  10. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Hola, bueno como les comente en la reunion, la idea es crear un film en conjunto...que sea entretenido y que salga bien, pero lo que mas me importa es que los que participen quieran hacerlo, acepto todas las propuestas, ademas les dejo abierta la puerta para que hagan sugerencias, en historia y personajes, cualquier sugerencia envienla a mi mail
    lantian.sheppard@gmail.com o jadeoneill@stargateatlantis.com
    en estos minutos estoy creando el guion seis, y algunos diseños
    mi unica peticion es que nos mantengamos con la historia original, en la linea de ella...
    gracias por todo

    Jay Berny
     
  11. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Chanfle! me perdi la lectura del Guión, espero me comentes lo principal, en alguna Reu que yo asista.Creo que mientras más mentes trabajen en elgo mejor saldrá...
    Que la Fuerza Literaria te Acompañe!!!
     
  12. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Aquellos que quieran los guiones, pueden escribir a mi email, y yo se los enviare
    lantian.sheppard@gmail.com

    :)
     
  13. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que buena noticia escuchar de este projecto.

    Les deseo mucha suerte en el filme. :)
     
  14. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Bueno muchachos, tengo noticias, el episodio seis esta completo, y el siete casi terminado, por lo pronto vamos a comenzar con el Casting, para lo cual necesitare algo de su ayuda, bueno, para partir deben escoger un personaje al cual quieran interpretar, y buscar en el guion alguna parte de ese personaje, para el casting.
    los que no tengan el guion envienme un E-mail: lantian.sheppard@gmail.com
    y se los enviare...
    bien, espero muy pronto poder partir con el proyecto.
    los mas necesarios son los siete principales:(Interesados)(confirmados)
    Darth Zero: Nicolas Claverie
    Axor, aprendiz de Zero:
    Johanna O'Neill: Javiera Bernaldo de Quiros
    Maximiliano Cornejo:
    Kai Kiran: Manuel
    Kamile Kiran:
    Jedi: Thrackan

    espero respuestas de los interesados
    Jedi O'Neill:)
     
  15. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Excelente!

     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por razones de seguridad si tienen que intercambiar telefonos es mejor que los hagan por privado.;)
     
  17. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Ok, PatttyB0123 Saludos
     
  18. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Bueno muchachos, quisiera que empezaramos a ver los personajes, y a quien le va que personaje, y que comenzemos con el casting, y algunas ideas... llevare algunas copias de los primeros dos episodios que son clave para el inicio. se que esto nos tomara mucho tiempo, pero espero que podamos tener lista la primera temporada para el 2013...lol.
    bueno, gracias por el apoyo :)
     
  19. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Bien, como lo habiamos planteado, partiremos con los dos primeros episodios, que son el inicio, para ello, necesitamos algunos personajes clave

    Jay O'Neill: yo
    Max Cornejo:
    Kai: Manuel Skywalker
    Kamile:
    Jedi Misterioso: Felipe
    Jassi, maestra del consejo: me gustaria a Maggie en el rol
    Kora, maestro:
    Ajax, Maestro:
    Darth Zero: Nicolas Claverie
    Aprendiz Sith:

    ellos son los claves, en estos dos episodios... ademas de algunos extras, y dos voces en off, Madre y Hermano de Max (primer episodio)

    espero sus respuestas
     
  20. Pilot_Rogue_Leader

    Pilot_Rogue_Leader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jan 2, 2008


    Estoy contento de que empecemos pronto con las realizaciones, los tiempos estan cambiando y no tenemos tiempo que perder...

    Ojala los seleccionados acepten sus roles... y que pasa con los demas?

    ojala puedan elegir algun personaje...son muy interesantes...


     
  21. Andygonjinn

    Andygonjinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 25, 2005
    Ajax es un Maestro jedi? Que perfíl? Psico?tiene historia?... Me gustaría saber Más...Inspiración, Etc.
     
  22. Jedi_ONeill

    Jedi_ONeill Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 7, 2010
    Andres: si, Ajax es un Maestro Jedi, parte del consejo, y padre de Kai y Kamile, Ajax tiene una historia un tanto especial, si quieres para la proxima reunion te entrego su historia impresa, :) (para no publicar tanto detalle, y mantener la sorpresa a los demas)

    Jay :)
     
  23. oru-am86

    oru-am86 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2011
    Hola chikos, no se si será tarde para unirme a esto. verán hace n tiempo que también he tenido ganas como de crear algo alterno pero relacionado al mundo STAR WARS. Puedo ayudarles con diseños visuales de personajes, en base a sus personalidades, además de naves y armamentos. No hay que olvidar que los sables de luz por mucho que nos e aprecien a simple vista, son armas únicas y personalizadas que reflejan el caracter de su portador. Aqui por ejemplo les mando un prediseño que hice ufffffffff, años atras cuando recien aprencia a trabajar programas de diseño para ilustrar

    [image=http://www.flickr.com/photos/58211257@N06/5566276581/]
     
  24. oru-am86

    oru-am86 Jedi Youngling

    Registered:
    Feb 27, 2011
    [image=http://www.flickr.com/photos/58211257@N06/5566276581/]

    espero ahi se veo la imagen¡¡¡¡
     
  25. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    No se ve la imagen!:(