main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Una ayudita con las actividades

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Huxley, Jul 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Saludos, yo estaré haciendo mi primer ?cosplay? para Kaisen 6 en Noviembre 1 de una Jedi Padawan. Yo soy una super fan de Star Wars y tengo una pregunta, ¿Es posible que yo me pueda meter en algún tipo de grupo? Yo he escuchado de grupos como ?Rebels? aquí, pero no se que exactamente son (Además de el grupo de la serie de Star Wars BTW).
     
  2. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Bueno no kreo q sea el indicado... porque aun no he entrado a los rebeldes... (pq cuando intente entrar... no me dejaron pq mi traje era negro y no cualificaba para Jedi Knight the old republic... so que voy a aplicar nuevamente cm jedi de New Republic...) pro nada... hasta donde yo se debes ser mayor de 18 años para poder entrar... espero estar en lo cerrecto.. y si no... los chicos de la pagina q me corrijan por favor... ;) y gracias..
     
  3. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Que mal, yo no tengo exactamente 18. Tenía miedo de que hubiera un límite de edad, pero realmente entiendo la edad, pues, ya esa persona es adulta?

    Comoquiera espero poder participar de las actividades =D
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Saludos, creo que yo te puedo ayudar al respecto.

    Te explico, existen muchos grupos de Star Wars para ser honestos, pero estos son los que mayormente andamos por aqui.

    1.- Actualmente este foro en The Force.net esta corriendo con el Puerto Rico Star Wars Fan Force. Somos un grupo de coleccionistas y fans de Star Wars que en ocasiones nos unimos para vestirnos de nuestros personajes favoritos y hacemos actividades en las que todos estan invitados, este grupo local no tiene limite de edad, tampoco exigimos cosplays de alta calidad, simplemente tienes que tener un disfraz para participar (Si te quieres disfrazar), luego y bajo la marcha, lo puedes ir mejorando a tu paso y segun tus recursos.

    2.- Rebel Legion, Puerto Rican Outpost, CO, Jorge L. De Jesus, esta agrupacion es una agrupacion internacional oficial si tiene unos requerimientos de edad y de calidad del cosplay que se utiliza para aplicar. Mas inforamcion en www.rebellegion.com. Esta agrupacion solo acepta cosplays de los rebeldes, entiendase, clones, jedis, y otros rebeldes, ellos son los chicos buenos.

    3.- 501st Legion, Vaders Fist, Puerto Rican Outpost, Jose Nieves, CO, esta es otra agrupacion oficial que tambien tiene un limite de entrada de 18 años de edad, a esta agrupacion aplican los afiliados al imperio como Troopers, Sith Lords, Bounty Hunters etc, mas informacion en www.501st.com.


    Pero como te comente anteriormente, puedes participar actividades organizadas por cualquiera de las agrupaciones en cuestion, ya que muchas de las invitaciones enviadas son abiertas para todos los fans, incluso tenemos amigos que no pertenecen a ninguna agrupacion en si y tambien participan con todo el mundo, esto se hace a tu tiempo y segun tu conveniencia, no se exige participacion alguna. Solo te haces miembro si quieres y puedes. Asi que si te interesa, considerate parte del Puerto Rico Star Wars Fan Force. Bienvenido a nuestra parte del universo de Star Wars, si tienes cualquier duda por favor enviame un PM, tambien te podemos ayudar con tu cosplay ya que muchos de los amigos que participan de este foro tambien son buenos ayudando a los demas.

    Espero verte en alguna actividad pronto, si quieres, dale un viztaso a los threads y verifica las actividades pendientes, puedes participar en una que viene el 23 de Julio si asi lo deseas.

    May The Force Be With You.
    Francisco Caamano.
    CR, The Force.net.
    GPR, 501st Legion, Vaders Fist.
     
  5. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Gracias por la ayuda, porque de verdad tenía un poco de duda.

    Por ahora hago mi debut en Kaisen 6, ya que tengo mi disfraz todavía en construcción. Me gustaría ver si ya yo estoy lista para el Free Comic book day de Star Wars en Metro Comics.
     
  6. Furiafelina

    Furiafelina Jedi Knight star 3

    Registered:
    Dec 18, 2008
    Postea las fotos de tu costume y nosotros te vamos diciendo si le falta algo, lo que le puedes mejorar, etc.
     
  7. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Para las personas nuevas. si pueden unirse algrupo de PRFanForce pues todos son bienvenidos a las actividades del grupo. dentro del grupo se divide en rebel y 501 pero no es obligacion pertenecer a estos grupos. exepto en algunas actividades que son exclusivas para estos grupos. recuelden que fanaticos de SW que tengan costume y tienen alguna pregunta pueden hacer la en este foro pues tenemos personas que pueden ayudarlos.gracias y bienvenidos.
     
  8. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Para eso estamos,

    Welcome to the Puerto Rico Star Wars Fan Force.

    Puedes poner las fotos aqui mismo, como te recomienda Furia Felina, te podemos dar detalles para corregir si son necesarios, tambien, te recomiendo que le envies un PM (Private Message) a Master Kadel, el es el CO de la Rebel en Puerto Rico.
     
  9. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    ¡Gracias por el apoyo! Me encantaría ser parte de los rebeldes, pero al parecer hay un límite de edad y yo no tengo 18 =/ Al menos que entendí mal?
     
  10. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si hay limete de edad para los rebel y 501 pero puedes ser parte del grupo del fan force y participal en las actividades y cuando tengas la edad puedes aplicar para la rebel.
     
  11. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    El Puerto Rico Star Wars Fan Force se forma originalmente para agrupar a todos los fans que quieran participar en eventos con sus cosplays, las ventajas que tiene este Fan Force, o por lo menos una de ellas es que no pedimos limite de edad ni eximos cosplays que sean replicas o High Quality como la Rebel y la 501st, aunque, muchos de nosotros pertenecemos a por lo menos uno de los clubes internacionales, en mi caso, yo soy 501st, en el caso de Carlos Silva, el es 501st y Rebel, Furia Felina es Rebel y asi, pero hay muchos otros que no pertenecen a niinguno de los clubes y como sea participan, somos un foro abierto.

    Existen algunas ecepciones, por ejemplo, de actividades oficiales de la Rebel o la 501st, en donde se exigen unas cosas, eje. Una marcha imperial, pues solo se piden imperiales, una marcha rebelde, pues solo se piden rebeldes, pero la mayor parte de las actividades, se hacen abiertas para todos, o por lo menos eso tratamos, creeme, te vas hartar de ponerte el cosplay, eso te lo garantizamos, lol.

    Entiendo que esta es del Fan Force, asi que si tu cosplay esta casi listo o listo por completo, lo puedes llevar en confianza y participas con nosotros.

    May The Force Be With You

     
  12. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    eso es correcto.
     
  13. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Creo que ya escoji mi camino...Bounty hunter... jejeje.... pro tengo unas pekenas dudas... yo hare el traje... pro me gustaria saber... las medidas de los Chest plates de jango fett...o unos blueprints o algo asi...
     
  14. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Hey, visita Thedentedhelmet.com

    Este es el cielo de nosotros los mandalorians, jeje, haste una cuenta y empieza a ver todos los maestros que hay en ese sitio, busca a Maulfet, el tiene unos gauntlets hechos desde zero con materiales comunes que te pueden ayudar, tambien encontraras un monton de detalles, ojo, no todos los mandalorians son aprobados por la 501st, asi que tambien te recomiendo que visites la 501st.com, por si acaso, si el que vas a hacer es Jango, pues nitido, ese esta aprobado.

    Buena eleccion!!!! Los Mandalorians, en mi opinion, somos los mejores!!!!!!! jajajaja.

    Happy Hunting!!!!






     
  15. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Pregunta que te hago... puedo hacer otro mandalorian igual q jango por con otros colores y me lo puedan aprobar?
     
  16. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003

    La 501st solo aprueba una lista espcifica de mandalorians, segun entiendo, antes de aprobar un traje se lleva a votacion y luego se aprueba, en otras ocsiones, alguno de los miembros hace un cosplay en especifico, de algun personaje que salga en comics o novelas y que se tengan fotos de referencia y lo somete a ver si es aprobado, esto es un proceso, pero no es imposible.


     
  17. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    Contra gracias de verdad.. me sirvio de mucho...ya tengo los templates... ahora me pongo a jugar con plastico y luego posteo pics para q vean cm va kedando... gracias ;)
     
  18. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Suerte en tu proyecto.
     
  19. DARTH_ROGUE01

    DARTH_ROGUE01 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 21, 2008
    Adelante con tu proyecto

    tomate tu tiempo para que lo perfecciones poco a poco a tu gusto acuerda que puedes participar de los eventos del club con tu cosplay

    asi que exito y esperamos verlo prontito

    May the Force Be with you all
     
  20. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    gracias... a ver si para septiembre lo tengo listo :) =P
     
  21. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola! Huxley; Mi nombre es José Nieves. Soy el CO actual de la 501st Legion PR Outpost. Toda la ayuda que te han dado los chicos y chicas aquí es muy buena y valiosa. Solamente se aprueban 4 mandalorians en la legión ahora mismo y los mismos son: Jango Fett,
    Boba Fett, Jodo Kast y Jaster Mereel.

    Si deseas entrar a la Legión debe ser con uno de esos 4 Mandalorians no puede ser por uno inventado. La legión aprueba personajes de las películas o algunos del universo extendido pero que exiten en las historias. En otras palabras personajes que no exixten no se aprueban.

    Sin embargo si tu quieres inventarte un Mandalorian que no existe lo puedes hacer pero nunca lo podras someter a la organización. Podrias participar en el Puerto Rico Star Wars Fan Force de la cual alguno de nosotros somos miembros pero no en actividades exclusivas de las legiones.

    Ahora mismo en PR en la legión no hay ningun Jodo Kast que se parece bastante a Boba Fett, ni hay un Jaster Mereel que es el padrastro de Jango Fett. Si te quieres entuciasmar por uno de esos 2 tendrias un traje único ya que nadie lo ha hecho aún y ambos son del universo extendido y aprobados ya.

    Yo se que existen mas Mandalorians pero hacer uno que nadie ha sometido nunca y someterlo y que te lo aprueben es un trabajo arduo y requieren muchas referencias visuales.

    Estamos todos aqui para lo que nos necesites... ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.