Chile ...una duda con la historia.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by PatoMan, Oct 27, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PatoMan Jedi Padawan

...mmm...pues hola...

hace un par de dias he vuelto a ver el episodio IV (desde que se estrenó el ep.I que no veía la antigua trilogia) y hubo un detalle que me llamó la atención: en Tattoine, cuándo Luke lleva a R2 y C3PO con Ben Kenobi para hablarle del mensaje de la Princesa, este (Kenobi) no recuerda a los droides...

si revisamos los episodios I y II (especialmente este último,y habría que ver el ep.III)me parece extrañisimo que Ben tenga tanta mala memoria... un astrodroide y un androide de protocolo con los cuáles pasó tantas cosas me perece difíciles de olvidar... le habrá dado la arteriosclorosis a Kenobi???????

...por lo que sé,luego de ocultar a Leia y Luke en Alderaan y tattoine respectivamente, se decide borrar la memoria de los androides para que no revelen ó no pueda ser extraida esa información... pero me parece extraño que Ben no los recuerde...simple mala memoria?...hay alguna explicación a esto?????

Saluditos.
    Pato

2. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    bueno... hasta ahora pueden haber varias explicaciones:

1) Obi-Wan nunca ha visto a C-3PO aun en las precuelas, al menos no en pantalla, además de que se ve distinto a la trilogia clasica (siendo esta la razón por la que el tío Owen no lo reconoce)... aunque no se que tanto valga para Obi-Wan pq ya sabemos que en el Ep3 C-3PO es dorado finalmente, pero no sabemos si se cruzaran.

2) Es muy conocido que los droides son tratados como meros instrumentos o aparatos por muchas personas... ¿Recordarías una vieja juguera con la q te cruzaste hace más de 20 años? jajaja... Además hay muchos modelos de R2, de muchos colores, etc.

En todo caso ninguna de estas explicaciones me gusta mucho... a veces simplemente creo q Obi-Wan recuerda vagamente a R2 (solo observa su cara cuando dice "no recuerdo haber tenido ningun droide")pero se hace el gil para tratar de averiguar que rayos sucede.

(Aqui entre nos... igual eso de "nunca tuve droide" me parece raro... y q pasa con R4-P17 el droide rojo del Episodio 2??? se que no era de él estrictamente pero era su fiel compañero y parecian llevarse bien!) =P
  3. Spook_Spiegel Jedi Knight

star 1
    (Aqui entre nos... igual eso de "nunca tuve droide" me parece raro... y q pasa con R4-P17 el droide rojo del Episodio 2??? se que no era de él estrictamente pero era su fiel compañero y parecian llevarse bien!) =P

En mi opinion, el esta en lo correct. Como Caballero Jedi, que es similar a un monje, especialmente los Caballeros Templar de la Edad Media, Kenobi no tenia practicamente ninguna cosa de el propiamente, si no eran de la Orden Jedi en general. La nave que el usa, y por ende, el droide, eran de la Orden, no de Kenobi.

:)
  4. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Exacto...
    Entre parentesis, por el concurso del sitio oficial supe q buscaban un diseño para el nuevo droide "de" Obi-Wan...

Quiere decir q no veremos al buen R4
    u_u
  5. PatoMan Jedi Padawan

...je-je...gracias muchachos...pues me gustó la teoría de la juguera... así me quedo tranquilo...

salu2

Pato
  6. starwarschile Jedi Master

star 4
    si po' en todo caso yo tengoun r4-d5 que fabrique con un amigo asi que puedo decir con confianza que tengo una unidad jejejee!!! saludos a todos mis amigos de este humilde board chileno
    wampa [face_devil]
  7. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Jajajaja q buena... yo siempre he soñado con tener un R2...

Especialmente despues de q vi a alguien en el estreno del EP2 en el Hoyts de la Reina con un R2 a control remoto increible!!

Alguien lo vio o sabe quien era?
  8. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    Michel Ripetti y Andres Martinez son los creadores de esa unidad R2- D2 que viste en el cine Hoyts.

[image=http://www.rockaxis.com/freaks/images/R2%20y%20sus%20creadores.jpg]
  9. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    !!!!

jajajaja sabes algo? ves a aquel tipo de tunica negra con ropa gris cortado a la mitad en la derecha de la foto?

ese soy YO.

jajajaja La Galaxia es pequeña despues de todo.

EDIT: Bueno, ellos son oficialmente mis idolos entonces.
Thread Status:
Not open for further replies.