main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Unas preguntas sobre el cosplay de Jedi

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Huxley, May 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Huxley

    Huxley Jedi Youngling

    Registered:
    May 8, 2009
    Hola a todos, como mencione en el topic de ?que pueblo eres?? dije que voy a tratar de vestirme de una Padawan/Jedi Apprentice para Kaisen 6. Pero también va hacer mi primer cosplay, y tengo unas cuantas dudas. Por favor, me gustaría si las pudieran contestar.

    1) Estoy pensando en ir al pulguero a ver si ahí vended botas parecidas a las de Jedi, pero si no las encuentro, cual pudiera ser otro lugar de donde las puedo conseguir?

    y

    2) Dado a la información que encontré en un website dedicado a ropa de Star Wars, la tela ideal para la capa marrón de Jedi es ?Wool?. El único problema es que es un material muy pesado y también muy caluroso, mas, cuesta una millonada XD Cual es una buena alternativa de usar como tela para la capa?

    Gracias por leer estas preguntas.
     
  2. Fuserkin

    Fuserkin Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 6, 2008
    Para las botas busca en amazon ahi puedes conseguir bajo knee high boots, claro para hombres. Para la tela puedes usar gaza 100% algodon arrugado. Es lo mas cerca ya que realmente a la tela original. Aunque la tela varia dependiendo del personaje asi que no tiene que ser tan exacto si vas por Jedi generico.

    Saludos.
     
  3. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Tambien en la avenida Pinero o la ave central, hay un sitio que venden botas en cueros para jockeys, tanto para hombre como para mujer, eso si, pasan los 150.00, pero son en cuero, negras,browns,blancas, y eso si, te duraran de por vida,y se ven muuuyyy bien para vestimentas jedis......
     
  4. Mar-Ki_Tos

    Mar-Ki_Tos Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 3, 2007
    y si buscas algo un poco mas economicas....en Ebay.. las vi en $35 ahi las voy a comprar yo porque lo que estoy usando por ahora son botas de Construccion.. color negras de goma. :s
    por eso para el Expo fui d negro completo.. lol en ebay.. escribe... "Jedi Boot" y veras
     
  5. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    May the force be with you, te envie un PM con los websites donde puedes conseguir la ropa y accesorios de tu proximo traje de Jedi
     
Thread Status:
Not open for further replies.