main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile unas preguntas

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by DEMETRI_JEDI_MASTER, May 28, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    1. como es que r2d2 al entregarlew el mensaje a ben en el ep IV ben o r2d2 no se acuerdan cada uno del otro siendo que en la nueva trilogia se encuentran mas de una ves

    2. ¿que pasa con amidala como muere?

    3. como es que se escapa ese jedi chino llamado echuu sen jon de la matansa de anakin?
    salu2 ojala alguien me pueda responder las preguntas
     
  2. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    como es que r2d2 al entregarlew el mensaje a ben en el ep IV ben o r2d2 no se acuerdan cada uno del otro siendo que en la nueva trilogia se encuentran mas de una ves Creo que alguien les borra la memoria. :confused:

    Lo de Amidala talvez lo sabremos en el ultimo capitulo.

    No me habia dado cuenta de ese Jedi. Ojala otros vean tus preguntas y te den mejores respuestas. :)
     
  3. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Sobre los Androides, se ha discutido muchas veces ya. Los distintos tipos de unidades R2 y 3PO corresponden a diseños estandarizados de los cuales existen millones de ejemplares en la Galaxia. R2-D2 podria (y de hecho asi es) verse igual que cualquier otra unidad R2... Además de que los droides son vistos por la gente en la galaxia como una herramienta o aparato domestico. En resumen... ¿Recordarias a una tostadora despues de veintitantos años? Además, quizas Obi-Wan si los reconoce, pero prefiere asegurarse antes de asumir cualquier cosa...

    Sobre ese Jedi... no aparece en el juego Galactic Battleground? No conozco mayor informacion sobre el... y creo que no la hay.

    Sobre Amidala... solo el tiempo dirá.



     
  4. DEMETRI_JEDI_MASTER

    DEMETRI_JEDI_MASTER Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2004
    mira aca tengo una informacion sobre el que saque de una apgina donde aparecen la mayoria de los jedis
    Echuu, un poderoso y notable maestro Jedi peleo en las guerras Clon. En una de las misiones encomendadas por su antiguo Maestro Mace Windu, en la que fueron varios Jedi como el maestro Echuu, su joven e inexperto aprendiz Stam Reath y otros famosos Jedi como Plo Koon, se toparon con Dooku y una Sith bajo sus ordenes llamada Sev' Rance Tann, apresuradamente Echuu y los demas Jedi salieron tras Dooku, pero su aprendiz quedo solo ante la temible Sev' Rance, quien tras unos segundos de pelea le hirió de muerte al joven padawan, Dooku escapo y también escapo la Sith, pero el padawan antes de morir le dijo a su maestro que le había fallado, Las últimas palabras de Echuu a su aprendiz fueron " no, el que fallo fui yo ".

    No pasaría mucho tiempo antes de que le dieran otro aprendiz padawan llamada Naat Reath, hermana del fallecido padawan, quien en otra de las misiones fue raptada por Sev´ Rance, parecía imposible, el destino no le sonreía al experto Maestro Echuu, nuevamente había perdido un padawan ante la misma sombra, le pareció difícil de creer y contra la orden de Mace Windu él y un grupo de soldados salieron en busca de la capturada y quizás tras la muerta Naat Reath.

    Hubo muchas bajas, pero gracias a los refuerzos y la habilidad combativa de Echuu lograron llegar hasta los aposentos de la temida Sith, quien peleo aguerrida contra el poderoso Echuu, pero el temido Jedi fue demasiado para ella, Echuu logro rescatar con vida a su aprendiz padawan, solo para perderla nuevamente en la masacre de los Jedi, Echuu fue uno de los pocos sobrevivientes de esa masacre y logro sobrevivir solo ocultándose en un boscoso planeta llamado Krant.

    Años más tarde la princesa Leia Organa tenía que reunirse con el espía Bothan Utric Sandov quien aseguraba tener información vital para la rebelión, sin embargo el transporte rebelde fue atacado por un Tie Fighter y aterrizaron a duras penas en el planeta Krant, donde fueron emboscados por soldados imperiales, los rebeldes estuvieron a punto de caer ante los blasters imperiales pero de entre las sombras salió un hombre con un sable láser que dio muerte a los guardias, se presento como Echuu Shen-Jon un Jedi sobreviviente de la masacre.

    Juntos partieron y se reunieron con el Bothan Utric Sandov quien les dio malas noticias, decía que el imperio tenía el poderoso Vor' Na' Tu un poderoso Holocron, tanto Leia como Echuu salieron al asteroide Geddes en Kron donde se decía estaba resguardado el poderoso Holocron, esa vez fueron asistidos por los Wookies quienes atacaron la base imperial en lo que entro el Jedi en medio del fragor de la batalla y tomo el cristal Holocron, fue entonces cuando se dio el grito de retirada, y tanto Wookies como rebeldes empezaron su escape hacia los transportes, Echuu corrió como nunca, tenía en sus manos el poderoso Vor'Na'Tu, sin embargo instantes antes de llegar a los transportes, de la nada surgió Lord Darth Vader enfurecido por la osadía rebelde, Echuu le dijo a Leia que se fuera que el se encargaría, Leia le respondió que no podría irse sin él, Echuu le repitió que se fuera, y la princesa no tuvo otra elección, Echuu gracias a la fuerza hizo estallar el Vor'Na'Tu pues si no lo tenía el no lo tendría nadie, era un cristal sumamente poderoso, Vader enfurecido ataco a Echuu y tuvieron un encuentro de sables de luz, pero desgraciadamente Echuu fue muerto en batalla, pero no sin antes haber cumplido con su cometido.


    ojala les sirva de algo

     
  5. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    De donde salió todo eso? digo, de que historia/comic/video juego/publicacion? :confused:
     
Thread Status:
Not open for further replies.