---:UNIVERSO EXPANDIDO:---

Discussion in 'Star Wars Chile' started by -Darth_Pozo-, Mar 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilean_JEDI19 Jedi Master

    Member Since:
    Oct 8, 2002
    star 4
    Yo me estoy terminando finalmente "Laberinto del Mal" cortesia de Ediciones Skull jajaja

    Que puedo decir, hasta ahora... MUY BUENO.

    Cuando lo termine, comento :p
  2. -Darth_Pozo- Jedi Master

    Member Since:
    May 17, 2004
    star 4
    Uhh! tengo muchas ganas de leerlo!! (y compararlo con Clone Wars, jajaja!)Hace como 1 mes estaba leyendo el tercero de Jedi Apprentice pero lo djé botado... creo k lo voy a retomar uno de estos días....
  3. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Lo que es yo ..ya quiero empezar a leer la tregua de bakura..y negociar con mi profesor de Control y evaluacion de proyectos..al cual prensenti en la Fuerza.

    El perla tiene 14 libros de Sw ..que se trajo de España.

    los que me interesan son :

    Shadow hunter
    Laberinto del mal
    Viene la tormenta

    y no me acuerdo de los otros..pero algo sacare..
  4. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Muy bonito ya comenzaron los trolls o un sock. Por favor esa clase de lenguaje no fue la mejor manera de presentarse en un foro donde pasamos nuestro tiempo libre intercambiando ideas de SW y no diciendonos groserias.
  5. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    No le hagas caso. Mandemos un PM al mod. ;)
  6. Darth_Luminara Jedi Master

    Member Since:
    Apr 7, 2005
    star 4
    Bueno, creo que hay gente que tiene demasiado tiempo libre para postear en foros que le repugnan... Get a life, folk...
    Bueno, hablando de cosas importantes, debo decir que yo leí El Laberinto del Mal y es genial... el que pueda léalo porque va enternder muchas cosas que talvez en Ep. III no quedaron muy claras, me encantó el libro, muy bueno...
  7. starwarschile Jedi Master

    Member Since:
    Oct 10, 2002
    star 4
    Hola Pozo podis postear el poema de DHA WERDA VERDA por fa!!![face_praying]
  8. -Darth_Pozo- Jedi Master

    Member Since:
    May 17, 2004
    star 4
    Ucha, no lo tengo... pero les puedo decir k significa "The Warriors of the Shadow" (Los Guerreros de la Sombra) y habla sobre los antepasados de los mandalorians y una gran guerra... El poema se puede escuchar en el último track del Soundtrack de Shadows of the Empire "The Destruction of Xizor's Palace"... es todo lo k se, jeje!
  9. starwarschile Jedi Master

    Member Since:
    Oct 10, 2002
    star 4
    [face_peace] Mis respetos :
    La Ira de los Guerreros de las Sombras

    1.- La Ceniza de los taung,aun golpea fuerte en el corazon de la republica
    somos la ira de los guerreros de las sombras,los primeros nobles hijos de Coruscant
    Dejemos que el Fulgor de los que nos antecedieron ilumine el cielo de la noche.
    Nuestra venganza Brillara aun mas.

    bueno ese es el primero de 2 versos jejejeje!!! siempre lo he allado muy apasionado en el odio y la ira , bueno son mandalores que mas !! jejeje sabes quienes fueron los Taung.

  10. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    me agradó el verso...
    Digno del poder imperial y del lado oscuro...
    Yo conozco muy poco del universo expandido, acá la única y soberana eminencia ñoña en eso es Pozo...

    A todo esto...Son muchas las cosas que hay del universo expandido, así como para pedirle a Pozo o quien guste una "cronología"?...sería bueno una línea de tiempo o similar, capaz que hasta me prenda y me ponga Pozo pa mis cosas y lea cosas del universo expandido...Ya que lo único que leí, y no lo encontré tan bueno, fue los jóvnes Jedi, con jacen, jaina, Anakin Solo, Tenelka, etc
  11. -Darth_Pozo- Jedi Master

    Member Since:
    May 17, 2004
    star 4
    Si pu Skyjoker, es demasiado lo que hay... en todo caso, a mi Aprendiz le toy dando un resumen post ROTJ (k es mi campo, jaja!) y está dividido en 3 partes...
  12. starwarschile Jedi Master

    Member Since:
    Oct 10, 2002
    star 4
    [face_peace] publique po no sea asi estamos hambrientos de conocimientos jejeje
  13. PAOLITA Jedi Knight

    Member Since:
    Sep 10, 2005
    star 3
    SKY, YO TENGO UNA CRONOLOGIA DE SW Q ENCONTRE EN INTERNET. TE LA MANDO APENAS PUEDA AL MAIL. AHORA, SI ESTA ACERTADA O NO, ES TODO UN MISTERIO...
  14. Chilean_JEDI19 Jedi Master

    Member Since:
    Oct 8, 2002
    star 4
    Bueno, yo ofrezco poner mi humilde conocimiento ñoñistico a disposición de todos y podemos ir armando entre todos una pequeña y resumida clase de historia Galactica :p
  15. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    Ya pues...hagamos la "Escuelita del Universo expandido"

    APOYO!=D=
  16. -Darth_Pozo- Jedi Master

    Member Since:
    May 17, 2004
    star 4
    Entonces, que nadie nos pare....

    2,000,000 de años antes de la batalla de Yavin.
    La raza de los Columi está entre los primeros en que alcanza la tecnología para cruzar la galaxia, pero al encontrar puros bárbaros pierden el entusiasmo y deciden volver a su planeta a mejorar su raza...
  17. Chilean_JEDI19 Jedi Master

    Member Since:
    Oct 8, 2002
    star 4
    Exactamente, según la teoria que esta planteando el Maestro Pozo, el planeta Columus (formado 3.000.000 de años antes de la batalla de Yavin) es el origen de los primeros viajes espaciales... La especie de Columus, los Columi, evolucionaron de una especie de reptil a una forma de vida como la nuestra, y su proceso evolutivo fue muy parecido al nuestro, tardando un millon de años en lograr las tecnologias necesarias para iniciar el viaje espacial.

    Toda esta información viene de Star Wars: The Roleplaying Game??Galaxy Guide 4: Alien Races, consultado a través de la linea de tiempo de theforce.net.

    EDIT: se me olvidó aclarar que estamos de viajes espaciales sub-luminicos, probablemente dentro del mismo sistema de Columus... pasaran todavia miles de años antes de que el invento que revolucionaría la galaxia para siempre fuera conocido: el hiperpropulsor.
  18. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    y ese planeta...en qué sector o cerca de quienes deberían estar si lo situáramos en la era de lña batalla de Yavín...y qué fue de esa raza cdo empezó toda la debacle...con el imperio, etc etc?
  19. Chilean_JEDI19 Jedi Master

    Member Since:
    Oct 8, 2002
    star 4
    Para la epoca de la Guerra Civil Galactica, los Columi habian evolucionado ya a extremos casi inimaginables. Sus extremidades ya casi estaban atrofiadas, ya que han desarrollado un poder de ondas cerebrales tan poderosos que ya no las necesitan. Dada su cuasi-perfeccion y su cierto desprecio hacia el resto de la galaxia, (y tambien al hecho de que la gravedad en Columus es bastante inferior a la del resto de la galaxia) rara vez salen de su planeta, por lo que su existencia es incluso dudada por muchos, considerada casi un mito. Columus se unió voluntariamente al Imperio, como una forma de mantenerse aislados sin problemas.


    [image=http://www.theforce.net/swenc/images/columi.jpg]


    Como ven... los Columi guardan un misterioso parecido con los seres que muchos Terricolas claman haber visto y que llamamos simplemente "grises".... [face_thinking]
  20. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Vaya.....que interesante..realmente[face_thinking]
  21. Capitan_Solo Jedi Padawan

    Member Since:
    Nov 6, 2005
    Mis saludos a todas las eminencias del Universo Expandido. Excelente topic, en el que se puede aprender mucho. Si no les es molestia, visitaré con regularidad este sitio.
  22. SFel Jedi Knight

    Member Since:
    Oct 27, 2004
    star 2
    ferpecto, capitan Solo, tambien puede colaborar, con sus conocimientos o dudas.
  23. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    JEJEJEJE hace tiempo k no veia este topic, jejeje tengo una pregunta... hay alguna historia, novela y/o comic que hable sobre nuestro querido Palpy... creo que es unoi de los pocos siths que no he dedicao el tiempo que se mnerece y quiesera saber mas sobre el
  24. SKYJOKER Jedi Grand Master

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    Tenía que resucitar este thread para no abrir otro, ya que a mi aprecer este thread es super importante...acá un aporte cortesía de Loresdelsith

    Pirámide social de los Sith
    En el antiguo imperio sith existio tambien clases sociales bien definidas:

    Los esclavos: Eran tratados como meras propiedades carentes de derechos y entre ellos se incluía tanto a los trabajadores como a las mujeres.


    Los guerreros Massassi:
    Los Massassi eran los guerreros mas fieros y seguían ciegamente a sus Lores de los que recibían entrenamiento en las técnicas de lucha más sangrientas jamas conocidas.


    Los ingenieros: Arquitectos, armeros, ingenieros y pilotos formaban este grupo y de ellos dependía el poder y el avance tecnológico de los Sith.


    Los Lores del Sith: Grupo formado por aquellos que gobernaban sobre los mundos que formaban el Imperio Sith. Cada Lord dominaba al menos una docena de mundos y su número dependía de los conflictos internos que surgieran entre ellos aunque solía rondar los diez. Todos y cada uno de los Lores del Sith había sido iniciado en las artes del Lado Oscuro y aunque algunos eran de raza Sith "pura" otros eran "mestizos" (tenían sangre de los Jedi exiliados milenios atrás). Los Lores llevaban tatuado en la frente el símbolo de su casa noble.


    El Señor Oscuro del Sith: Dirigente del consejo de los Lores y líder supremo del Imperio Sith. Era escogido entre los miembros del consejo y cuando había disputas sobre el puesto, que era lo habitual, se zanjaban con un duelo a muerte. EN la ceremonia de investidura, una criaturas venenosas le hacían un nuevo tatuaje en la frente al Señor Oscuro del Sith.

    Los sith toman ese nombre de una raza con el mismo nombre: una subespecie humana con un tono de piel magenta, complexión recia, nariz achatada y ostensibles protuberancias en las mejillas, en la barbilla y sobre los ojos.

    Anda la osa...!
  25. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Excelente! Buen topic , buenos aportes..asi dab¿n ganas de cooperar al tiro
    Oye se pueden incluir vehiculos , naves , armamento?
    Pregunto a Pocillo por que es el dueño de este Topic
Thread Status:
Not open for further replies.