main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile ---:UNIVERSO EXPANDIDO:---

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Mar 26, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bien continuando con las naves
    y por que el publico lo esperaba he aqui a la vedette del imperio.



    [u][b]Executor-Class Star Destroyer[/b][/u]


    [b]Modelo:[/b]
    [i]Kuat Drive Yards Executor-Class Star Destroyer [/i]

    [b]Fabricante:[/b]
    [i]Kuat Drive Yards [/i]

    [b]Tipo:[/b]
    [i]Command ship [/i]

    [b]Longitud: [/b]
    [i]18000mts ¿? [/i]

    [b]Tripulación:[/b]
    [i]280.734 personas [/i]

    [b]Pasajeros: [/b]
    [i]3.8000 tropas [/i]

    [b]Vehículos: [/b] 144 TIE Fighters
    [i]96 TIE Interceptors
    48 TIE Bombers
    200 otros vehículos como Lamba-Class Shuttles, Landing Barges, Stormtrooper Landing Shuttles, AT-AT's AT-ST's [/i]

    [b]Armas: [/b]
    [i]250 Baterías Turbolaser
    250 Baterías Pesadas Turbolaser
    250 Lanzaderas de misiles de Concussion
    250 cañones de Iones
    40 rayos tractores [/i]

    [i]El impresionante Executor-Class Star Destroyer es la nave más grande, poderosa y destructiva alguna vez construida, sin embargo las pocas en funcionamiento no son usadas como naves de ataque sino como naves de comando sirviendo como naves insignias y como bases de comando desde donde se dirigen asaltos planetarios y batallas espaciales.

    Esta nave comparte la forma triangular de los Imperial-Class Star Destroyers pero con algunas modificaciones que le hacen parecer una ciudad espacial gracias a sus 18 kilometros de envergadura. En su interior lleva a 280.734 oficiales Imperiales y 3.800 Stormtroopers como tripulación además de cargar con 6 escuadrones de TIE Fighters, 4 escuadrones de TIE Interceptors, 2 escuadrones de TIE Bombers y otras docenas de naves y vehiculos de combate como Lamba-Class Shuttles, Landing Barges, Stormtrooper Landing Shuttles, AT-AT's AT-ST's, etcetera. En sus cubiertas exteriores se pueden encontrar 250 baterías Turboláser, 250 baterías Turboláser pesadas, 250 cañones de Iones, 250 lanzaderas de misiles de concussion y 40 rayos tractores. Tan masivo arsenal, según los expertos, es 8 veces más poderoso que el Imperial-Class Star Destroyer, lo cual ha llevado a muchos grupos rebeldes a concluir que esta nave mide 8.000 mts pero esto es erroneo ya que el Super Star Destroyer mide 18.000 mts, ósea 11 veces más largo que el Imperial-Class Star Destroyer. De paso vale la pena aclarar que la designación oficial de esta nave es Executor-Class Star Destroyer siendo Super Star Destroyer un termino generalizado popularmente entre todos aquellos relacionados con los viajes interplanetarios como fabricantes de naves, piratas espaciales, capitanes de naves y gente por el estilo.

    [image=http://www.theforce.net/swtc/Pix/dvd/ep5/esb14_6.jpg]

    [image=http://www.obh.snafu.de/~madley/starwars/dataimg/executor.gif]



    El proyecto para construir esta masiva nave empezó poco antes de la destrucción de la Estrella de la Muerte I y su objetivo era crear un nuevo Star Destroyer que demostrara el poderio del Imperio al construir una nave tan gigantesca y capaz de "ejecutar" flotillas enteras, por lo que algunos especialistas han designado a esta nave como el Executor-Class Star Destroyer. El primer Super Star Destroyer alguna vez construido fue el "Executor" y se le entrego a Lord Darth Vader como nave insignia poco después del fracaso Imperial en Yavin 4 y fue usado por el Siniestro Lord del Sith para acabar con muchos objetivos rebeldes inspirando miedo en el corazón de los enemigos del Nuevo Orden. [/i]

    [image=http://www.swduelist.com/cards/esb/swtcgesb-97.jpg] [image=http://www.physics.adelaide.edu.au/~pmcgee/stwars/exsd.jpg]

    Bien esten atento por que esto no ha terminado..niños y niñas!
     
  2. darthgeorge69

    darthgeorge69 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 18, 2005
    ehhhh!!!=D= siempre he tenido la duda si el Executor puede albergar un Star Destroyer ¿¿???
     
  3. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Bueno postea esa pregunta en el topic
    "DUDAS SOBRE EL UNIVERSO STAR WARS"

    donde te dejo el link:

    http://boards.theforce.net/star_wars_chile/b10560/15891502/p23/?557
     
  4. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Los Stormtroopers

    Revestidos con la ya famosa armadura blanca y manejando las armas personales más potentes, los Stormtroopers (también llamados soldados de asalto) forman las tropas de choque de élite del Imperio. Estos bravos combatientes, temidos en toda la Galaxia, se encargan de apoyar a los dos brazos militares del imperio, sirviendo tanto en las fuerzas terrestres como en la flota imperial pero permaneciendo al margen de ambos.

    Se calcula que el número de soldados de asalto ronda los dos billones de unidades y su misión fundamental es aplastar los grupos de resistencia de los distintos planetas neutralizando toda oposición a la voluntad del Emperador Palpatine.

    Sus miembros están obligados a vivir en un ambiente militarizado donde la obediencia a la voluntad Imperial es total y por eso resulta imposible sobornarlos, seducirlos o chantajearlos.

    El lugar exacto donde son reclutados se desconoce y forma parte del aura de temor y secretismo que rodea a este grupo. Los Stromtroopers fueron la principal fuerza de intervención rápida durante la guerra civil y se establecieron guarniciones de estastropas en cada uno de los planetas controlados por el Imperio.

    [image=http://loresdelsith.net/universo/imperio/troopers/bin/esqtroop.jpg]

    Casco con lentes automáticamente polarizadas y unidad estándar de comunicación.
    Guante corporal para control de temperatura fabricado en dos piezas y en color negro.
    Una unidad ambiental personal y una fuente de energía.
    Cinturón de utilidades con raciones, celulas de energía, comunicador adicional y material de supervivencia
    Detonadores termáles
    Rifle blaster pesado

    Aporte de Lores del sith, pero que buena pagina!!
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y siguiendo con algo mas grande que un executor.



    [b][u]Sovereign-Class Star Destroyer[/u][/b]


    [b]Modelo: [/b]
    [i]Kuat Drive Yards Sovereign-Class Star Destroyer [/i]

    [b]Fabricante: [/b]
    [i]Kuat Drive Yards [/i]

    [b]Tipo: [/b]
    [i]Command ship [/i]

    [b]Longitud: [/b]
    [i]15000mts [/i]

    [b]Tripulación:[/b]
    [i]605.745 personas[/i]

    [b]Pasajeros: [/b]
    [i]130.100 tropas [/i]

    [b]Vehículos: [/b]
    [i]480 TIE Fighters
    288 TIE Interceptors
    144 TIE Bombers
    600 otras naves como
    Lamba-Class Shuttles,
    Landing Barges,
    Stormtrooper Landing
    Shuttles, AT-AT's AT-ST's [/i]

    [b]Armas: [/b]
    [i]500 Baterías Turbolaser
    500 Cañones Láser
    100 Rayos Tractores
    75 cañones de Iones
    5 Proyectores de gravedad
    1 Axial Superláser [/i]

    [i]Poco después del exito de los Super-Class Star Destroyers los encargados del proyecto decidieron empezar a trabajar en una nueva generación de estas naves, el resultado fue el Sovereing-Class Star Destroyer. Esta nave hereda muchos detalles de su predecesor en especial su forma solo que el Sovereign-Class es todavia más grueso, quizas para compensar los tres kilometros de envergadura que tiene menos que el Super-Class. Sin embargo esta trae todavia más artilleria: 500 baterías Turboláser, 500 cañones Láser (los cuales no fueron incluidos en el Super-Class para ahorrar dinero y energía), 75 Cañones de Iones (Aunque el Super-Class cargaba 250 cañones de Iones estos tuvieron que ser reducidos para compensar la inclusión de los láser), 5 proyectores de gravedad que pueden impedir la entrada de las naves enemigas a hyperespacio. Como si esto no fuera suficiente el Sovereign-Class fue la primer nave en llevar un Superláser, una versión minimizada del láser de la Estrella de la Muerte con el suficiente poder para dañar la coraza de un planeta o desintegrar a una nave.

    En sus masivas bahias el Sovereign-Class Star Destroyer puede cargar con 18 escuadrones de TIE Fighters, 12 escuadrones de TIE Interceptors, 6 escuadrones de TIE Bombers y otras docenas de naves y vehiculos de combate como Lamba-Class Shuttles, Landing Barges, Stormtrooper Landing Shuttles, AT-AT's AT-ST's, etcetera.

    Aunque el proyecto gozaba de un gran respaldo por parte de los oficiales de la Naval Imperial (quienes siempre estan ansiosos de poner sus manos en una nave más grande y poderosa), el Sovereign-Class no fue aprovado por las maximas autoridades Imperiales ya que consideraban que la nave era muy exagerada y costosa. Además la Naval Imperial ya habia gastado su parte del presupuesto imperial de una decada en la construcción de los Super-Class Star Destroyers (se dice que entre la construcción del Executor, la Estrella de la Muerte II y los primeros 3 Super-Class Star Destroyers el Imperio casí se va a la bancarrota). Así que los planos son archivados y olvidados por casí una decada hasta que 7 años después del desastre en Endor el Emperador Palpatine regreso de la muerte y empieza a reconstruir su poderoso reino perdido para lo que necesitaba naves poderosas y decidio construir 4 Sovereign-Class Star Destroyers: el Sovereign, el Autarch, el Heresiarch, y el Despot. A pesar de su poderio, la Nueva Republica logro destruir o capturar estas 4 naves durante e año siguiente a su construcción y nunca más se construyo una nave de este tipo dado a lo exagerado y costosa que era. [/i]

    [image=http://warlords.swrebellion.com/albums/Development/sovreignside.jpg] [image=http://www.wolfsshipyard.mystarship.com/Drawings/SW/Sovereign.gif]

     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    o_O Rompiendo la sagrada ley del doble post..aqui dejo lo ultimo sobre naves capitales del imperio



    [u][b]Eclipse-Class Star Destroyer[/b][/u]

    [b]Modelo:[/b]
    [i]Kuat Drive Yards Ecipse-Class Star Destroyer[/i]


    [b]Fabricante: [/b]
    [i]Kuat Drive Yards[/i]

    [b]Tipo:[/b]
    [i]Command ship[/i]

    [b]Longitud: [/b]
    [i]17.500mts[/i]

    [b]Tripulación: [/b]
    [i]712,645 personas[/i]

    [b]Pasajeros:[/b]
    [i]150.000[/i]

    [b]Vehículos: [/b]
    [i]696 TIE Fighters
    418 TIE Interceptors
    208 TIE Bombers
    870 otras naves como
    Lamba-Class Shuttles,
    Landing Barges,
    Stormtrooper Landing
    Shuttles, AT-AT's AT-ST's [/i]

    [b]Armas:[/b]
    [i]550 Cañones Láser
    500 Baterías Turbolaser
    100 rayos tractores
    75 cañones de Iones
    10 Proyectores de gravedad
    1 Axial Superlaser [/i]

    [i]Con una dimensión de 17,500 metros y con 500 baterías Turbolasér, 550 cañones Láser, 75 cañones de Iones y el más poderoso Superláser después del de la Estrella de la Muerte, El Eclipse-Class es quizas la nave más mounstrosa alguna vez construida con la capacidad de inspirar miedo y desesperación a todo enemigo que se encontrara.

    Esta titanica nave fue construida por Kuat Drive Yards para que sirviera como la nave insignia del Emperador Palpatine y como un simbolo del poder Imperial. Su diseño era una amalgama entre los Super-Class y los Sovereign-Class Star Destroyers dando como resultado una masiva nave de 17 kilometros que con su negrura e inmensidad podia eclipsar soles enteros.

    La construcción de esta nave comenzó poco después de la terminación de los primeros Super-Class Star Destroyers en un momento donde los fondos para naves espaciales estaban siendo minados por la construcción de la Estrella de la Muerte II así que el proyecto fue poco a poco recortado hasta llegar a un punto donde fue suspendido, almacenado y olvidado hasta que el clone del Emperador Palpatine aparecio para tomar control de los restos del Imperio y ordeno la terminación de su nave insignia, el Eclipse, el cual fue ultimadamente destruida por una tormenta espacial causada por una disturbación en la Fuerza sobre el sistema de Cyax. Años después, con la segunda reaparición del Emperador Palpatine, un segundo Eclipse-Class Star Destroyer fue construido y se llamo el Eclipse II el cual fue destruido por las fuerzas de la Nueva Republica al poco tiempo de su inaguración. [/i]

    [image=http://www.theforce.net/swtc/Pix/books/egvv/eclipse-eg2.gif]

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b138/DarkstormZero/eclipse-eg1.gif]

    [image=http://i18.photobucket.com/albums/b138/DarkstormZero/Eclipse.gif]

    [image=http://www.emperorshammer.de/images/ecl.jpg]




    [u][b]Interdictor Cruiser[/b][/u]

    [b]modelo:[/b]
    [i]Sienar Fleet Systems Immobilizer-class Frigate[/i]

    [b]Fabricante: [/b]
    [i]Sienar Fleet Systems [/i]

    [b]Tipo:[/b]
    [i]Frigate[/i]

    [b]Longitud: [/b]
    [i]600mts [/i]

    [b]Tripulación:[/b]
    [i]2.897 personas[/i]

    [b]Pasajeros: [/b]
    [i]80 tropas[/i]

    [b]Vehículos:[/b]
    [i]ninguno[/i]
    [b]Armas: [/b]
    [i]20 cañones Quad láser
    4 Proyectores de Gravedad.[/i]

    [i]El Immobilizer-class Frigate, conocido por las rutas espaciales como Interdictor Cruiser, es una nave de 600 metros con una tripulación de 2.897 personas y 80 soldados imperiales que integra por primera vez en una nave imperial proyectores de gravedad (4 en total), cuya función es bloquear el acceso de naves a hyperespacio generando ondas de energía que alteran el espacio real simulando la presencia de un cuerpo estelar. Esta generación artificial puede evitar que las naves enemigas entren al hyperespacio y que las que ya estan en hyperespacio tengan que brincar al espacio real para que puedan ser atacadas con los 20 cañones Quad láser del Cruiser o por un grupo de naves Imperiales que acompañan a esta nave. [/i]


    [image=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/06/Interdictorcruiser.jpg]

    [image=http://www.imperialbastion.ru/empire/sd/sd/interdictor_cruiser.jpg]

    [i]s
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    WOOW! K buena información!!!!!!! Todo muy completo, excelente!!
     
  8. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    LOS SANDTROOPERS

    Ser asignado a un mundo desértico es, posiblemente, el peor destino para un soldado de asalto. Castigados sin piedad por el terrible calor y las repentinas tormentas de arena estos mundos tienen poco que ofrecer y para poder sobrevivir en ellos los Sandtroopers, cuyo número se cifra en 200.000, requieren un equipamiento especial. Así además del habitual guante corporal para el control de temperatura están obligados a usar un potente sistema de aire acondicionado tanto en el casco como en el resto de la armadura. Sus cascos cuentan con poderosos filtros que les protegen de las tormentas de arena y entre su equipo llevan raciones extras de agua y comunicadores especiales de gran autonomía y largo alcance. Los sandtroopers acostumbran a resaltar el rango de jefe de pelotón usando una hombrera de color rojo.

    El arma principal de estas tropas suele ser el Blas Tech E-11 con el que consiguen una precisión que les ha hecho famosos en toda la galaxia. Otra de las "marcas de la casa" de estos guerreros es que durante sus patrullas por las granjas de humedad del desierto suelen ir montados en Dewbacks. El Dewback es un reptil originario de Tatooine de unos cuatro pies de altura, muy resistente y que tras ser domesticado se convierte en el mejor transporte no mecánico que se puede encontrar.

    A estos soldados los pudimos ver en SW patrullando el planeta natal de Luke Skywalker, donde debían enfrentarse tanto a los incursores Tusken (moradores de las arenas) como a los temibles dragones Krayt (C3PO se topa con el esqueleto de uno de ellos durante su solitario paseo por el desierto).

    Equipamiento específico
    * Coraza de 18 piezas con cobertura reflectora de calor y guante corporal de control de temperatura.
    * Casco con lentes automáticamente polarizadas, una unidad de comunicación, y filtros para la respiración.
    * Cinturon de utilidades con material estándar, comunicador de larga distancia, y raciones de comida y bebida.
    * Fuente de energía y unidad de ambientación.
    * Lanzador de granadas de impacto.
    * Rifle blaster pesado y Detonadores termáles
     
  9. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    LOS SCOUTS IMPERIALES

    Los Scout o soldados de asalto exploradores son un cuerpo diseñado para operar en las guarniciones Imperiales de distintos planetas. En este cuerpo se ha optado por sacrificar blindaje a cambio de rapidez y sus miembros están entrenados para realizar patrullas de reconocimiento y control de perímetros de seguridad montados en veloces motos jet Aratech 74-Z y otros vehículos ligeros. Para poder mantener el control de estos vehículos a la tremenda velocidad en la que operan el casco de los Scout ha sido modificado y posee un potenciador de visión electromagnético y un montón de precisos sensores. Todos estos aparatos alimentan un pequeño computador que analiza instantáneamente el terreno y ayuda al Scout con la navegación.

    Los miembros más destacados de este cuerpo son asignados a los Storm Comandos, un cuerpo de élite entrenado para el espionaje, el sabotaje y la infiltración en puestos avanzados del enemigo.Los Comandos son uno de los pocos cuerpos que no suele vestir la armadura blanca,la cual sustituyen por una enteramente negra y/o trajes de camuflaje.

    Se calcula que hay unos 400.000 Scouts repartidos por toda la Galaxia y entre ellos se encuentran los que pudimos ver en "El Retorno del Jedi" patrullando el bosque Endor, habitad natural de las bolas de pelo conocidas como Ewoks.

    Equipamiento específico

    * Armadura blanca anti blaster ligera y Guante corporal de dos piezas.
    * Casco con visor macrobinocular y sensores
    * Comunicador de larga distancia y sistema de respiración.
    * Cinto de utilidades con bengalas, granadas de impacto, cargas para blaster y un kit de supervivencia.
    * Fuente de energía y computadora para el almacenaje de datos (en la espalda).
    * Pistola blaster.
    [image=http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/troopers/bin/esqscout.jpg]
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Qué buenos aportes...me estoy nutriendo de conocimiento ñoño...=D=
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Pucha Callo..
    te falto la foto del Sand Trooper..
    Para que la hicieras redondita.. man!o_O
     
  12. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    LOS SNOWTROOPERS

    Las regiones polares de la mayor parte de los planetas de la Galaxia son desiertos helados e inaccesibles, el escondite perfecto para la "basura" rebelde, puertos de contrabandistas y cuevas piratas. Como respuesta el Glorioso Imperio Galáctico creó los Snowtroopers,un cuerpo especializado en operar sobre superficies heladas, que pronto se convirtió en una de sus unidades especializadas más exitosas. (Gran parte de este éxito se lo deben al fenomenal y especializado equipo que llevan y que se detalla más abajo).

    Los Snowstroopers trabajan en equipo con los AT-AT Walkers y por tanto están entrenados para dejar de lado el sigilo realizando operaciones rápidas y contundentes.

    A estos fieros guerreros los pudimos ver en "El ImperioContraataca" donde los miembros del grupo "ventisca" aplastaban fácilmente la base rebelde "Echo" (Ecco) en el planeta helado Hoth.

    Equipamiento específico

    * Armadura de 18 piezas.
    * Unidades de calefacción.
    * Manto aislante con cubierta facial encajada al traje.
    * Un cinturon de utilidades con cables de alta tensión, garfios, bengalas de iones y un kit de supervivencia.
    * Botas de agarre al terreno
    * Rifle blaster pesado.
    * Cañón láser antivehículo.

    [image=http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/troopers/bin/esqsnow.jpg]

    pucha Master Jubei no tengo una del Sandtrooper como estas...
     
  13. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_peace] alguien tiene imagenes de los CABALLEROS DEL IMPERIO ESTAN MUY BUENAS!!!
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y bueno que pasa con el ÑOñerismo ILUSTRADO!?
    no me postren este topics..plis[face_praying]
     
  15. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Primera parte de la biografia de un Sith muy importante aqui les va....

    Darth Bane
    [image=http://images.wikia.com/starwars/images/0/09/Bane_sabre.jpg]
    Planeta de Origen: Apatros
    Fecha de Nacimiento: 1206 ABY

    Nacido bajo el nombre de Dessel en Apatros, fue uno de los más fundamentales Señores Oscuros del Sith. Al final de la Nueva Guerra Sith, Bane fue uno de los últimos Señores del Sith legítimos y, como único sobreviviente de la batalla de Ruusan, reinvento la Orden Sith después de su destrucción. La revolución de Bane incluía la fundación de la Regla de Dos, una restricción que limita el numero de Sith y elimina la lucha interna en la orden, que permitiría al eventual sucesor de Bane, Darth Sidious, finalmente triunfar sobre los jedi y la Republica Galáctica.

    Primeros años

    Nacido en Apatros en el año 1206 ABY hijo del minero Hurst, el alto y delgado Dessel fue molestado a menudo por su padre y los otros mineros. El recuerdo mas antiguo de Dessel era el de su padre golpeándolo. Culpándolo de la muerte de su mujer (muerta durante el parto del niño), por seguir viviendo en Apatros, Hurst consideraba a Dessel la perdición (perdición = BANE) de su existencia, de modo que comenzó a llamarlo Bane por rencor. Este fue un apodo que pego, y para el joven Dessel, lo lastimo más que todos los golpes físicos que su padre le había dado. En el año 1013 ABY, a los trece años, Dessel comenzó a trabajar en las minas de cotorsis de su planeta.

    De cara a esta nueva adversidad, el joven Dessel fue forzado a defenderse por si mismo. Aprendió a ignorar las constantes burlas e insultos por parte de su padre y creció cada vez más fuerte mientras trabajo en las profundas minas de cotorsis. Aun incluso para su corta edad, el sintió el llamado de la Fuerza y del Lado Oscuro, y aunque no entendería el papel que jugaría en los años venideros, después de una brutal golpiza a manos de su padre, Dessel uso su poder para matarlo.

    Después de su muerte, los amigos de Hurst intentaron continuar con su hostigamiento a Dessel, pero el joven minero no permitiría nada de eso, y después de que les repartió varios golpes en menos de un mes, los viejos amigos de su padre decidieron que seria mejor dejar a Dessel solo? la mayor parte del tiempo.

    Un día después de que Dessel trabajo un doble turno. Uno de los amigos de su padre, Gerd, decidió poner a Dessel en su lugar. Estando ebrio, lo ataco, culpándolo por la muerte de Hurst. Después de luchar sin que ninguno tomara la ventaja, Gerd lo enfureció llamándolo Bane, usando el último insulto de su padre para llevarlo hasta el borde. Entonces cuando Gerd intento arrancarle un ojo a Dessel, este dio vuelta su cabeza y le arrancó el pulgar de un mordisco.

    Por esta pelea fue suspendido de su trabajo de minero, pero por suerte un carguero de la Republica había arribado aquel día para llevar una carga de cotorsis. Se unió a la compañía minera-casino, y procedió a sacar a la tripulación de la nave. Su existo, mezclado con su disgusto hacia la Republica, lideró a un grupo de miembros de la tripulación a atacar. Cuando el joven sub-teniente estaba siendo derrotado en una partida de sabbac se acerco a el con un cuchillo, que Dessel utilizo para matarlo.

    Con pequeñas opciones, uso algunos contactos para pasar como contrabando y así salir del planeta y unirse al ejercito Sith.

    Continuara
     
  16. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_thinking] Muy buenos Datos Man!!![face_peace]
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Darth Bane la lleva...y además el look del personaje dibujado x mi gran amigo Ramón es la rax!
    Buen aporte mr. Calloux Totote
     
  18. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    La segunda parte ya esta, perdon por la demora ^^'

    [image=http://images.wikia.com/starwars/images/thumb/f/f7/Darth_Bane.JPG/180px-Darth_Bane.JPG]
    Las Nuevas Guerras Sith

    Se unió a la ?Hermandad de la Oscuridad? como un soldado regular y fue un sargento en una unidad Sith conocido como Gloom Walkers, en campañas contra las fuerzas e la Republica en batallas como la de Phaseera. Después de un motín contra su incompetente superior Ulabore de Phaseera, Dessel fue sentenciado por un consejo de guerra dirigido por Lord Kopecz, pero fue salvado de su destino por una misterio figura encapuchada, quien le ofreció llevarlo a Korriban, donde se enroló en la Academia Sith.

    Entrenamiento en Korriban.

    Bane llegó a la Academia e inmediatamente comenzó a estudiar los caminos del Sith bajo la tutela de Maestros como Qordis y Kas?im. A pesar de tu tardío descubrimiento de la Fuerza comenzó a superar a muchos estudiantes que habían sido entrenados desde su nacimiento.

    Bane, sin embargo, comenzó a abandonar los archivos que estudiaba y se concentró en ejercicios físicos y mentales. Derroto a un estudiante llamado Fohargh, un Makurth, quien anteriormente lo había derrotado. Mató a su rival con el poder de la Fuerza, desobedeciendo las instrucciones de Kas?im. Se ganó la atención de Sirak, uno de los estudiantes más poderosos de la Academia.

    Las cosas comenzarían a cambiar para peor, sin embargo, cuando Bane comprendió que había sido el responsable de la muerte de su padre años atrás. Esta revelación causo que Bane dudara de sus habilidades, y comenzó a perder su conexión con el Lado Oscuro. Entendiendo que a menos que actuara quedaría bajo los otros estudiantes, imprudentemente desafío a Sirak, quien lo derrotó sin ningún esfuerzo. Mientras estaba en recuperación, Bane deseó que Sirak lo hubiese matado.

    Después de su derrota, a Bane le fue negado el derecho de entrenar con los otros estudiantes y fue designado a aprender lo que pudiera de los archivos que había abandonado. Fue mientras los estudiaba que aprendió más sobre los Sith y de Darth Revan en particular. Bane se preguntó la dirección que la ?Hermandad de la Oscuridad? había tomado y porque ninguno de los actuales Sith tomo el titulo Darth.

    Cuando Githany llegó, vio su oportunidad de reclamar su lugar sobre los oros estudiantes y ella, por su parte, lo vio como alguien a quien podría utilizar en contra de Sirak, su único verdadero rival en la Academia. Al mismo tiempo él tomó clases de combate con lightsaber con Kas?im a escondidas de Githany.

    Como su entrenamiento progresó, Bane aprendió mucho más de los archivos de la Academia de lo que creyó posible, complementando su conocimiento de la Fuerza con las enseñanzas de los antiguos Sith. En una de sus secretas sesiones de entrenamiento, Githany se sorprendió a la velocidad que Bane aprendió a manejar el ?Force lightning?, y en unas pocas horas era capaz de desatar una tormenta que ningún estudiante (incluida ella) podía manejar. Kas?im tambien notó que tan lejos estaba llegando Bane con sus habilidades en el arte del sable y creyó que pronto sobrepasaría a Sirak.

    Una vez más Bane subió al anillo de duelo en la cima de la Academia pero esta vez derrotó fácilmente a Sirak, aunque no lo mató. Después de su victoria, Kas?im le mostró a Bane el lightsaber que perteneció a su Maestro, un Sith llamado Na?dazz que lo salvó de la esclavitud en Ryloth. Kas?im tambien le contó que él había matado a su maestro en un test personal de sus habilidades y tomó su arma como un recuerdo de lo que su maestro le enseñó.

    Una vez más bajo la mirada de los Maestros de la Academia, Qordis llamó a Bane a su cámara y le reveló al aprendiz que había sido advertido por algún tiempo que Githany esta enseñándole. Entonces Qordis le dijo a Bane que debía dejar de estudiar los archivos, algo que Bane se rehusó a hacer. El joven aprendiz dejó la Academia por el ?Valle de los Señores Oscuros? en busca de respuestas.

    Bane llego a la conclusión que la Hermandad estaba dañada. Kaan colocó lo mejor de la orden sobre el Lado Oscuro en su
     
Thread Status:
Not open for further replies.