main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain UNIVERSO EXPANDIDO

Discussion in 'Europe Discussion' started by pirry, Aug 11, 2002.

  1. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Supongo que tampoco podrán con los Yushan Vong. Seguramente haya alguna raza mas, pero ahora mismo no se de ninguna.
     
  2. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Los Yuzzan Vong no tienen presencia en la fuerza ..... pero no sé si son inmunes simplememente no puedes usarla contra ellos de forma directa por que no les percibes a través de ella .....

    Pero indirectamente si ...
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Sin embargo los Ysalamiri provocaban una burbuja de inmunidad contra la fuerza.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los Yuuzhan Vong sí que pueden ser afectados por algunas cosas, como los rayitos de Palpatine... aunque tambien esto parece variar de libro a libro. [face_plain]
     
  5. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    la raza de yoda, se q es una raza extraña de la q poco se sabe, y solo salen yoda y yaddle de esa raza, sabeis algo mas sobre esto?
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No se sabe nada más sobre ellos. Hay un temario archivado en las estanterias de la CIA, que saldrá a la luz dentro de 447 años, allá por el 2550.

    [face_laugh] 8-} ;) :D
     
  7. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    y no aparece nadie mas de esa raza en el UE?
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    La raza de Yoda es una de esas cosas que Lucas no deja que toquen en el EU, seguramente no querrá romper ni el misterio ni el mito.

    Yo no conozco de ningún personaje que no sea Yoda o Yaddle, y a esta última como que no le han querido dar mucha cancha. De hecho es un personaje que nunca me gustó, prefería pensar en Yoda como una raza única.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    George Lucas en persona no permite que se comente nada sobre la raza de Yoda, así que se queda en misterio y se quedará. Las razones, Tito Lucas las sabrá...

    Entre los fans suele ser común, a veces en broma y a veces medio en serio, decir que es un Whill (por The Journal of the Whills, un libro profético que aparecía citado en un guion previo y en la novelización de Star Wars) pero ese no es su nombre oficial.


    EDIT: Una curiosidad.
    Hay un objeto rarísimo de coleccionista que es una tarjeta en la que se ve a varios "Yodas" en una especie de templo azteca adorando a una estatua de otro "Yoda". La tarjeta fue rápidamente retirada de circulación. He visto algún scan alguna vez. Esa es la única otra aparición de la raza de Yoda y Yaddle, y ni siquiera es parte de la continuidad.
     
  10. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    ALBERTO SANTOS, te pedimos escucha nuestras súplicas !!!

    Esa duología de La Mano de Thrawn y esa colección X-Wing Rogue Squadron, en edición de bolsillo se vendería como las rosquillas !!!!
     
  11. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Apoyo las súplicas de Net

    :D
     
  12. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Alberto se que como buen fan de Star Wars seguro que te pasas por aquí aunque no postees ..... POR FAVOR !!!! Atiendenos, hazte con los derechos de Bantam Publishing y editanoslas !!! La Nueva Orden Jedi está coja sin esas Novelas !!!! Las referencias y personajes son utilizados constantemente y en futuras entragas de NJO más aún !!!! Empezando por Corran Horn !!!!!

    AH !!!! y I, Jedi de Stackpole También !!!!

    POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

    :D
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    En lo del tema de la raza de Yoda, en el proximo juego Knights of the Old republic sale un maestro jedi de la raza de Yoda. Puede verse en uno de los trailers en la page de Lucasarts, y que yo sepa Yoda no tiene 4000 años.
     
  14. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Posi .... será familiar?
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Es verdad, el Yoda de KOTOR! Ya son tres entonces. La verdad es que no me hace mucha gracia (me pasa como a yery: ya la inclusión de Yaddle en Episodio I me pareció una mala idea).
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por fin me he comprado el primer libro de "Marea oscura" de NJO, esta noche durante la patrulla me pondré a leerlo. ¿Está tan bien como "Vector Prime"?

    Bueno, al menos por fin podré leer algo de Corrarn Horn, que ya tenía curiosidad.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Depende de si te gusta el estilo Stackpole. Estos libros tienen mucho Éscuadrón Pícaro y mucho Corran, son más oscuros y presentan a Shedao Shai, un interesantísimo Yuuzhan Vong.
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues no lo se, es el primer libro que me voy a leer de Stackpole, ya os contaré.
     
  19. nonyjedi

    nonyjedi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2003
    los viajes por el hiperespacio.

    el el juego rebellion (el mejor juego de sw dicho sea de paso) tardas un monton de tiempo en viajar por el hiperespacio, pero en las peliculas parece q tardan mas bien poco.

    se sabe cuanto se tarda en atravesar la galaxia?
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ayer cuando me di cuenta eran las 5 de la mañana y estaba leyendo el primer libro de marea oscura, o sea que me ha enganchado muchísimo. Acabo de terminar de leerlo, y quiero decir que la NJO me sigue gustando muchísimo. No había leido nada de Stackpole y sinceramente me ha gustado muchísimo su estilo, y eso que Vector Prime me había puesto el listón muy alto. Luke cada vez encarna mas el maestro jedi que es, Leia sigue siendo fiel a su estilo, Lando es Lando (Aunque salga muy poco) y Jacen, Jaina y Anakin me parecen fabulosos, jamás pensé interesarme así por los hijos de Han y Leia.

    Por otro lado están los personajes que no concía, cuando vi que salía Gavin Darklighter, familiar de Biggs me imaginé lo peor, pero sin embargo fue otro personaje que me gustó muchísimo. Y ya teneis a otro admirador de Corran Horn, ya tenía ganas de leer algo sobre él y no me ha defraudado en absoluto. Me encantó la pareja que formaban él y Ganner Rhysode.

    Lo único que no me gustó fue que Han apareciera tan poco, pero la verdad que su breve aparición fue devastadora, el pobre Han, sufriendo......... :_| Me encanta el cambio que está sufriendo su personaje.

    EDIT: ¿Alguien sabe cuando sale a la venta el segundo libro?
     
  21. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    El segundo libro está a punto de salir,si no lo ha hecho ya. Te gustará mucho creo ..... y no te preocupes por Han .... en la siguiente duología vuelve a tomar protagonismo y MUCHO además !!!!!
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La verdad es que Gavin es un personaje genial.

    Tienen que traducir más libros de X-Wing YA.
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Join creo que tú y yo deberíamos inundar a cartas o mails a Alberto Santos !!!! [face_freakie] :D

    Bueno puede ayudarnos Yery también .... si quiere .....
     
  24. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Sacará [image=http://www.theforce.net/books/images/shatterpoint.jpg] esta Alberto Santos ?
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Más le vale. [face_devil]