Chile UNIVERSO SW PARALELO...(TALES OF THE SITH & JEDIS)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Jubei, Nov 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    PONGO A DISPOSICION DE LA GENTE, ESTE LUGAR EL CUAL PODRAN CREAR SUS HISTORIAS, INVITAR A OTROS A PARTICIPAR.COMO TAMBIEN TENER DUELOS O PRACTICAS, SEAN SITH O JEDIS.LO IMPORTANTE ES SIEMPRE RESPETARSE COMO ÑOños QUE SOMOS Y HACER DE ESTE LUGAR ALGO ENTRETENIDO.ES LO MISMO QUE HAY EN EL OTRO FORO CON PATTY.(por si alguien no entendio)
  2. SKYJOKER Jedi Knight

star 6
    RISEEEE...MY FRIEND
  3. Darth_Jubei Jedi Knight

star 5
    mientras tanto penetrando en bosque...

Jubei caminaba al frente del escuadron esmeralda cuando sintio un tremor muy intenso en la Fuerza..se quito el casco y miro haciaun lado determinado del bosque.

Skyjoker!!...capitan fox! movilice a sus hombres por todo el bosque.No dude en eliminar cualquier resistencia que se le aparesca.

Si mi lord !

Almirante Oxford..?.

Mi lord una nave rebelde salio de la atmosfera de Arbra hace pocos minutos y entro al hiper espacio..mi lord no pudimos detenerla.

"PUES DEBIO HABERLO HECHO!!...rastreen la nave y calculen TODAS las rutas posibles.Alerten a mi tripulacion que voy de vuelta al Yamato y que se preparen para mi llegada!"

Glup..eee si mi lord!

Ya de regreso en el campamento..

"Coronel Veers lo dejo a cargo de la campaña.Yo debo atender un asunto importante..neutralice cualquier foco de resistencia y tome el planeta por la armas.Estare pendiente de su reporte."

Si mi lord confie en nosotros

Y de esta forma y sin sacarse el traje ni el equipo Jubei parte en su lanzadera Yamaha hacia la nave Yamato.
    En pocos minutos Jubei llego a su nave capital y un contingente de stormtrooper y otras unidades hacian formacion,el almirante Oxford un tanto nervioso se le acerco al Lord de Sith cuando este bajaba la rampla..

Lord Jubei..ha llegado muy rapido.

Jubei clavo su unico ojo en los del almirante y este comenzo a sentir la falta del aire en su cuerpo.

"Esta es la primera vez que me falla almirante..procure que no sea la ultima."

No.nono..no.mimimi lorddd.aarggg..popoporr faaavor..!

Ya tiene las rutas que pedi..!!??

eeeestamos trabajando en en en esoo mi mi loordd! arrgg.

"Estare en mi camarote..avisenme cualquier situacion.E N T E N D I D O ??

Sssi si si mi mi mi loord ..lo haree.arrgg.

bien.

De esta forma Jubei se fue a su camarote y el complido almirante seguia sintiendose mal..
    solo y solo cuando Jubei desaparecio de la vista de todos ..Orford pudo respirar y acariciarse su adolorido cuello.

CONTINUARA:::

Thread Status:
Not open for further replies.