main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile !! urgente, informacion oficial del episodio III !!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Darth_Bayushi, Jul 24, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    navegando por internet, ingrese a la pagina oficial de star wars, y me lleve la grata sorpresa de una importante cantidad de informacion que ya esta disponible entre ellas:

    - se publico el nombre oficial del episodio III, este sera "revenge of the sith"

    -se afirma que la decicion de poner este nombre esta orientada directamente a la preferencia que estaban tomando los fans, y a las expectativas que teniamos en el titulo de la proxima entrega de la saga.

    -la pelicula comienza 3 años despues del fin de la ultima, en el momento culmine de las guerras clones.

    -en la pagina ya se publico, el diseño de una polera oficial de la proxima pelicula.

    -se publico el databank correspondiente al nuevo episodio.

    - esta informacion fue entregada en el margen de la comic-con 2004.

    - para mas informacion ingresen a: http://www.starwars.com/episode-iii/

    que quieren que les diga, estoy super emocionado, !!ya no hayo la hora de ver esta pelicula!!!, creo que el titulo es exelente, le da el toque de oscuridad necesario y alimenta nuestras grandes expectativas sobre esta ultima entrega de la saga.
     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Oh siii, yo igual llegué al techo cuando leí la noticia, y además, después del DVD de las películas se vienen los DVDs de Ewoks y Droids y después el DVD de Clone Wars... y anda dando vueltas por hyperspace una foto de Vader de ROTS... la kerooo!
     
  3. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Exactamente mis queridos friends, solo hay que esperar el proximo 19 de Mayo del lejano 2005, y veremos lo que es bueno, Lucas termino esta saga casí con el mismo título con el que iba a terminar la antigua trilogía ya que el RTOJ, iba a llamarse "The Revenge of the Jedi", pero claro Regreso es una palabra más suave que Venganza, aunque se dice que Lucas pensó que la venganza no era algo muy correcto para un Jedi, en realidad la razón del cambio no estádemasiado claro hay como tres versiones para eso.
    Las t-shirt que salieron recién tienen el mismo diseño de las cosas que quedaron con la marca "Revenge of the Jedi" que se cotizan a muy buen precio entre coleccionistas.
     
  4. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Aquí está la página donde Hasbro nos muestra el diseño de las nuevas figuras para el Episodio III.

    http://www.hasbro.com/starwars/pl/page.headlines/id.1076/dn/default.cfm


    Hasta la vista...baby, o hasta el 19 y que llegue luego no más.
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Aqui vaaa aa quedar la gran cag.....ada no lo puedo creer estaba casi seguro de que rise the empire iba a ser el tutilo y con el tiempo despues de nuestra encuesta ..fui observando que el titulo SIEMPRE estubo definido delante de nuestras narices. asi que JUEGUE ..que se venga el 19 de mayo no mas ! ! IIIIJAAAAAA.....yuuuuuuu..!
     
  6. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Que rico. boing boing..... runs all over the place*

    Ya sabemos el titulo y mas noticias de este ultimo episodio.
     
  7. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    Que increible... cuando leo la noticia casi me voy de espaldas. Es impresionante porque este titulo hace rato venia sonando y todos pensabamos que al ser el mas obvio era uno que se descartaba rapidamente. Pero Lucas hizo lo contrario al sorprendernos con el titulo. Creo que por esta vez los fans influyeron en el y se decidio por "Revenge of the Sith" que a mi parecer suena bastante bien.
    Nos vemos!
     
  8. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Gracias joserael por el mail con el link.

    En el foro del título de la película dije que este era el que mas se acercaba a la realidad y así fue.
    ivowan suele tener la razón en estas cosas porsiacaso.

    Paso el dato de que en hyperspace salió revelada la primera foto oficial de vader del ep 3. No he podiodo verla porque no estoy suscrito así que quienes tengan esa posibilidad haganlo por favor, así de allí me la mandan por correo, jajajaja
     
  9. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Y pensar que mi mujer estubo en U.S.A. y se vino un dia antes de que revelaran el titulo ! HABRIAAAA PEDIIDO UNA POLEERRAAAAAAA ! AAAAAA !!! ...pero me llego un anakin bien cool te voy a decir ..(recuerden que darth maul dijo ..."al fin tendremos nuestra venganza" que profetico ....

    primera vez que hago esto de editar el mensaje pero creo que es pertinente. Chekeen esta papita:

    En los días de Star Wars en el Comic Con de San Diego. Steve Sansweet hizo una presentación acompañado por Rick McCallum y por dos invitados especiales; Ryan Church del Departamento Artístico y Hayden Christensen.



    Ryan Church sacó provecho de eso para mostrar una serie de 43 dibujos conceptuales de Kashyyyk. Estas imágenes están disponibles para los miembros del servicio Hyperspace. En estas imágenes, hay algunas confirmaciones de spoilers. Vemos Wookies con varios tipos de helicópteros y de barcos. El planeta hace pensar un poco en Endor pero con un desarrollo tecnológico más avanzado. En uno de los conceptos, vemos a dos Wookiees y Yoda que mira una transmisión holográfica. Desgraciadamente, es difícil de saber quién está en el holograma. Luego Sansweet mostró un vídeo sobre el vídeojuego del Episodio III, que estará disponible el 5 de mayo de 2005. En el vídeo, vemos extractos del duelo entre Anakin y Obi-Wan. El vídeo estará disponible en el DVD de la Trilogía Clásica.



    Sansweet luego presentó a Hayden Christensen y hablaron del Episodio III. " El Episodio III completa la saga Star Wars de George Lucas, " dice Sansweet. " La película responde a varias preguntas que se formulan desde hace mucho tiempo. La película está repleta de acción, desde la batalla espacial al principio, hasta la batalla final que pone a amigo contra amigo, Maestro contra Padawan, mientras que el destino de la galaxia es incierto. Pero el núcleo es la historia de un joven idealista y talentoso que ha pasado del buen lado al lado oscuro, y de cómo y por qué Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader. "

    Durante esta presentación, la audiencia pudo ver un extracto del vídeo The Return of Darth Vader que estará disponible para el DVD de la Trilogía Clásica. En este vídeo, vemos a Anakin que tiene una mirada verdaderamente maléfica y vemos también a Darth Vader. Las imágenes están disponibles para los miembros de Hyperspace.

    La presentación acabó con el vídeo que anunciaba el título del Episodio III: Revenge of the Sith.

     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ME CAG...
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Hola aca tengo otra papita ....

    chequen esto de Sithnet:
    ______________________________________________________

    Ya es oficial, el último capítulo de la saga más exitosa del cine tiene título.

    El sábado en el transcurso de la celebración del Comic Con de San Diego, George Lucas reveló el primero de los muchos datos de los cuales estaban pendientes muchos fans. Además se presentó en un video disponible en la web oficial para los miembros de Hyperspace. También hubo novedades sobre el Episodio III, tales como diseños conceptuales sobre los wookies nunca vistos antes, y la presentación de la camiseta con el título de la película.

    Volviendo al título, no ha causado el mismo revuelo y la misma sorpresa que provocó en su momento el anuncio del título del Episodio II. Este título era el gran favorito que se manejaba en todas las informaciones al respecto que se movían entre los fans.

    Un título con clara referencia a lo ocurrirá en el transcurso de la película, ya que a lo largo de esta narración los Sith consumarán la venganza que ya anunció Darth Maul en el Episodio I. Los Sith se vengarán de los Jedi esxterminandolos y barriendolos de la galaxia, para tomar el control de la misma.

    Además el título rescata la palabra "revenge", inicialmente utilizada en el primer título sopesado para el Episodio VI, "Revenge of the Jedi". Lucas, incluso despues de haber imprimido carteles de la película con este título, lo desecho porque en el espíritu de los Jedi no podía existir la venganza.

    Pero esta vez sí, en claro homenaje a ese título desechado y cerrando un círculo entrelazado entre los títulos de ambas trilogías, Lucas refleja el deseo mayor de los Sith, vengarse de los Jedi.

    La web oficial publica así mismo un pequeño resumen de lo que nos encontraremos al empezar el Episodio III:

    "Después de tres años de incesantes luchas, las Guerras Clon están cerca de su fin. El Consejo Jedi a enviado a Obi Wan Kenobi tras el General Grievous, el mortifero guerrero que comanda las fuerza separatistas, para detenerlo. Entre tanto, en Coruscant, el Canciller Palpatine a incrementado su poder. Poco a poco ha ido convertido la pácifica República en un incipiente y tenebroso Imperio Galáctico. Además de revelar a su alidado más cercano, Anakin Skywalker, la verdadera del poder de la fuerza en un intento de atraerlo al lado oscuro."

    Aprovechando el anuncio "a bombo y platillo" del título del Episodio III, ha salido a la venta una camiseta conmemorativa. Una camiseta negra con el título final de la sga bordado en rojo.

    En España diversos medios de comunicación han reflejado este anuncio, entre otros el diario El Mundo, "La venganza de los Sith"

    Además si eres socio de Hyperspace podrás disfrutar del video presentación del título en http://www.starwars.com/hyperspace.

    Los socios de Hyperspace también pueden disfrutar de fotos de rodaje, del video introductorio de Rick McCallum utilizado en el Comic Con y interesantisimos diseños conceptuales de los wookies en http://www.starwars.com/hyperspace.

    Relación definitiva de la Saga "Star Wars":

    Episodio I: La Amenaza Fantasma (The Phantom Menace)


    Episodio II: El Ataque de los Clones (Attack of the Clones)


    Episodio III: La Vengaza de los Sith (Revenge of the Sith)


    Episodio IV: Una Nueva Esperanza (A new Hope)


    Episodio V: El Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back)


    Episodio VI: El Retorno del Jedi (Return of the Jedi)


     
  12. Darth_Bayushi

    Darth_Bayushi Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    pienso que gl esta haciendo un manejo mediatico, de esta su ultima pelicula star wars, increible, esta aprovechando y explotando al maximo los puntos mas exitosos de sus campañas anteriores, partiendo por el itulo, "revenge of the sith", es un titulo increible para el mundo de los fans, pero tambien es un titulo potente para el publico en general, otro detalle muy rescatable, es la polera que acaba de lanzar, que tiene las letras de la trilogia original, lo cual le da un enfoque retrospectivo muy poderoso, ya que asi promete una pelicula con una trama muy enfocada al fanatico por sobre el publico general, y eso se valora al momento de comprar los productos (figuras, dvd, poleras etc...) po que claro esta que dependiendo de la calidad de la trama de esta proxima entrega esta el futuro de todas las demas ventas, a demas que lucasd creo que esta pensando en terminar la saga con broche de oro, por lo que podemos predecir una monumentalidad en extremo en esta ultima pelicula, partiendo desde ahora, casi un año antes y la pelicula ya esta causando un revulo bastante grande. pienso que hay que prepararase para ver una pelicula sobresaliente en lo que es la monumentalidad de efectos y trama.
    espero que en mayo del proximo año mis ilusiones sean recompensadas jejejejjeje.
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    va..no salio
     
  14. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Estimado Darth_Jubei, igual estabas jodido porque las poleras salen en Agosto recién, y hay tallas que casi ya estan sold out, yo alcance a pedir una talla M igual.
    Ah, si alguien quiere ver una fotito de Ray Park en la Comic-Con peleando con unos ligthsaber de Master Replicas en las manos a quí va la dirección, I´m sorry pero no cacho como bajar las fotillos.

    http://www.rebelscum.com/photo.asp?image=http://www.rebelscum.com/gallery/sdcc04/stage7/DSCN2614.jpg
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    estoy totalmente anonadado con todo este asunto...definitivamente no puedo esperar mas para q se estrene la pelicula

    pd: esos sables de master replicas de verdad brillan asi?
     
  16. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Paciencia SKY ;)

    :( :_| tener que esperar por tanto tiempo. Yo me estoy volviendo nudos.
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Mi estimado joserael : disculpa que ando un poco desconectado de lo del DVD con esto del titulo del episodio 3 ..perdon mejor dicho ROS. Pero no tengo listo comprarmelo todavia, ademas estoy medio molestos por algunos cambios que se le hizo a la edicion especial. De todas formas si me invitan a verla no me enojo.....(je)

    ademas dicen que la polera es Chanta. habra que verlo para opinar
     
  18. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    el tata lucas una vez mas nos la hizo a todos jajajaja!!! cuando ya jurabamos de guata que era el naciminto del imperio ,dijo CABORA LA PELI ES MIAASI QUE EL NOMBRE LO COLOCO YO ,OSEA SOLO MI PALABRA ES LEY EN STARWARS jajajaja!! grande master por algo lo he idoltrado tanto tiempo muy buen titulo y expesa todo lo que pasa mas adelante jajaja!! etoy gustoso
     
  19. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Mi buen amigo del Lado Oscuro Skyjoker, esos sables brillan o mejor dicho se encienden y tienen sonido además, el sonido es el mismo de los lightsaber cuando se encienden y peleaban Obi- Wan contra Darth Vader por ejemplo, en esta foto que puse Ray Park está con el Lightsaber de Mace Windu que es de color morado y con el lightsaber de Anakin que es de color celeste, además con quien está peleando tiene el ligtsaber de Dath Vader que es de color rojo, yo te cuento que son una locura yo tengo el de Anakin y el de Darth Vader y con mi hijita alucinamos en la noche con las luces apagadas y con los lightsaber brillando no sé ya nos vemos en el hangar de la Death Star en la escena de Obi contra Vader y Lucas filmandonos, ah yaaaa muchooooo.
    No sé si esta respuesta te ayudo en algo.
     
  20. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Ahora para mi buen amigo Darth_Jubei, te cuento que not problem cuando salga el DVD ahí te invito no más y nos juntamos a alucinar todo un día con la verdadera Guerra de las Galaxias, ahora la polera de Blockbuster es lo más chanta que hay, yo tengo la de Darth Vader y no sé segun ellos son de USA, ni ca´ pero lo que te hablaba era por como decías que tu wife llego de USA y te trajo un muñequin y no la polera ROS, bueno esa sale recién en Agosto en el Star WarsShop, que es lo último de Lucas ya que esa tienda es de él, y hay cosas a muy buen precio y cosas ineditas incluso que otras tiendas no tienen.
    Bueno nos vemos para ver el DVD entonces.
    Hasta la vista...baby.
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    HOLA MI GRAN AMIGO PERSONAL JOSERAEL : Estoy muy contento de que hayas entendido lo que te escribi ..y agradezco la invitacion desde ya. La verdad es que me hubiera gustado mucho haber sabido que el titulo se develaria el domingo pasado. Mi wife llego justo el sabado en la madragada de Houston. ademas de eso agradezco la informacion ..ya que estoy inscrito en cuanta cuestion de MR. lucas tiene y el shop de star wars es una de ellas ..me llega el boletin semanalmente a mi correo. Por plata no estoy en Hyperspace..pero ya veremos, gracias.


    aclaro que la polera que quiero es la de ROS
     
  22. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Jajaja nos hicieron la jugada otravez. No voy a pagar hyperspace porque de todas maneras vamos a ver la pelicula en 2005 bueno eso si no cuelgo los guayos primero o mejor dicho mis tennis.
     
Thread Status:
Not open for further replies.