Chile URGENTE!!! se necesitan 2 jedis en viña

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by mesiah, May 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mesiah Jedi Padawan

alguien interesado en participar de un spot para un ramo de publiciadad?

necesitamos a 2 jedis aperraos para que los filmemos peleando contra las fuerzas del mal

será filmado esta semana porfavor necesitamos ayuda!!! quien participe se llevará una copia en DVD de recuerdo mas el making off
  2. lethalghost Jedi Knight

star 2
    y para cuando seria???
  3. starwarschile Jedi Master

star 4
    estrictamente prohibido que algun fans de starwarschile participe en esto puesto que no son licencias ademas fomenta la pirateria dando copias mala cosa primera advertencia estimado su OC
  4. skull_roh Jedi Master

star 4
    wampa... duda: ke pasa si es pa un fan film?
  5. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
  6. Darek Jedi Knight

creo que no esta bien lo de la advertencia... cualquiera tiene derecho a hacer un fans films o un spot con la guerra de las galaxias, ademas es un trabajo serio para alguno de sus ramos... si fuera para la tele te creo eso de las liscencias, pero es como si me fueran a advertir por poner en mi msn una foto mia con un sable de luz hecha en photoshop .__.

a que pirateria se refieren?! :S... osea en cuanto a los DVD´s se refiere a los dvd del comercial, siempre que alguien trabaja en un comercial se le da una copia de este en DVD .__.

yo apoyo la iniciativa!!...

(puedo ir a ver aunque sea??.. digan que si.. XD)
  7. Darth_Jam Jedi Master

star 4
    yo no podria

1º soy Sith
    2º soy de Valpo
    3º no tengo traje
  8. Darek Jedi Knight

yo lo mismo que el Maestro Jam.. pero sumandole que dudo de mi capacidad de actor =P (no el arte del sable que igual me manejo xD)
  9. Star_Wander Jedi Knight

star 1
    A mi me interesa el asunto. El problema es que tendría que conseguirme un traje ya que no tengo. Al estreno fui prestao :p
    Con respecto a la advertencia, la encuentro na que ver Wampa, es un típico video pa un ramo, que tiene de malo eso. Si fuera por eso, yo tuve que hacer videos en 3ero medio en inglés, e interpreté a Jedis y usé sables láser y no por eso estoy "violando" leyes ni nada de eso.
    Darek, yo vivo a media cuadra del Duoc. Podríamos juntarnos pa compartir sobre SW obviamente. Mandeme un pv.
  10. starwarschile Jedi Master

star 4
    bueno como lo expuso el master y mas encima donando copias no fue lo mejor ademas solo digo que estrictamente prohibido los del club los que no alla ellos ok saludos a todos.
    sdorry y no sean tan confiados en temporada de starwars todos quieren un pedazo de esto y abundan los buena onda pero pcos son sinceros y no buscan nada mas sorry pero me a tocado lidiar con muchos que buscan lucrar si este no es el caso me disculpo pero advierto a mis pares
Thread Status:
Not open for further replies.