main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VAMOS A JUGAR: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Oct 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Creía que me respetabais al menos un poquito......Pero ser considerado un Wookie me causa..............GANAS DE MATAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAARRRRRGGGHHHHHHHH. !NO SOY UN WOOKIE CUALQUIERA, SINO UN WOOKIE-SITH-DOOKUIANO¡¡¡Si un wookie normal os puede arrancar los brazos si no le dejais ganar al ajedrez, ¿QUÉ NO PODRÉ HACEROS YO?
    Tranquilos los inocentes, mi ira sólo será descargada como un sablazo luminoso sobre "los traidores" , ellos saben quienes son, deben estar temblando.

    GRACIAS, TXONI, suena interesantísimo, desgraciadamente soy un analfabeto funcional en esto de la informática, o como diría mi EX-querida Padme, un CIBERPILTRAFILLA.
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Vaya Josebulin, veo que todavía no se te ha pasado el enfado. Pues que sepas que estamos preparados para defendernos de toda tu ira. 8-}

    Un jedi no conoce el miedo.
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    MMMMMMMMMMMMM............FIIIIIIGHT


    8-} ;) :D
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Ya sé que un Jedi no conoce el miedo, por eso estoy seguro de que debes estar cagado de miedo [face_devil] .Ya me extrañaba a mí que estuvieras a más de 3 metros de distancia de tu ordenador durante más de 1 minuto de tiempo. Disfruta tus últimos instantes de tranquilidad (aunque alguien con la conciencia manchada no puede dormir bien nunca), pues ni siquiera escondiendote en Dagobah podrás escapar de mí.



    (posdata: Para quien lo dude,¡POR SUPUESTO QUE TODO ESTO ES DE BROMA!)
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Esconderme? ¿en el momento del triunfo?

    Subestima usted mis posibilidades Sir Josebulin 8-}

    Y no olvide que no solo me protege la fuerza, sino también la mejor senadora de la galaxia.
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    venga señores que entra otro contrincante en la reyerta.. ¿Que la senadora Amidala te protege?... ¿no deberia ser ese TU trabajo? , Maestro Yeri-Wan Kenobi
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Red, deberías recordar que yo solo no puedo contra Dooku ;). Y como conozco el resultado si le pido ayuda a Anakin, prefiero pedírselo a la guerrera Padme.
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Creo que mas me vale estar neutral... ;)
     
  9. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_devil] Pues claro que puedes contar conmigo Yery-Wan, por lo visto Josewookie no conoce mi destreza con el blaster... ¿es que acaso no habéis visto mi icono? [face_devil] :p
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    se te ve, peligrosa... :p
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pues habrás mejorado mucho (muchísimo) con el "blaster", porque cuando empecé a entrenarte en las artes laser, recuerdo que no le acertabas a la nave comandante que teníamos de blanco a 10 metros de distancia.
    (y no era una maqueta, era una nave comandante de verdad)
    :D.


    Tu ayuda es bienvenida, REDNEPSUS, eres inteligente al unirte al equipo ganador.¿Te imaginas cuanto le duraría la "guerrerilla" Padme con su "blaster" de la Barbie a Dooku?
    Ya me la estoy imaginando:
    -Conde Dooku, conde Dooku, espérese usted un momentito, que se me ha roto una uña¡¡¡
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Tu arrogancia será tu perdición conde Josebulin.

    Red, no te dejes seducir por el lado oscuro, recuerda lo que le ocurrió a Josebulin cuando vio Austin Powers III, fue demasiado para él. 8-}
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ...no comprendes el poder del Lado Oscuro... prueba de ese poder es la ceguera en la que estas inmerso, Maestro Yeri-Wan Kenobi. Yo estoy en el Lado Oscuro desde hace mucho mucho tiempo...

    [face_laugh] [face_devil]



    PD. otra cosa. Yo soy tu padre.
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  17. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    [face_plain] @ JoseDookie

    :mad: No me hagas sacar mi arma secreta Conde Wookie :mad: [face_devil]



    ...
     
  18. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Así me gusta Pad, te están subestimando. Eso será su perdición. [face_devil]
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si se juega con la prepotencia se acaba mal... :p
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    "No me hagas sacar mi arma secreta, Conde ******"

    MMMMMMMMMMMMMMM.................¿Un pintalabios?¿un bote de laca?(Bueno, eso puede irritar los ojos, tendré que tener cuidado)¿Quizá.......me lanzarás un kleenex con alas?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, USADO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.






    Perdonad, otra vez mi legendaria vulgaridad, si al final Yery va a tener razón. Por cierto Master YeryKenobi, aún no me has dicho cómo te las arreglas para ir a ver las pelis antes de que las estrenen oficialmente, ¿Tendré que comprobar tu resistencia a la prueba mental? Dudo mucho que aguantes la décima parte de lo que aguantó Leia, ella sí que era dura.



    PD: Ya sé que no existen kleenex con alas, pero es que había puesto otra cosa que al releerla me pareció vulgar hasta a mí mismo (¿no es increible?)
    :)
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, voy a apartarme durante unos segundos de nuestra lucha.

    Josebulin, yo jamás veo una película en el cine antes de que la estrenen, simplemente las bajo en inglés, y las veo en mi salón. Ya luego si me gustan voy al cine a verla, como he hecho con Minority report, con k-19, y voy a hacer mañana con Dragón Rojo. Es una maravillosa forma de ahorrar, puesto que no pagué con Men in black II, con Spiderman, etc, películas que no me gustaron mucho y me libré de gastarme el dinero para luego sentirme estafado.


    Esto ha sido solo una tregua Josebulin, no pienses ni por un instante que he pasado por alto la forma con la que quieres desprestigiar a Padme
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡¡¡tregua!!! :D ;) :p
     
  23. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bien, bien, Sr Josewookie, usted lo ha querido. Su vulgaridad tendrá que doblarse si quiere hacer frente a mi definitiva e infalible arma secreta...


    ...DEJEN QUE LES PRESENTE A....
     
  24. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    ...... ¡MI CLON! [face_devil]


    ¡¡¡MWAHAHAHAHAHAHHAAA!!! [face_devil] [face_devil] [face_devil]

     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Impresionante Pad [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Eso si que le hará morder el polvo al señor Josebulin. Ríndase ahora, aun está a tiempo.

    MEPEC


    Bueno, lo siento, me tengo que ir, que lástima que sea justo cuando esto se pone interesante.
     
Thread Status:
Not open for further replies.