main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VAMOS A JUGAR: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Oct 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :( [face_devil] No te preocupes Yery, yo, digo, nosotras, nos encargaremos de esto... [face_devil]
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ...vuestra resistencia al poder del Lado Oscuro será corta. Entre el Conde Josebulin y yo, Darth NepSuS, sucumbireis a nuestra voluntad.

    [face_devil] :D







    PD Seguis ahi???
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    guau _padme_ pensaba que las cosas buenas no ocurrían dos veces pero ...

    Quién osaría enfrentarse a vosotras .... mejor unirse ... ;)
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    PADME: ¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !
    Me dejas pasmado de verdad...
    Pero ya sé lo que voy a hacer....
    Urdiré una estratagema cuando vayais las dos al váter, puesto que las mujeres (clones incluidas) SIEMPRE van a ese lugar de dos en dos.
    Realmente, Senadora Padme, me has dejado impresionado con tu clon, no me lo esperaba y reconozco que has ganado esta batalla.

    Yery, gracias por la explicación, ¿usas kazaa? yo no sé de eso de bajar, tras mucha preparación psicológica decidí bajarme el Audiogalaxy, y a los dos días lo ilegalizaron. Desde entonces no he vuelto a interesarme por el tema.

    Yery, ten cuidado con esas dos arpías, mientras una te sonríe por delante la otra te puede apuñalar por detrás. Aunque eres el enemigo, me das pena y por eso te ayudo, atácales a las medias, si consigues hacerles una carrera, o bien correrles el rimmel, se desconcentrarán y tendrás una oportunidad.

    ;)

    NETPADAWAN, Siempre sospeché de ti, por eso no me coges desprevenido y tú tambien tendrás tu ración de DOLOR.
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    La cosa se está poniendo fea , Rednepsus, pues noto una ...PRESENCIA...NO HABÍA SENTIDO ESTA PRESENCIA DESDE...
    Creía extinguido el poder de Obikes, pero ha vuelto y seguro que no tardará en unirse a los traidores, así que nos van a complicar mucho las cosas (o al menos eso creen, pues NO CONOCEN EL PODER DEL LADO OSCURO).

    ¡SOMERECNEV, SUSPENDER¡
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿quién se está metiendo con mi _Padme_? :mad:

    *haakun comienza a asfixiar a josebulin usando la fuerza*

    josebulin, encuentro molesta tu falta de respeto hacia las damas. [face_devil]

     
  7. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Bien, bien, Conde Josebulin, te aseguro que tenemos a nuestras cridadas para ir a visitar al señor Roca, mientras una va al servicio, la otra monta guardia. No os será tan fácil libraros de nosotras. [face_devil]

    Yery, por lo visto sí que te fuiste en el mejor momento, a pesar de la ausencia de Pirry (que, aunque estuviera en posición neutral, se le podría haber persuadido para que se uniese a nosotros), parece que tenemos dos nuevos aliados, Net y Haakun... y esto sólo es el principio, Obikes no dudará a unirse al lado "refinado" de la Fuerza. [face_devil]



    (PD: Aunque llego tarde, bonitos iconos haakun y net :D)
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    lado "refinado" de la Fuerza................. :D :D No me hagas reir.POR DIOS, ¿Nadie se va a unir al Lado Oscuro despues de esta pijada de Padme? ¿lado "refinado" de la Fuerza? Por favor, Senadora, esto no es el programa de Ana Rosa Quintana, esto es STAR WARS. Empiezo a pensar que incluso solos Red y yo podemos vencer a cuantos se unan a "la tarde con Padmina" o "tómbola-jedi-fashion".

    Haakun, me has decepcionado y con tu poder no logras asfixiarme, si acaso me ondula un poco la capa, como si soplara una ligera brisa. Tenía esperanzas en ti, y aún las tengo: ÚNETE A NOSOTROS, SABES QUE ES AQUÍ A DONDE PERTENECES (no te hago en la Pasarela Cibeles con todos los clones de Padme paseando modelitos).


    -Padme: Señor Conde Dooku, Señor Conde Dooku, no me corte la cabeza todavía , que se me ha roto el tacón. Por cierto, está usted un poco arrugadito, ¿Quiere que le venca un bote de cremita Ponds que me llevaron unas amigas el otro día a casa? ¡Ayyyyyy!Si no me hubiera saltado los entrenamientos de artes Jedi para las clases de maquillaje y corte y confección a lo mejor tendría una oportunidad contra usted.¡¡Ayyyy!Conde Dooku, Conde Dooku, perdóneme usted la vida, porfi.
     
  9. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    seriamente... cada vez que leo este topic me tiro al suelo de risa... [face_laugh] :D :D


    organizemos la lucha...


    Lado Oscuro: RednepSuS, Josebulin

    Lado BRillantito (si, con purpurina y esas cosas): Padme, Senator Amigdala, YeriKenobi y Obikes

    los que no hayan sido convocados en esta lista, que hagan una aparicion y confirmen su inclinacion en la Fuerza. :D
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿lado oscuro? tienes que estar bromeando Red, si Lord Sidious o Lord Vader oyeran eso se des**jonarían de la risa y luego os aniquilarían 3 milisegundos. Vosotros no llegáis ni al lado violeta trasnochado.

    Mira que atacar a una dama, eso sólo lo hace la carroña al estilo Jabba the Hutt. Probablemente acabaréis como él, estrangulados por _Padme_. [face_devil]
     
  12. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ummm... no sé ....

    Oye red, ¿Sería posible que me consiguierais un clón de padme para ni uso personal?

    Si es posible a lo mejor me voy con vosotros .... o no, mejor No!

    El Lado oscuro es seductor pero no más poderoso .... creo. ;)
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    posiblemente el poder de la Fuerza estará equilibrado en ambos Lados, pero en el Lado OScuro no hay restricciones como las que hay en el Lado Brillantito... [face_devil]

    EDIT como que ¿lado oscuro?, haakun ....acaso no sabias que yo llevo ahi desde hace mucho mucho tiempo...???

    EDIT2. Netpadawan, supongo que si Pad tiene un clon a su disposicion....tu tb podrias tener uno. ¿y quien nO? aunque...porque vas a tener uno cuando puedes tener 6 o 7...???
     
  14. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    HAAKUN, ahora sí que me has hecho ver de qué pasta estás hecho ...MANTEQUILLA¡¡¡¡ El pobre Qui Gonn se avergonzaría de vosotros, luminosillos.
    NETPADAWAN, siento la maldad en ti, no te resistas a tu destino y únete a nosotros, tengo contactos con KAMINO, y puedo arreglar un ejército de Padmes para tu uso exclusivo (aunque, ¡cuidado¡ podrías morir de gusto.....AL VERLAS DESFILAR CON SUS MODELITOS DE LA SEÑORITA PEPIS
     
  15. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Siii ....... es cierto ...... ummmmm ...... 7 u 8 .......... o más .......

    Es muy tentador ..... [face_devil]







    ummmmm ................
     
  16. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    El lado luminoso siempre vencerá por la sencilla razon de que siempre está unido, cosa que el lado oscuro siempre caera a base de traiciones internas y puñaldas por la espalda.
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Empieza la batalla:
    Situando las naves
    [image=http://www.pewenet.de/StarWars/uzuzuz.gif]
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    puede que el Lado Brillantito esté unido pero está ciego, ya que no ver a Palpatine y la que estaba armando... [face_laugh] :D
     
  19. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :cool:Aquí en este foro se ve todo, sobretodo vuestra vulgaridad, que se ve de una hora lejos... yo diría que los ciegos sois vosotros: ¿es que no veis que somos nosotros los que vamos a ganar? Cada vez se nos unen más miembros, está claro que vuestra arrogancia os está nublando el juicio. Vamos chicas, digo chicos, aún tenéis tiempo de retiraros y se os perdonará la vida. [face_devil]
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    He llegado en el momento de la batalla final, nuestra victoria está próxima con las incorporaciones de Haakun, Net, y Obikes. ¿No os dais cuenta lores del sith que estais a punto de perecer?

    Y tu Josebulin, me has decepcionado, te creía mas hábil. ¿No ves como se te acerca el velo de la traición? Que rápido has olvidado el código de los sith. Siempre dos hay, ni mas ni menos, un maestro y un aprendiz. Pues mira como Red, intenta reclutar a Netpadawan, solo con la intención de destruirte, puesto que el código de los sith no puede ser violado. Y tu Red, ¿no ves que Josebulin está intentando lo mismo? Lo único que vais a lograr es destruiros entre vosotros.

    Gracias a la fuerza que Net es mas poderoso de lo que podiais imaginar y no caerá en el lado oscuro.
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿no sabeis que han cambiado las normas? ¿es que nadie lee el B.O.E.S. (Boletín Oficial del Estado Sith)? Ahora ya podemos ser 4 (más que de sobra para vencer al club de Stella, la reina del desierto). Así que con la INCORPORACIÓN DE NETPADAWAN (Net, no nos falles) aún hay sitio para un último triunfador universal.

    No soy tan vulgar, PADME, sólo cuando quiero, pero tú sabes que puedo ser "reSfinaSdo" como el que más cuando la situación lo requiere (En cambio vosotros, luminosillos, sólo podeis ser refinadillos de postín, dignos de corazón de verano versión Carmina Ordóñez).



    NO TENEIS ESCAPATORIA, PUES HASTA LOS CREADORES DEL FORO SE HAN UNIDO AL LADO OSCURO. ¡ES ALUCINANTE¡¡SIIIIIIIIIIIIII¡


    QUEEN MORCI, ÚNETE A NOSOTROS Y SERÁS MI CONSORTE Y DOMINAREMOS LA GALÁXIA COMO MARIDO Y MUJER ( Con nuestros malvados retoñitos Red y Net, los gemelos del mal)

    [face_devil]
     
  22. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿Lo ves Red? Josebulin te considera su retoñito. Y esa invención del nuevo boletín del sith no es mas que una argucia para engañaros y destruiros a todos. Aguanta Net, no te dejes seducir por el lado oscuro.

    Disfruta de este banner Josebulin, porque tras una semana todo volverá a estar como estaba.
     
  23. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Yery, ¿Qué te pasa? NET YA ESTÁ EN EL LADO OSCURO. Nosotros vivimos el presente, y el presente en este foro es OSCURO. ¿Quién sabe dónde estaremos la semana próxima? ¿Eres de los que viven una triste existencia esperando algo mejor en la vida eterna? JA, JA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TRISTE INOCENTE, me va a dar pena terminar con tu insignificante existencia, llámame desde el más allá cuando llegues.....si llegas.
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No puedes vencer Josebulin, si logras abatirme, me convertiré en mas poderoso de lo que puedes imaginar.

    Os destruireis entre vosotros, como ya sucedió hace milenios con la antigua orden sith. El código no puede ser violado, pero tu sed de ambición lo ha hecho, y eso será tu perdición.
     
  25. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Yo .... es que .... con este banner en el board gasto menos fosforo en el Monitor y eso es bueno ..... ¿No? .

    El Lado oscuro es bueno .... ¿No? ...


    .............. ummmmmmmmm.
     
Thread Status:
Not open for further replies.