main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VAMOS A JUGAR: ¿QUIÉN ES QUIÉN?

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Oct 15, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Sí, muy bonito el banner, pero... ¿dónde está tu icono terrorífico, Conde Josewookie? ¿Es que acaso el ¿líder? no debería tener un icono terrorífico? Oh, ya me olvidaba, el B.O.C.W. (Boletín Oficial del Conde Wookie) no permite cambiarse de icono, sino mirad, ni Josewookie ni Red han cambiado de icono... vaya, un "gobierno" conservador... ¡Net, no te unas a ellos, o jamás podrás cambiar de icono! (y créeme, hay muchas otras razones por las que no deberías unirte, ya citadas en este topic, y seguro que hay aún más [face_devil])
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Sí, Padme, la verdad es que con tu nuevo icono asustas al miedo . Para qué me voy a cambiar de icono yo, si no hay otro mejor?


    Net, a este paso cuando te decidas ya habrá terminado el partido. Échale güe**s, que un mundo sin límites te espera si te unes a nosotros.
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    VA POR VOSOTROS, Y NO DURARÁ MUCHO.
    Este tambien será un día largamente recordado, podreis contarle a vuestros hijos, si llegais a tenerlos, que visteis lo imposible, que sí, que hubo un día en el que por unos minutos JOSEBULIN mostró su verdadera faz.
     
  4. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Vaya vaya vaya, si el Conde Josewookie le ha echado un par de gü*v@s (como él, el refinado dice) y ha violado las normas del código Sith otra vez! :eek: Muy bien, muy bien, así es como te sienta tu icono nuevo [face_love]
     
  5. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ummm , yo ... es que .... noto algo como una presencia que no había sentido desde ...


    PD: El Alien está de p** madre ....
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Aguanta Net, mira el auténtico rostro de Josebulin. ¿en eso te quieres convertir? El lado oscuro lo corrompe todo
     
  7. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿Lo veis? Nunca está contenta. Si no me cambio de icono, que porqué no me cambio de icono. Si finalmente, en un gesto de magnanimidad accedo a cumplir su último deseo, que he roto no sé qué código (QUÉ SABRAS TÚ, PADME, DEL CÓDIGO SITH). En fin, mujeres.....y encima del lado luminoso....¿puede haber algo más aburrido? . Quizá, si te portas bien, Padme, te regalaré el fascículo número uno de la colección de MARIQUITAS PÉREZ, para que juegues con ellas antes de....MORIR¡¡¡
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    "Querido" YERY, ¿Es casualidad la pinta de moñas que tienes en tu nuevo icono?
     
  9. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Creo que veo visiones ... hace un momento Josebulin era un alien ...

    Creo que debo ayudar a mis amigos .... es sólo que debo entrar en la Cueva de Dagobah ....

    Y enfrentarme a la verdad ... [face_devil]
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    ¿te has leido los libros Josebulin? supongo que no, porque si no sabrías que Lestat es muchas cosas menos un moñas. Ambiguo, encantador, apasionado, cruel, perverso y terrorífico. Todas estas virtudes y defectos lo convierten en un enemigo temible. Mucho mas que un "vulgar" alien. 8-}
     
  11. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Tu carencia de fe resulta molesta. Un alien es la máquina de matar perfecta, como sabrías si hubieras visto las películas de la segunda mejor saga espacial de la historia ("alien : resurrección" no cuenta).
    No, no he leido los libros de Lestat, así que no entraré a luchar en "tu" terreno. Me temo que os tengo que dejar a Padme y a ti para que sigais jugando a las muñeca lo que queda de domingo por la tarde. Es un placer jugar con vosotros como el gato juega con el rató antes de devorarlo.


    Nos veremos un día de estos, probablemente en el infierno.

    FUERZA RED, FUERZA NET, FUERZA QUEEN.
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Huye ahora que aun te queda tiempo Josebulin, ni con este cambio de banner has sido capaz de triunfar.

    El bien volverá ganar.
     
  13. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Creo que estoy de vuelta ....

    Después de haber visto desde dentro la verdarera cara del Lado Oscuro ....

    Pad, yery, y amigos del Lado Luminoso ...

    A POR ELLOS !


     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bien Net, has aguantado y has superado la prueba de la cueva de Dagobah.

    Ahora eres mas poderoso de lo que ellos podrían preveer.
     
  15. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Definitivamente, los buenos sois muy aburridos.



    El cambio de icono no era para ganar, sino para complacer a una dama (refinamiento ante todo, incluso con el enemigo, en el caso de que sea una bella dama).



    ¿os imaginais un mundo en el que el bien hubiese triunfado definitivamente? Todo el mundo políticamente correcto, todo el mundo cumpliendo la ley escrupulosamente, todo el mundo sin decir nunca palabrotas, nada de violencia en el cine, nada de sexo fuera del matrimonio consagrado por la Santa Madre Iglesia, nada de pillines, adios a la ironía, nunca más excesos, ni escaparse de clase, ni mentir un poco a papá y mamá, ....Definitivamente la especie humana desaparecería, se moriría ............DE PURO ABURRIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    NO PODEMOS PERDER RED
    NO PODEMOS PERDER NET
    NO PODEMOS PERDER QUEEN
    SOMOS NECESARIOS EN EL ORDEN DE LAS COSAS
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Hombre Josebulin, yo no considero que la iglesia, los tacos, o la violencia en el cine tengan mucho que ver con el bien. Particularmente pienso que el bien sería si no hubiera guerras, sin asesinos francotiradores locos, etc.

    Jo, que serio me he puesto.

    Que no, Josebulin, tus argumentos no son mas que una nueva estratagema. Date cuenta ya de que Net ha superado la prueba de la cueva de Dagobah con éxito. Has fracasado en tu intento de atraerlo al lado oscuro. Tu fin se aproxima. 8-}
     
  17. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Si .... vuelve a la Luz josebulin ... incluso tú podrías volver ....

    Tus argumentos son retorcidos pero en el fondo siento que pretendes el bien con ellos ...

    Estás manchado por el Lado Oscuro pero tu verdadero ser es luminoso .... :D
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No os molestéis en seguir hablando con Lord Josebulín, acabo de lanzarlo al reactor principal de la estrella de la muerte, en los últimos instantes de su vida gritaba como una nena pidiéndome clemencia, pero no me he dejado engañar por sus artimañas y finalmente el bien ha triunfado sobre el mal.
     
  19. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    EDIT: Bien hecho Haakun, has acabado con la amenaza de Josebulin de un modo muy contundente.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    realmente...los ojos me duelen menos desde que el LADO OSCURO ha tomado el foro...


    Yeri....Josebuku me considera su retoñito porque él estaba en el Lado Oscuro milenios atrás que yo...sólo por eso.

    Ademas, la nueva Ley de Integracion Sith permite hasta 10 sith....numero mas que suficiente para tomar el control absoluto del foro.



    PD HE VUUEEEEEEEELTOOOO
     
  21. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Red, vuestra organización sith es el mayor desastre que he tenido el gusto contemplar. Josebulin se salta el código y dice que ahora se permiten 4 sith. Y tu te lo saltas pero dices que se permiten 10 sith.

    Ni siquiera entre vosotros estais de acuerdo. ¿Acaso no has visto la derrota de Josebulin a manos de Haakun?

    Ríndete Red, antes de que sea demasiado tarde.

     
  22. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿DERROTA?¿QUÉ DERROTA?
    Haakun, mientes más que hablas, pues queda claro que tu estratagema ha fallado, y se demuestra que la mentira ha arraigado en vosotros tambien....Realmente el Lado Oscuro está mucho más dentro de vosotros de lo que creeis. NETPADAWAN, tu oportunidad pasó, creo que RED y yo dominaremos la galáxia COMO PADRE E HIJO. Las normas SITH las cambiamos a nuestro antojo, tal es nuestro poder, pringaillos. Sé que en el fondo todos desearíais ser como nosotros. Si alguno deja de engañarse a sí mismo finalmente, será bien recibido en el universo Sith, un mundo sin fronteras, sin límites.
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    segun el BOES, pueden haber 4 Sith al mando, pero como esquadrones de ataque hasta un maximo de 10, numero innecesario para acabar con vosotros...


    que me RINDA? acaso estoy a merced de tus poderes como para pedirme eso...???


    Contemplad el poderio de la flota Imperial y deleitaros con los ATATs Caminantes... y comprendereis a quien pertenecen vuestras almas... [face_devil]
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Por favor ,¿aun seguís ahí? Desde luego hay que reconocer que vuestro lado oscuro muy temible no es, pero si perseverante de co*****.

    ¿De veras creis poder contra un elenco tan poderoso de contricantes?
     
  25. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Ayy, qué aburrida que es esta... ¿lucha? por lo visto Josewookie es ahora un zombie, pues ha regresado del más allá... y decías que los buenos éramos los aburridos, ¡hah! [face_plain]



    :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.