main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile VEAN ESTE LINK

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Hanzo, May 24, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hanzo

    Hanzo Jedi Youngling

    Registered:
    May 24, 2005
    bueno,para que vean hasta que punto pueden llegar la intolerancia y la idiotez de algunas personas solo por que hay gente que tiene gustos diferentes a los de ellos, si el link no funciona, vayan a la pagina de las ultimas noticias (www.lun.cl) y busquen casi al final de la pagina el link que dice "Los pelotudos contraatacan"
    http://www.lun.com/Cultura/Opiniones/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=813&subseccion=906&columnista=809&idnoticia=C384958169583102
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    pobre tipo debe ser el stress de la pega y capaza que sea el primer y ultimo comentario pero no entiende que nosotros en el club llevamos la magia a las familias y creamos un ambiente magico pero ese wn es un pelotudo asi que no va a entender.
    wampa
     
  3. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Lo lei tranquilamente...Este tipo Vial debe haberle pasado algo relacionado con Star Wars cuando niño, pues la critica la hace siempre en torno a la pedofilia o simbolo falico de los sables, es una pena por el si ha sufrido alguna vejacion, pero no por eso va a culpar al resto de la humanidad en tan duros terminos.

    Yo fui al estreno NO FUI DISFRASADO pero no por eso creo que los que fueron "caracterizados" sean unos pelotudos es mas me gustaron varios trajes y me senti BIEN que muchos dedicaran tanto esfuerzo a ESE DIA que dicho de paso no se repetira.

    Tampoco encuentro "Pelotudo" a mi hijo (que como padre es mi orgullo), por esperan con emocion el estreno de la pelicula.

    Pido a LUN un poco de respeto de sus columnista en sus comentarios hacia sus lectores.
     
  4. anakin777

    anakin777 Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 10, 2004
    no tuvo infancia, no tiene vida. eso como q resume lo q pienso de el.
    idiota sera el q ve solo disfraces y cosas asi y no ve la alegria y las ganas de pasarlo bien en grandes y chicos. yo primera vez q me "disfrazo" y taba casi q deprimido xq no kedo tan detallado como otros, pero cuando un niño vestido de vader me pidio una foto con el, me senti (perdon la expresion) la raja. ahi cache q fuera del disfraz es el alma y el sentimiento. lastima q no pueda ver eso y se las de de profundo con su articulo el "amigo" de LUN.
     
  5. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    Pobre hue0n.

    Intolerante, estrecho de mente, amargado de m1erda...
     
  6. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Vial, mmm un don nadie nada mas y perdonen si algunos les molesta, pero LUN que es esa wea? un diario?, juraba que era un reporte constante de las weas que pasan en la Granja, mmm sera po, fui feliz y un cometario idiota no me lo va a quitar, yo perdere el tiempo disfrazandome el lo hace escribiendo idioteces.

    AnaSky
     
  7. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    mmm no pesco... gracias a pelotudos como este tenemos este pais echa melda...

    ma encima que si es para LUN es porque lo obligaron escribir alguna tontera pa poder recibir un sueldo.

    osea Shao no mas... que se valla a la Granja.
     
  8. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Se que alguien se vera molesto con esta opinion, pero es mi opinion, y espero que la respeten:

    Yo creo que debe ser homosexual, lo digo sin animos de ofender, no lo digo despectivamente, en serio, debe ser gay.

    Por que?

    1.- en sintesis "los que son fans de SW, Star Trek y otras cosas espaciales y de ciencia ficcion son ñoños", ese es el pensamiento que deja entrever por la cronica. Eso es tipico de una persona "vanguardista", que se cree el hoyo del queque, usa ropa de giordano y va a fiestas de la socialité criolla, quienes hacen eso, y ademas son deslenguados?? Los gays.

    2.- Piensa a cada rato en cosas sexuales, es valido, segun la teoria Freudiana, que los hombres relacionan inconscientemente las cosas con simbolos falicos (edificios, espadas, tamaño de las cosas en general), pero ya de ahi a pensar en HACER ALGO con esos simbolos falicos (que tambien deja entrever que hacemos "algo mas" con los palos de escoba), es propio de una persona que piensa a cada rato de eso, y quienes les gusta la penetracion anal??? a los gays, nadie mas.

    Dejo de lado eso de la pedofilia... ¬¬

    Eso, el tipo es gay, o es un pervertido de mierda. O bien es un intolerante...


    ... intolerante de mierda tambien jejeje...
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    QUIEN ES ESTE APARECIDO DE MIERD***!
    O sea de qué estamos hablando?---si bien Lun ha sido un diario amarillista y "basura" desde hace unos años, me parece que se pasó de la raya este we***.

    Tratarnos de enfermitos, freaks, etc es algo que es como cotidiano (me cag*** en eso) PERO PEDÓFILOS? por favor...está claro que este we*** quedó traumado x algo.

    Lamentablemente como he trabajado para Lun a través d emi oficina tengo como intentar hacer llegar un reclamo formal a Don Rodrigo Méndez (gerente de ADIMARK). Si me consigo el contacto lo consultaré con ud. Mr. Wampa, porque creo que este enfermo de mierda pasó la raya de la tolerancia.

    PD: CREO QUE DEBERÍAN LOKEAR ESTE THREAD Y QUIZÁS HASTA BORRAR EL LINK PA NO DARLE TRIBUNA NI VISITAS VIRTUALES A ESTE HIJO DE P***
     
  10. -vice-

    -vice- Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 19, 2005
    Yo creo que este w** es el pedófilo, y que m** se cree este imbecil a venir a tirarnos insultos "guailones" (primera vez que lo escucho), encuentro que es un irrespetuoso, intolerante, poca persona y una basura como reportero o lo que sea .. prefiero no seguir no vale la pena, y con respecto a lo de CQC alguien por favor me podria responder :

    Que m** NO es freak???? nosotros no...
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Bienvenidos a Chile

    país donde cualquier "intelectual" (no se que tiene de intelectual si esta dando una opinión en un diario que hace mucho tiempo dejo de ser un diario de peso, y solo se ha convertido en un diario amarillista) que tiene una voz en un medio público tiene derecho de opinar de lo que se le de la real gana.

    Pero lo que si me deja claro esta columna de opinión, ojo es su visión enfermiza o retorcida es su opinión. Mi duda es...¿a quien le ha ganado?.

    En fin, sabemos que en todos lados hay gente que no le parece la forma de pensar, si me pusiera a decir el odio acerrimo que les tengo a los skinheads o a los facistas sería lo mismo.

    Como siempre manifiesto en mis conversaciones "dejad que los perros ladren", sabemos que LUN lo que busca es llenarse los bolsillos con amarillismos y con sensacionalismo atacando a mas no poder, típico de diarios con una mirada politica definida, en lo cual cualquier manifestación cultural de expresión es cohartada de raíz y como estamos hablando con personas de un diario de este corte politico, es inherente pensar tambien en los mismos vejamenes típicos de gente retorcida como este señor provocaron, si es que se puede llamar señor.

    Gente asi en todos lados y pasa en todo ámbito de expresión cultural. ¿Acaso a Neruda no lo persiguieron politicamente? o a Mistral muchas veces se le ha tildado de lesbiana.

    Como diría Darth Jam: no pesquen a este gil...es un hueon que tira mierda y gana monedas.
     
  12. Reina_Amidala

    Reina_Amidala Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 31, 2005
    Bueno bajo mi apreciación es una persona (si es que es persona..) un intolerante que, no tuvo infancia y no se da el tiempo de comprender él por que de nuestros trajes y alegrías de ese día.Y el por que de todas las cosas positivas el de estar en esto.
    Fijense de donde viene la critica, de un diario tan basura que lo único que trae es farándula y no trae noticias, si no puras copuchas de gente que...bueno sin comemtarios...

    Pienso lo mismo que dicen ustedes.aparte de que creo que:
    El peridista es un amargado e ignorante... me da lastima la gente como el.
     
  13. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Que queris que te diga!

    Antes de leer el "articulo" ese..lei sus impresiones... y creo que ustedes ya lo dijieron todo.

    Creo y considero que el chaquetismo chilensis esta mirando a cada uno de los Starwarrior que pululamos por este mundo..nos apuntan con el dedo y nos dicen ÑOÑOS..otros de infantiles.Bueno hay varios otros calificativos que ustedes concen y que estn de mas mencionarlos aqui..

    POR fa..dejen de perder el tiempo con esos LOOSERS

    nosotros sabemos muy bien lo que queremos y para donde vamos ..la fuerza es poderosa en nosotros y lo saben

    para terminar con la idea :

    Maestro Skyjoker?

    "wipe them up!...all of them."


    PD: Hanzo..buen nombre has elegido..sabias que Jubei y hanzo son amigos ..en Samurai Shodown?
     
  14. ColmilloRoto

    ColmilloRoto Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    JA,JA !!!!
    Uta que me rei...bueno, en fin...
    Maestros...la verdad, la verdad es que se ven bastante pelotudos... que le vamos hacer, lo siento, lo siento en el alma... pero es que vez que ponia la tele o escuchaba la radio... me daba una verguenza agena de esas que transpiras... y mas lata me daba cuando medio mundo, la gente, los periodistas se los palanqueaban...se los agarraban para el fideo... aunque parezca increible los entiendo perfectamente, a quien que le guste "La guerra de las Galaxias" ha tenido alguna vez ganas de disfrazarse de alguien... aunque nunca vi entre ustedes a mariguaneros de las arenas, otros droides... un powerdroid por ejemplo, a un hammerhead..., un at-st driver, un rebelde de hoth..., un luke con traje de bespin..., o al nunca bien ponderado guardian del Rancor..., no se poh, para variar de los boba, jangos, anakins, vaders, leias con tomates, o padmes con parafernalia.... :)
    Estimados con todo respeto, comparto vuestra rabia con el aborto ese que los trato como el forro, nadie tiene el derecho de ocupar un medio de comunicacion fatuo como el lun para ningueniar a nadie, ni menos hacer aspavientos solapados de sus trancas infantiles, la envidia lo corroe de no tener el valor, casi ciego y necio de salir vestido (como sea) y pasarla chancho como lo hacen ustedes... y hacer caso omiso de nuestras opiniones y mis verguenzas agenas.
    Maestros, que el corage quijotesco los acompañe, mas que la fuerza, para soportar estos sinsabores.

    un saludos a todos.
     
  15. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    ''Maestros, que el corage quijotesco los acompañe, mas que la fuerza, para soportar estos sinsabores.''

    Pucha que me gusto tu frase, ese es un verdadero idolo para mi y un ejemplo a seguir, Don Quijote un cuerdo en un mundo de locos, y es asi aunque me digan lo contrario.
    Creo feacientemente que el que esta mal del mate es aquel que por verguenza a cometarios estupidos o por tratar de encajar dentro de esta sociedad deforme, ya que como sea nunca encajas bien, se deja llevar por lo que dicta la masa ignorante, hipocrita y estupida.
    Mil veces me dijeron inmaduro y mil veces mas ñoño, yo les digo una sola vez INFELICES.

    AnaSky
     
  16. Hanzo

    Hanzo Jedi Youngling

    Registered:
    May 24, 2005
    " PD: Hanzo..buen nombre has elegido..sabias que Jubei y hanzo son amigos ..en Samurai Shodown? "
    jaja...conocía el juego y los personajes pero no sabía ke eran cuates esos dos...igual, guena la coincidencia.
    Saludos amigo jubei!
     
  17. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No encontre la noticia, pero se ve que desato la furia de muchos. Aqui tambien he leido algunos comentarios, aunque segun el animal de monte:p no supo publicar sus ideas desordenadas.

    No nos entienden y no saben de lo que se estan perdiendo los animalitos espelucados que solo bla bla bla por darse publicidad.

    Ignoren al caballero porque esta perdido en su propia rabia. [face_laugh]
     
  18. Obi-Windu

    Obi-Windu Jedi Youngling

    Registered:
    May 22, 2005
    yo creo que este tipo Vial, esta siendo abducido por el lado oscuro de la fuerza
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    me tica que el tiene un trauma con Star Wars, a lo mejor un familiar se lo afiló mientras veía Star Wars, pienso yo
     
  20. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Al mismo tiempo que le decian:...¿Piensas que se trata injustamente?
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Peor aun.."YO SOY TU PAPACITO"...waucala..me dio cosa.ja ja ja ja aj aj aj
     
  22. Chafa

    Chafa Jedi Youngling

    Registered:
    May 25, 2005
    Que lástima que mi primer post deba ser sobre esta atrocidad de "artículo".
    Llevo un buen tiempo vagando por estos foros pero nunca me había decidido a postear. ¿Por qué? Ni idea, pero es una lástima que el Sr. Juan Manuel Vidal sea mi motivo.

    La verdad me da vergüenza ver como en este país la gente es tan intolerante. Yo digo con ORGULLO que fui disfrazado al estreno del episodio I. (No fui al de AOTC porque sencillamente no me gustó el I y al de ROTS no fui porque no quedaban entradas). Quizás era un pelotudo chiquito, 15 años con suerte, pero feliz de estar haciendo algo que me gustaba y que me hacía sentir muy contento.
    Si él no puede ser tolerante, nosotros no tenemos por qué andar despotricando contra él. Demostrémosle que somos más que él, que no andamos atacando porque si, y mucho menos por unos pesos que nos pague un diario sensacionalista como Las Últimas Noticias.

    Si nos sentimos a gusto con lo que hacemos, ¿para qué dejar que un tipo nos ague la fiesta? El pelotudo es definitivamente él.

    May the force be with you.


    P.S.: que lata que este haya sido mi primer post...
     
  23. ShadowSea

    ShadowSea Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 14, 2005
    No importa si fue tu primer post. Razones te encuentro, nos alborotamos, pero aveces duele cuando nos critican nuestros pasatiempos asi sean muy raros

    We are freaks!!!! :p

    No te estoy reganando. ;) Bienvenido a los foros. :)
     
  24. Chafa

    Chafa Jedi Youngling

    Registered:
    May 25, 2005
    no te preocupes, si entendí tu post y gracias por la bienvenida. Yo también me sentí muy insultado por la columna, pero bueno. Cosas pasan, la gente se muere, tarados escriben estupideces sin sentido :p
     
  25. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Soy nuevo en el foro, soy el Director de Temuco, = me senti ofendido por lo que escribio ... ademas = hay que comprender que al igual que Feito el tipo este solo quiere hacer unas pocas monedas + enganchandose con Star Wars, supongo que no debe tener amigos que lean las weas que escribe... asi que no le queda otra que hacerse enemigos, que lean sus notas... lo otro puede ser que es homosexual si se imagina ese tipo de cosas... o tal vez es pedofilo y no le funciono una idea que el realizo disfrazado... Bueno de cualquier modo lo pasé la raja con mi gente en Temuco, sali en un diario y me entrevistaron para Canal 13.
    La pase increible... supongo que este tipo, el dia 18 taba podrio... miraba la tele y nos veia a to2 en la TV con la maxima expresion de pasarlo la raja, luego miraba los canales de cable, y era lo mismo, pero en otra parte del mundo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.