main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Viaje a la convención de Sitges

Discussion in 'Archive: Spain' started by EmiLioK, Oct 7, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Hola, este mensaje es de parte de un amigo de Madrid que ha tenido problemillas técnicos a la hora de registrarse, y he posteado por él:

    Para todos los interesados en ir a la convención de Sitges en diciembre:

    Hace unos pocos meses se creó Fuerza Rebelde - Base Madrid, el primer club de fans de la capital, al que aprovecho para invitaros a todos a que os apunteis ;)
    Uno de los primeros actos en los que vamos a participar será la Star Wars Conference de Sitges. Para empezar estamos organizando un viaje en grupo para todos aquellos madrileños que quieran venirse con nosotros y disfrutar de transporte y alojamiento lo más económico posible.

    En principio lo que ofrecemos es viaje de ida y vuelta en autobús (con TV, baño y ambientillo friki asegurado), alojamiento en hotel de 3 estrellas cercano al lugar de la convención (que se celebra en el Hotel Meliá Sitges, que obviamente no es el nuestro), en régimen de alojamiento y desayuno, y transporte entre el hotel y la convención para quien no le apetezca ir a pata. La salida será el día 4 de diciembre, y la vuelta el 8, de manera que estaremos allí durante toda la convención (que tendrá lugar los días 5, 6 y 7). El precio provisional con todo esto incluído es de 145 euros por persona, aunque estamos buscando otras ofertas.

    Por último, estamos barajando hacer escala en Zaragoza por lo que también podría apuntarse al viaje gente de allí, aunque esto está condicionado por los precios y por el número de gente que esté interesada.

    Para apuntarse o preguntar cualquier cosa sobre el viaje o sobre el club: frebeldemadrid@yahoo.es

    Salud
    Nimura
     
  2. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Muy interesante!

    Si nos juntamos varios de por aquí y de Zaragoza, se podría aprovechar para hacer una quedada de FFSpain.

    Hacerlo oficial y todo eso!
    Y de paso, a lo mejor coincidimos con "Constantino Romero" que le gusta mucho ir por Sitges [face_devil]
    (yo una vez que fui, me lo encontré en un bar de "ambiente"......ya! qué hacía yo en ese bar? [face_blush] [face_batting] :p


    Emiliok , danos un poco más de información aquí.

    No está bien eso de venir por aquí, tirar la piedra y esconder la mano. :p

    Dile a tu colega que lo vuelva a intentar.
     
  3. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Ya he avisado al organizador, de todas maneras teneis el email para preguntarle cualquier duda o apuntaros, o lo que querais jeje. frebeldemadrid@yahoo.es
     
  4. Nimura_

    Nimura_ Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Buenas gente, aquí "el colega". Me ha tardado dias en llegar la contraseña y no podía entrar, por eso acudí al bueno de EmiloK, porque el tema este es bastante urgente.

    A ver, os cuento cosillas. El precio es de lo mejor que se puede encontrar, pero es para un grupo grande y no sabemos cuánto tiempo nos lo podrán mantener los de la agencia. Además los hoteles empezarán a petarse en breve porque en esas fechas es también el Festival de Cine de Sitges y toda esa zona se pone hasta arriba. Así que aquellos que puedan estar pensándoselo, que se lo piensen seriamente y cuanto antes, que un precio así será cada vez más difícil de encontrar según se vaya aproximando la fecha, y en consecuencia el tema de viajar en grupo también se complicará.

    Sobre lo de pasar por Zaragoza, tras consultar con las agencias nos hemos encontrado con un problema (lógico, por otra parte), y es que no cuenta dónde te subas al bus, si te montas aunque solo sea para un trayecto de 5 kilometros, el caso es que cuentas como una plaza, y el precio es el mismo para todas. Es cierto que los que se unan en Zaragoza deberían pagar menos (es prácticamente la mitad del trayecto), pero no podemos hacerlo porque entonces los que salgamos desde Madrid tendríamos que pagar la diferencia, y tampoco es plan. Así que hay dos opciones, o pagar lo mismo que los de Madrid o bien apuntarse solamente al hotel y gestionarse lo que es el viaje por su cuenta.

    Por cierto, una cosa que nos suelen preguntar: el precio, los 145 euros, no incluye la entrada a la convención. "Solamente" incluye el viaje, el hotel, y el transporte entre el hotel y el lugar de la convención (que es el hotel Meliá Sitges).

    Bueno, creo que no me dejo nada. De todas formas os mantendré informados de las novedades que haya. Animaros, que esto va a ser tremendo! ;)
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En estos momentos estoy "ahorrando" para el estreno del Episodio III, asi que esto va a ser que no.
     
  6. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Hola Nimura , bienvenido.

    Cuéntanos algo más de la convención, actividades? exposiciones? charlas? carreras de pods? chicas TWI´LEKS ? que es lo que se podrá ver? hacer?.

    Quiénes van? y que aportan a la convención?

    No me gustaría llegar y ver solo cuatro puestos con maquetas, y tres tipos vendiendo camisetas, pegatinas y muñecos.
    Me imagino que será mucho más que eso, pero si nos das más explicaciones, mejor.


    Creo que si expones aquí toda la información, no tendrás que contestar uno por uno los e-mails.
     
  7. Nimura_

    Nimura_ Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Pues por supuesto, será mucho más que eso :)

    Imagínate algo a lo grande, sin llegar a monstruosidades como la Comic-Con de San Diego, pero grande. Más o menos como todas las convenciones de Star Wars que se han celebrado en otras partes del mundo (Celebrations aparte). Como dije en el post de arriba, la convención se celebra los días 5, 6 y 7 de diciembre, en el Hotel Meliá Sitges. La entrada viene a costar en torno a los 50 euros (sale más barato si se compra a través del Star Wars Magazine). Aparte hay un maratón en cine (cine de verdad, no DVD proyectado en pantalla grande, sino formato cine) con las 5 pelis. Este maratón no se incluye en el precio de la entrada, para asistir hay que pagar otros 50 euros más aproximadamente. En realidad ninguna de las dos cosas (entrada y maratón) llegan a los 50 euros, es algo menos, entre 45 y 50, con lo que el precio global si se quiere ir a las dos cosas oscila entre los 90-100. El maratón es el día 8, tercer y último día de la convención. Sobre actos concretos, pues lo dicho, stands, conferencias, exposiciones... y habrá "peces gordos" por allí, claro está, que firmarán sus autógrafos y darán charlas. Para datos más concretos habrá que esperar y estar atento a las próximas semanas :)

    Por cierto, si hay gente pensándose lo del viaje, que no tarde mucho en decirnos algo, que para finales de esta semana iremos cerrando el tema (la agencia y los hoteles nos obligan a ello). Por último comentaros que si vais a ir pero no quereis apuntaros al viaje en autocar, quizá sí os interese apuntaros al tema del alojamiento, más que nada por estar todos los frikis juntos en el mismo hotel, que siempre es interesante. Tenemos buenos precios en buenos hoteles, quien quiera que me mande un mail (frebeldemadrid@yahoo.es).


    ¿Suficiente info? Si quedan dudas, ya sabeis, aunque creo que no me he dejado nada (de contarlo en tantos sitios uno pierde ya la noción).
     
  8. Nimura_

    Nimura_ Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 6, 2004
    Bueno, no os veo muy animados con lo del viaje, pero por si alguno quiere seguir al tanto de nuestras aventuras, hemos creado un foro donde iremos poniendo toda la info sobre el viaje, el club y demás. La dirección es www.frmadrid.tk
     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    ññññññññññññññññññññññññññññññññaauunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    PD: q bien q hayan vuelto Gomaespuma
     
Thread Status:
Not open for further replies.