main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile VIDEO JUEGOS DE STARWARS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Sep 23, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    YA PASE ESA PARTE POR FIN, GRACIAS POR TODO IGUAL.
     
  2. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    YO ME QUEDO CON EL SW GALACTIC BATTLEGROUNDS
     
  3. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    SI, IGUAL TA TASANTE ESE JUEGO. PERO NO HAY CASO: ME QUEDO CON LOS JUEGOS DE ACCION Y AVENTURAS...LOS DE ESTRATEGIA ME ABURREN UN POCO.
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Y q tal ambos? He escuchado q el nuevo juego q estan preparando, SW: Republic Commando, es una mezcla de accion estilo Resident Evil y estrategia.... El trailer se ve muy bueno al menos!!!!!

    veanlo en el sitio de LucasArt a los q les interesa =P
     
  5. Star_Wander

    Star_Wander Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 7, 2003
    OKA, VALE POR EL DATO.
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    KOTOR II: The Sith Lords se anunciará oficialmente hoy

    Lucas Arts adelantó ayer la presentación del juego a los suscriptores de su servicio Insider.

    Por: Nacho Ortiz

    Primera imagen oficial de KOTOR 2
    Si el desarrollo de una secuela de Star Wars: Knights of the Old Republic ya se daba por hecho, sobre todo después de haberse confirmado hace unos días a Obsidian como desarrolladora en lugar de Bioware, es cierto que no había habido un anuncio oficial por parte de Lucas Arts referente al título. Ese anuncio tendrá lugar hoy día 4 mayo, cuando se conocerán los primeros y escasos detalles del juego, presentado en sociedad como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

    Ayer miércoles Lucas tuvo el detalle de adelantar el anuncio a los suscriptores de su servicio Insider. En el mail la compañía revelaba vagamente la historia, situada 5 años después de los acontecimientos de la precuela y donde la República, debilitada, no puede proteger a todos sus mundos. Es entonces cuando los Sith, reforzados, se lanzan a la caza de los Jedi, centrándose en acabar con uno, el que sostiene el equilibrio y que será el protagonista del título. Este Jedi, exiliado, comenzará sin su sable láser y será vulnerable a la influencia del lado oscuro, circunstancia que se reflejará en el juego aunque no se ha precisado exactamente cómo.

    En el anuncio se comenta que a lo largo de esta semana el site oficial de SW Kotor se actualizará con nuevos materiales de la secuela. Además, The Sith Lords será uno de los títulos destacados de la parrilla de Lucas en el próximo E3, que se celebrará del 12 al 14 de mayo desde Los Angeles. La fecha de lanzamiento está fijada para PC y Xbox para el inicio de 2005, concretamente en el mes de febrero.

    SE VE LA RAJA EL JUEGO

     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Darth Vader podría protagonizar un videojuego


    Durante la GDC de San José apareció el rumor de un videojuego de Star Wars con Darth Vader de protagonista.

    Por: Joan Isern Meix


    Ante todo debemos dejar claro que se trata de un rumor, pero un rumor de este tipo, de confirmarse posteriormente, no se oye cada día. Según una fuente anónima, LucasArts estaría trabajando en un videojuego protagonizado por Darth Vader, uno de los villanos más famosos de Hollywood, y se trataría de un título de acción en tercera persona. ¿Quién no se dejaría seducir por el lado oscuro de la Fuerza? En Europa, la editora de los títulos de LucasArts, Activision, ha rechazado comentar este rumor.

    Si nos fijamos en cómo LucasArts ha anunciado sus últimos lanzamientos, veremos que la empresa tiende a concentrar las presentaciones en las semanas previas al E3 o durante la propia feria californiana, así que nos espera un mes y medio muy interesante. Siguiendo en el terreno de la especulación, y basándonos en los últimos lanzamientos de LucasArts, PS2 y Xbox parecen una apuesta segura para recibir este proyecto, PC también tendría muchos puntos y GameCube se quedaría en la recámara.


    QUE TAL???
     
  8. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    STAR WARS GALAXIES...pero aun no lo encuentro por ningun lado :(
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Y ESTE QUIEN ES?
    JA JA JA! RESUCITAUL!!!!
     
  10. Rangyuss

    Rangyuss Jedi Youngling

    Registered:
    May 31, 2004
    hola que tal, soy nuevo en este foro asique por favor ayudenme.
    estoy pegado en el dark forces 2, en la etapa Nº 9 fuel station launch es la estapa que vien con el demo

    por favor ayudenme que ya no se que hacer, plisss ayudenme que estoy desesperado

    de ante mano muchas gracias y adios
     
  11. LightWar_Padawan

    LightWar_Padawan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 31, 2004
    Un SALUDO para todos los enviciados kon los videojuegos de star wars tengo varios el jedi knight 2 :jedi outcast es la raja, pero juegense el jedi knight:jedi academy o el knight of the old republic,,
    o mejor aún el galaxies (eso si si lo encuentran me dicen donde oka)en todo caso donde es más entrete jugar es en internet....

    Viva el jedi knight:_ jedi outcast multiplayer game saber only capture the flag

    Saludos.
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No sé cual es el Dark Forces2...es el que hay que matar a Jerek o nada que ver?

    Ahhh colega fanático del JK2...
    métase a este link: http://www.jk2files.com/

    Acá puedes baar n cosas, incluso escenas nuevas como la de Geonosis y el Duel of te fates!
     
  13. Zigfried

    Zigfried Jedi Youngling

    Registered:
    May 29, 2004
    capture the flag rulz, = te mataron con el truco de volar en el palacio [face_laugh] ajaja, ya mejor me callo ya q nisiquiera lo e podido jugar por 8 pu`t.... ram. por l odemas e jugado battle ground q lo encontre bueno y luego me di cuenta q era lo mismo q age of empires 2 pero con unidades de starwars [face_laugh] ajjaja y phantom manace donde me mato darth_maul(me pike, agarre el juego y lo bote pk llege con poka energia y nunca lo pude matar jajaja) .... ¬¬.
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    JA JA JA...
    YO TB ESTUVE HARTO TIEMPO PICADO CON EL DEL EPISODE I...
    PERO AHORA SOY MASTER Y LO TERMINO CUANDO QUIERO!
     
  15. Darth_Sith_Scron

    Darth_Sith_Scron Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 10, 2003
    tengo algo que confesar... tengo el Star Wars Jedi Battle, hace como dos años y aún no me lo termino, es más, llevo como un año en el cuarto nivel, en esas malditas terrazas... esop
     
  16. Darth_Mataz

    Darth_Mataz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 17, 2004
    NO ES VIDEO JUEGO, PERO IGUAL SIRVE:

    "El nuevo juego ambientado en el Universo Star Wars permite representar la eterna batalla entre el Bien y el Mal en tu mesa. En Septiembre, Wizards of The Coast lanzará su juego "Star Wars Miniaturers Rebel Storm" con miniaturas plásticas con una acabado detallado y de gran calidad, representando personajes de la Trilogía Original..."

    LA INFORMACION COMPLETA ESTA EN:
    http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mostrar.php?id=296
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    En realida en esto de los juegos de PC de SW estoy medio atrasado..me gustaria jugar Jedi academy..o JediOutcast..recien me consegui ..el Rouge Squadron..y no puedo pasar la mission 3 la del Noonah..si alguien sabe que debo hacer con la bendita lanzadera ..lo agradecere .
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    No, se pero estuve el juego de Jedi Academy y me parecio un poco aburrido. Nadie sabe si el juego llamado Old Republic en PC esta en las ventas. :confused: Me refiero a la nueva version.
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Kotor o algo así??? creo q lo postié antes...pero no sé si ya salió a la venta
     
Thread Status:
Not open for further replies.