main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

VIERNES 11 DE MARZO ¡EL TRAILER POR FIN EN MÉXICO!

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Sarkam-Rendar, Mar 10, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sarkam-Rendar

    Sarkam-Rendar Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 15, 2003
    Compañeros, fans y demas seguidores de esta hermosa saga, les informo (aunque seguro ya muchos de ustedes lo saben) que el viernes 11 de marzo en el canal 7 (TV Azteca) a las 9 de la noche se transmitira el trailer del Episodio III y espero que lo podamos comentar, se que yo lo hare.
    Estoy tan emocionado que no creo poder dormir hoy y el ansia no me dejara concentrarme mañana en la escuela, espero que sea igual igual para todos. Lo cierto es que ya estoy llorando de alegria pues es volver a mi infancia.

    Yihaa!! Que la fuerza este con ustedes.

    P. D: Recuerden Canal 7 en el noticiario "Hechos del 7" a las 9 justo despues de Los Simpsons.
     
  2. padme_jedi

    padme_jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 4, 2005
    Siiii!!!, ya ví el trailer ahí mismo y realmente quedé facinada. Tiene ambientes muy, muy oscuros; un fondo musical muy emotivo, y las escenas hablan por sí solas. Es impresionante ver a Palpatine usar su lightsaber o ver a Anakin caído en el lado oscuro. Realmente impresionante!!!
     
  3. Darth_Aramiz

    Darth_Aramiz Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 6, 2004
    ESTA EXCELENTE... SIN PALABRAS..., especialmente me empociono la escena de Anakin comandando a los clnetroopers con Palpatine dando ese discurso malvado de fondo, y la parte en dnde Mace, Kit y los demas tratan de arrestar a Palpatine.
     
  4. Rebelpancho

    Rebelpancho Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 9, 2005
    ya vi el nuevo trailer, y pienso que la nueva trilogia debio haber empezado en este periodo (episodio II), definitivamente los otros dos episodios nadie los recordara (especialmente el episodio I -JAR JAR BINKS- me entienden?).
     
  5. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Bienvenido a los boards Rebelpancho :) Si tienes alguna pregunta por favor escribe. Aqui estamos para ayudarte. ;)
     
  6. Sarkam-Rendar

    Sarkam-Rendar Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 15, 2003
    Pues si, realmente este es un trailer que he visto hasta el cansancio. Estoy seguro que sera una pelicula para recordar, no pude contener mis lagrimas al presenciarlo; creo que mis sueños se realizan y podre presenciar esta maravillosa pelicula e impactarme de lo majestuosa que sera, para luego volver a caer en lagrimas ante la inminente idea de que es lo ultimo, si damas y caballeros, es la ultima vez que veremos Star Wars en el cine y creo que valdra la pena.
     
  7. jabbababyson

    jabbababyson Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 25, 2005
    buenoen realidad yo vivo en E.U. desde hace una decada,.
    yo en realidad vi el trailer de Episode III en el cine ,y me parecio a toda ma,,quina,yo creo que ya lo vi en el internet como 10 veces (o tal vez mas) y no me canso de verlo .

    No puedo esperar mas para ver la pelicula!!!!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.