main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Votación por la escena que debería finalizar el Episodio III

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by joserael, Jul 13, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    ¿Con qué escena te gustaría que finalizara el Episodio III?


    1. Darth Vader y el Emperador en Coruscant
    2. Obi-Wan entregando a Luke a sus tíos
    3. La llegada de Yoda a Dagobah
    4. Bail Organa en Alderaan con Leia en brazos
    5. Los Stormtroopers destruyendo el Templo Jedi


    Está idea en todo caso es copiada de los amigos del sith pero la encontre bastante original ahora si a alguien más, se le ocurre otra por favor este es tu topic!!!
     
  2. joserael

    joserael Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Aug 4, 2003
    Yo pienso que estaría de cajón la de Obi Wan entregando a Luke a sus tios.
    Salute !!!
     
  3. mr-kobayashi

    mr-kobayashi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 1, 2004
    Lucas dijo una vez que las precuelas riman con las peliculas anteriores. Si nos fijamos, el final del ep. I rima con el ep. IV (todos de pie en la escalinata mirando a la camara), ep. II rima con ep. V (una pareja mirando al horizonte y los dos droides), por lo tanto ep. III deberia rimar con ep. VI (una figura sentada y otros a su alrededor felices), me inclino por el Emperador y sus secuaces (Vader y otros) a su alrededor felices por su victoria.
     
  4. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Yo pienso que talvez Darth Vader celebrando la victoria con el emperador en Coruscant.
     
  5. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo tambien creo que va hacer asi ..es mas no va ser en Courascant. Yo creo y me inclino por un puente de mando de un Destructor estelar viendo como se construye la estrella de la muerte. El emperador rodeado de felices oficiales y a su diestra Darth Vader.Todo lo demas mencionado sera antes.Por lo menos asi lo he intuido.
     
  6. feng_xio_pin

    feng_xio_pin Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2004
    estoy de acuerdo con el jedi joserael yo creo que sera un final de lujo ..con bail organa teniendo en brazos a leia y a el tio owen con luke cada uno en su planeta ..pero la escena seria simultanea ..y vader solo y pensando por padme .
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    No, yo espero k sea el Emperador y Vader y tal vez Tarkin en el puente de un Star Destroyer o algo así, con la Imperial March sonando fuerte... oh, sería genial!!... las otras escenas serían para un poco antes del final pero k mejor manera de terminar la película mas oscura de la Saga k con los villanos...¿no creen?
     
  8. ivowan

    ivowan Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 19, 2004
    Yo me inclino más por un final en tatooine. Que la película sea oscura no necesariemanete refleja que tenga que terminar con una escena de los villanos en el último cuadro, sino con un elemento que establezca mayor continuidad y drama.
    Quizás sea cliché, pero podria ser obiwan con owen en tatooine y luke bebé con los 2 soles de fondo o algo similar. Me inclino a que la última escena será dramaticamente muy potente, estoy abierto a cualquier cosa siempre que sea emotiva y me saque lagrimas.
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LOS 3 GRANDES: VADER, TARKIN Y PALPATINE en un puente de mando de un Destructor viendo la estrella de la muerte en proceso de construcción...Y con la Marcha imperial de fondo...y sería top tb q Vader prendiera susable y lo alzara en señal de victoria!

    Ya me emocioné...
     
  10. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ESTO DEBERIAN HACERLO ENCUESTA NO CREEN?
     
Thread Status:
Not open for further replies.