main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico VOTACION NUEVO NOMBRE PARA EL GRUPO

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Sithlords1, May 4, 2009.

?

VOTACION NUEVO NOMBRE PARA EL GRUPO

Poll closed May 19, 2009.
  1. BORINQUEN STAR WARS UNIT

    0 vote(s)
    0.0%
  2. COQUI SQUADRON

    0 vote(s)
    0.0%
  3. BORICUA FAN FORCE

    0 vote(s)
    0.0%
  4. PR SW SQUADRON

    0 vote(s)
    0.0%
  5. BORINQUEN SW FANS

    0 vote(s)
    0.0%
  6. PUERTO RICAN STAR FORCE

    11.1%
  7. PUERTO RICAN SW FAN FORCE

    66.7%
  8. PUERTO RICO SW BATTALION

    22.2%
  9. SW FAN FORCE PR

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Estos son algunos de los nombres que ustedes han puesto como opción.

    Se que son un montón pero todos se ven bien así que, se los dejo para que voten por el que más les guste, el que saque mas votos, pues ese es el que se queda.

    Este poll va a durar 15 días.

    Cast Your Votes!!!!!!!

    May The Force Be With You.
     
  2. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Nitido!! me gustan los nombre que han sugerido!!! Fracisco si se puede corrije el que yo sugeri que es "Puerto Rico SW Fan Force" no como "Puerto Rican" me gusta mas de la primera forma. Gente voten que esto ta' gueno!!!!
     
  3. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    si, puerto rico suena mejor.
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Oops. se me fue esa, es que cuando el poll se abre no lo puedo editar, lo considera como si hiciera trampa.

    Voy a tratar anyway.

    Gracias por la observacion.

     
  5. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    para mi el nombre en lo que se ponga debe tener la palabra star wars completa....
    ya que existe Star trek tambien,,,

    sigan opinando chicos......

     
  6. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Bueno tienes un punto con lo de que la palabra Star este acompañada de Wars pero si lees Star esta acompañado de la palabra Force o sea La Fuerza y eso lo hace obvio que es algo de Star Wars si te fijas el foro se llamama The Force . Net no dice Star Wars por ningun lado porque es obvio que la fuerza es de SW si no el foro se llamaria por ejemplo The Warp . Net por ejemplo y eso seria obvio que nos referimos a Star Trek. Bueno un simple analisis! ;)
     
  7. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Gracias Jose Nieves por tu orientacion, respeto mucho tu opinion de el nombre que tu escogiste, pero mi opinion es diferente,pero no necesariamente la misma que todos,quizas todos difieran de mi igual que tu, Puerto Rican Star Force..... Mmmmmmmm?????
     
  8. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Star trek seria ST star wars es SW no comflijen,pero buena oservacion.
     
  9. Commander_Centeno

    Commander_Centeno Jedi Youngling

    Registered:
    May 3, 2009
    Yo entiendo que a lo mejor el puso SW para abreviar temporeramente y que despues una vez elegido el nombre lo pondra completo, pero de todas formas pienso que independientementre del nombre que se eliga deberia de ir completa la palabra Star Wars!!!
     
  10. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    THank you Commander Centeno por secundar mi opinion, aqui todas las opiniones son bienvenidas y respetadas por igual,pero me alegra saber que no soy el unico que piensa asi......el nombre de star wars deberia estar presente.
     
  11. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    face_applause] Muy buenas sugerencias, pero dare mi opinion a ver que les parece muchachos

    STAR FORCE, suena mucho a animacion de los 80's , como BLACKSTAR, STAR RANGERS, ect.

    Un nombre que creo que recoje a todos los fans puede ser: UNITED FANS OF STAR WARS

    esta chevere las opiniones, se ve la fuerza y la Fiebre !!!
     
  12. MasterWideko-DesKort

    MasterWideko-DesKort Jedi Master

    Registered:
    Mar 14, 2009
    Que gueno ver al commander centeno por aqui! Saludos!! Para mi hay 2 palabras claves que debe tener el nombre que elijan: Star Wars y Puerto Rico.
     
  13. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Muy feliz me hace el ver que Masterwideko,centeno,Master Kadel y yo coincidimos en que el nombre debe tener la palabra StarWars en lo que se seleccione, me gusta el nombre tambien que Jorge propone y su explicacion al respecto.
     
  14. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Yo opino lo mismo el nombre debe tener SW avrebiado o completo y PR para identificar el pais.pues como ustedes saben esto es mundial. a si que consideren eso para los nombres.
     
  15. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Hola chicos... Bueno me alegra también ver a los Centenos por aquí y a los otros chicos. La idea básica es que no importa el nombre que escojamos la idea es que al fín y al cabo no se paresca demaciado o en nada a lo que fué el club anterior ya que lo que buscamos es estar en hermandad y todos tener voz y concenso, por eso es que aquí no hay directiva, ni presidentes ni nada de esas cosas... somos todos fans de Star Wars en un grupo totalmente abierto y llevarnos tan bien como estamos hasta ahora que estamos con estos cambios. Somos un consejo y en el todos opinan y todos mandan y claro siempre con respeto y lo bueno es que todos de esa forma siempre nos llevamos y la pasamos bién que es la idea. Así que el nombre que está ganando parece ser el que será y pues así será sí sale para nombre del foro y como nombre cuando todos los fans nos reunamos en común tanto en actividades públicas o como para compartir en fiestas o pasadias juntos etc etc...
    Recuerden que la Rebel Legion y la 501st Legion son 2 cosas apartes y aunque muchos de nosotros somos miembres de una de ellas o ambas, no tiene nada que ver con este grupo de todos las fanes y no significa tampoco que si una de las legiones hace una actividad propia de ellos quiera en ocaciones invitar miembros del nuevo grupo o de otra legión ya que obvio habrán actividades en conjunto ocacionalmente pero cada organización necesita hacer sus propias actividades.

    Veremos que nombre tendremos pronto... [face_peace]
     
  16. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Claro que si, el foro esta abierto para todo tipo de opiniones, bienvenidas sean y respetadas de todos los amigos,
    al menos conmigo somo 5 los que coincidimos que el nombre debe tener la palabra Star Wars por algun huequito.......
    sigan opinando muchachos.....
    Gracias Jorge por la escuelita...
     
  17. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Como dice Commander_Centeno, se abrevio para hacer que cupiera en poll [face_peace], pero el nombre seria Puerto Rican Star Wars Fan Force o Puerto Rico Star Wars Fan Force, la ventaja que tiene este nombre es que se lee en ambos idiomas sin problema y se puede traducir sin que pierda el sentido, al momento de anunciar el nombre o de escribirlo en alguna promo o flyer, pues se escribiria completo.

    Pero si, la abreviatura es solo temporera.

    Nuevamente, les agradezco a todos por su participacion en esta re-organizacion que hemos tenido y por su aportacion con sus ideas. Cuando se acabe el poll, pues tambien cambiaremos el nombre que figura como link para entrar aqui.

    Me gusta el espiritu de opiniones libres y con respeto.




    May The Force Be With You.
     
  18. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Por favor me avisan cuando realmente hayan terminado de votar y hayan decidido. :)

    Para avisar el cambio de nombre.
     
  19. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Que les parece si le damos por lo menos 1 dia mas para que voten lo que quieran?

    Patty, creo que en un dia se puede cerrar esto y cambiar el nombre.

    Estan de acuerdo??

    Gracias.
     
  20. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
  21. germaneljedi

    germaneljedi Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    De acuerdo Master Francisco,
    Lo que el consejo escoja....
     
  22. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Bueno por lo que yo veo ya hay un ganador.si ese es el final que se escoja deve tener la palabra de star wars completa. tambien espero que esto sea un nuevo cominso para el grupo y que por fin el grupo se diriga por el camino pa lo que se creo de un principio.
     
  23. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    =D= Espero lo mismo Carlos, de hecho es un compromiso de todos, llevarnos como hermanos, compartiendo el hobbie que nos gusta , siempre con respeto hacia quien difiera de nosotros, compartiendo en familia!!!

    DE MI PARTE HAGO YA ESE COMPROMISO CON TODOS, EN LOS QUE LOS PUEDA AYUDAR , Y ACONSEJAR , TIENEN UN AMIGO EN MI, FANATICO DEL SCI-FI !!![face_dancing]
     
  24. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008

    El nombre tendrá Star Wars completo.. no está completo en la tabla de votación debido a que no cabía en el espacio completamente... ;)
     
  25. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003
    Bueno, es un hecho,

    El nuevo nombre del grupo es, PUERTO RICAN STAR WARS FAN FORCE!!!!

    Muchas gracias por su apoyo en este periodo de cambios.

    Espero que todos esten sentados y con sus cinturones puestos, ya que acabamos de arrancar.

    May The Force Be With You.
     
Thread Status:
Not open for further replies.