main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Vuestra escena favorita

Discussion in 'Archive: Spain' started by Ferreti, Jun 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ferreti

    Ferreti Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 26, 2002
    Esto viena a raiz de una contestacion al topic de la mejor banda sonora.¿ pues eso que cual es vuestar escena preferida?

    la mia es la de cuando yoda saca el xwing del lago

    -vale, lo intentare
    - no, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes

    (luke falla)

    -pides lo imposible, es demasiado grande
    - no importa el tamaño
    - si importa una cosa son levantar piedras y otra...
    -no, no importa, mirame. me juzgas por mi tamañao verdad?

    ( yoda saca el xwing del lago)

    - yo no puedo creerlo
    - ya por eso has fallado

    perdon si no es asi exactamente pero hace mucho que no la veo, pq me cambie video por dvd
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    para mí cuando Luke está escondido en la sala del emperador en la estrella de la Muerte, rehuyendo el enfrentamiento con su padre, justo cuando Vader dice: "...quizá ella sí lo haga", y Luke sale enfurecido con su sable láser gritando NOOOOO!!!! y se enfrenta poderosamente a su padre. Si esta escena no fuera acompañada de la excelente pieza musical m gustaría tb pero menos.

     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Mis escena favorita , pero del episodio II:
    -Ánakim matando al tercer Tuskem
    -Padme besando a Ánakim tras saltar desde la columna (¡¡Quien fuera Ánakim¡¡)
    -El ejército de la república partiendo a la lucha desde Coruscant al final de la peli.


    DOS COSITAS:
    1)Padme está un poco tonta en la peli:
    ¿Cómo se le ocurre dejar su voto en manos de Jar-Jar? Luego pasa lo que pasa.(¿no creeis que es un fallo demasiado gordo?)
    2)Se supone que los kaminoanos han creado un ejercito de 200.000 + 1.000.000=1.200.000 clones:
    ¿no creeis que, hablando de miles de sistemas etc., es una cifra extremadamente ridícula? Por ejemplo, aquí, en la Tierra, en la Segunda Guerra Mundial, sólo en la invasión de Rusia Alemania empleó en la ofensiva inicial (es decir, de un día para otro)3.000.000 de soldados.
    Creo que hubiera quedado mucho mejor algo como:
    -Ya tenemos 20.000.000 de unidades listas, y los 1.000.000.000 restantes están en proceso de producción. Por favor, llévenselos pronto porque ya no nos caben en el planeta
     
  4. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    1) Anakin y Luke al final de El retorno del Jedi.
    "ahora... vete, hijo mío"
    "No, tú vendrás conmigo, no voy a dejarte aquí... tengo que salvarte"
    "Ya lo has hecho Luke... tenías razón, tenías razón a cerca de mí... dile a tu hermana que tenías razón..."
    :( :_|
    2) Cuando Vader mata al emperador, para salvar a su hijo.
    3) La escena en que Anakin le confiesa a Padmé lo que ha hecho con los Tuskens Raiders. [face_shocked]
     
  5. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    a mí del ep II m gustan las escenas bélicas, especialmente al final, como a josebulli, cuando la flota de la República parte de Coruscant.
    La verdad es k no m he parado a pensar lo del número de clones, sí ke pensé en una cifra k apareció en el triple párrafo que abre todas las pelis de SW: "Miles de sistemas solares han afirmado su intención de abandonar la República". Eso m pareció exagerado, ya k cada sistema solar puede contar con varios planetas, de tamaño inferior pero tb superior a la Tierra, pero como lo concibió el genio de George Lucas, sólo m kedan dos opciones, k siempre aparecen en muchos momentos de la saga: 1ª NO pensar en esos detalles; 2ª Hacer uso de la imaginación para pensar k Kamino tuviera otros centros de producción en sistemas próximos, y k el ejército k partió de Coruscant era sólo una pequeña parte del inmenso ejército republicano diseminado por la Galaxia.
     
Thread Status:
Not open for further replies.