main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico We need some more TPT judges and stopwatches for Tourney

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Mar 23, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Rafa has almost agreed to be a judge. That means we have an extra ticket to offer to whoever offers to be a judge first. Although we have enough to function properly, would like to have more than 4 so we can rotate.

    Come on, don't be such Luke whiners and step up to the place cuz PRJO NEEDS YOU!

    If you have any watch with a stopwatch function, also tell us please.
     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ok, me ofresco. Pero aclaro que mi ingles es pesimo.
    Mi unica condición es que necesito practicar el juego aunque sea una vez. Si no, olvidenlo (sorry).
    Puedo cualquier día menos hoy.

    NOTA: Mi celular tiene un stopwatch.
     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Roman, las preguntas se pueden hacer en español. Estamos pensando reunirnos el Sabado para coordinar los detalles que faltan.


    Alguien mas se apunta?
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Puedo casi jurar que tu vives en este foro. :)
     
  5. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Muy bien Roman, ya tienes tu ENTRADA GRATIS asegurada (se las entregare el sabado). Si tan solo los demas siguieran tu ejemplo. Vuelvo y repito, el unico juego que sera llevado a cabo en publico seran las finales. Para los demas juegos habra un area designada semi-privada y lejos del revolu de gente.

    1. YingYang
    2. Spike
    3. Roman
    4.
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    pues eso de ser juez me interesa... lo voy a pensar hoy durante el dia y esta noche confirmo de seguro si si, o si no...

    ponganme como tentativo
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Roman, trabajo en una computadora con net access...tengo una ventana con el JC casi todo el tiempo!
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Sad... :p

    Aunque a mi me aplica lo mismo lo unico que en mi casa mientras no hago nada... that's even more sad.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    At least I get money for this.

    :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.