main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama WE THE FANS

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by KRUSSK, Apr 16, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KRUSSK

    KRUSSK Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 7, 2004
    Oigan recientemente estube pensando(que sorpresa!) y he tenido esta interesante idea. habiendo visto la cantidad de fans con trayectoria que tenemos en panama, me gustaria que cada uno escribiera lo que crea que es una auto biografia de como empezo su amor por la saga.

    YO! Francisco Tejada( alia: chacolandx, aqui me puse krussk)
    yo empeze mi amor al asistir a la expo del 2004 de richard le parmentier etc. luego fui a la siguiente en la que hubo teatro y todo! pero antes de eso yo ya coleccionaba las cartas tcg, juguetes y tenia todas las peliculas la verdad todo empezo cuando fui al cine a ver el remake del retorno del jedi en el 97 yo tenia 7 años ahora tengo 17, y nunca he ido a una reunion del grupo,
    aunque ya todos me han visto pero no l osaben tal vez...tambien me gusta star trek y todo lo scifi a veces escribo en ingles porque me gusta mas que el español. uff a ver alguien que escriba de el(ella) ahora para conocerlos mas.
     
  2. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Bueno en realidad no "todos" te hemos visto ya que no te conocemos, la idea es precisamente llegar a una reunion y presentarse "Hi, My name is...." etc etc etc Aunque has mencionado que has ido a nuestros eventos abiertos al publico como la Exp Sci Fi 2004 (la que fue Motti y Rystall) y el Jedi Fest donde mencionas hubo el "teatro" o mejor dicho el "fan film" sobre Darth Maul, asi que me alegro hayas ido a dos interesantes actividades del JCP.

    Ahora bien contestando tu tema, que me parece muy interesante por cierto, yo vi las peliculas alla por 1977 en su estreno original y quedo fascinado con la saga. De alli he coleccionado lo que pueda. Luego en Estados Unitos alla por el 98 tuve oportunidad de asistir a la exposicion de Magic of Myth. Antes de eso por supuesto tuve oportunidad de ver la Special Edition, ANH SE la vi en los States y consegui varias cosas interesantes a nivel de memorabilia. De igual manera para el 99 con la llegada de Episodio I tambien estaba en USA y la pase muy bien, compartiendo con otros fans, incluso conoci varia gente de afuera en listas de correos y foros de internet, mucho antes de la creacion del JCP.

    Luego en el 2002, con otros fanaticos y con la llegada de AOTC decidimos crear un precedente disfrazandonos para la premier de Ep 2. Esa seria la "semilla" para crear lo que es hoy el primer y unico grupo de fanaticos organizados y reconocido internacionalmente como lo es el Jedi Council Panama. Lo demas es historia y la pueden leer ampliamente en www.starwarspanama.com

    Otro hito importante para mi personalmente fue poder asistir en el 2005 a Celebration 3. Y si la Fuerza lo permite espero repetir la experiencia ahora en Celebration 4.

    De hecho este jueves en el suplemento WKD del diario La Prensa pueden leer un interesante reportaje sobre los 30 años y los fanaticos panameños de Star Wars, incluyendo el Jedi Council Panama.

    Asi que la saga es para siempre y sus fanaticos estaremos siempre alli...MTFBWY!!!


     
Thread Status:
Not open for further replies.