Welcome to Hogsmead, the Place for Witches and Wizards

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Spike_Spiegel, Jan 9, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rao Jedi Knight

star 3
  2. Rao Jedi Knight

star 3
    Relacion entre Harry Potter y la novela picarezca..

Esta escrito en primera persona

Harry es Huerfano

A pasado por muchos amos esto esta alado un poco por los pelos pero bare with me : sus padres, Dumbledore, Dursleys, Weasleys, Sirius Black

En vez de ser converso de judio es criado como Muggle y por ende tiene adaptarse al mundo de magos y peor aun vive con los Dursleys donde ser mago le trae mas prejuicio que a muchos conversos de judio.

El personaje principal es un niño = lo unico que aunque va perdiendo su inocencia poco a poco va creciendo para mejorar en vez de ir decayendo moralmente para sobrevivir.
    Lamentable como parezca existe una gran posibilidad de que muera al final de la saga.

What do ypu think of this?
    Discuss

ah... and It's 43 days away!!!
  3. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Esta interesante, pero HP no esta escrito en primera persona, sino en tercera.

Harry tambien no cae en el profile de personaje picaro muy bien. No se, esta medio marroneado. :p
  4. Rao Jedi Knight

star 3
    Es verdad esta escrito en tercera persona perdon pero es limitada al punto de vista de Harry
  5. Rao Jedi Knight

star 3
  6. Rao Jedi Knight

star 3
    13 DAYS!!!!

so close!!!

I may be the only one who cares but I'll get you worked up about it nonetheless.

Ja ja ja.

I know I'm not the only one that cares.

I may be the one that cares the most though. :)
  7. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    I am interested, very interested, but I guess not as much as you are.

No quiero esperar demasiado, no vaya a ser que termine descepcionado.
  8. Jedi_Boricua Jedi Master

star 4
    Secundo los sentimientos del delegado de El Señorial, no quiero pumpearme tanto para luego decepcionarme (lecciones aprendidas despues de TPM)
  9. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    I dunno...even the worst of the books, "Goblet of Fire" was loads of fun. Remember, HP doesn't have to be a masterpiece, just entertain you and make you forget the world for a while. Still, I am not expecting the second coming, like I did with TPM.

10. Rao Jedi Knight

star 3
  11. Rao Jedi Knight

star 3
  12. Rao Jedi Knight

star 3
    THREE DAYS AND A COUPLE OF HOURS!!!!

YAY!!! :D

But then is a couple of years for book six.
  13. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    I broke down and ordered it through Amazon. Thank god I did, 'cause today was the last day I could order it and have it arrive by Sat!
  14. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Sorry for breaking the news pero eso solo aplicaba a los 50 estados.

Me entere que lo de Borders vender los libros el viernes a las 12am sera un revolu, pq solo pondran comprar los libros aquellos que hayan separado estos hasta una fecha particular.
    Supuestamente daran prioridad por orden de fecha de separacion.
    So if this is true, there will be lots of pissed off fans.
    Y supuestamente no importa el orden de llegada, se le dara prioridad a los que separaron primero, lo que no tengo la mas remota idea como lo haran.
    Yo personalmente no estoy taaaaan desesperado. Pienso ir esa misma noche y preguntar a ver si mi libro esta de seguro, pa no hacer filas 2 horas pa na.
  15. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Crap...

No matter, I can wait a couple of days. Amazon usually ships fast anyhootie.
  16. Rao Jedi Knight

star 3
    Yo separé el mio hace un monton de tiempo

enero 24 (2 ejemplares)

enero 30 (1 ejemplar)

Espero ser de los que se lo lleven a casa en viernes/sabado a las 12m

sino me veran very enraged y sera muy divertido para algunos y muy problematico para la gente de Borders.

Asi que mejor es que yo tenga el mio...

17. Rao Jedi Knight

star 3
    ARE YOU READY FOR THE BIG DEATH?!!!

PREPARE YOURSELVE TO DEVOUR 896 PAGES OF FUN?!!!

ORDER OF THE PHOENIX ON STORES JUNE 21 2003

LIVE THE MAGIC
  18. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Me llego el libro el miercoles. Lo mande a pedir por amazon y los muy malditos me lo MANDARON el 21!!!!

El chiste es que la caja decia "Post Official: Under no Circumstance Deliver Before June 21)

LOL!

Lo lei en menos de 24 horas... Sencillamente no lo pude dejar. Me gusto mucho, creo que es el mejor despues de Prisoner. Harry es mas maduro y al mismo tiempo tiene mas rabia por dentro. Lo que mas me gusto es que ya se sabe defender. No voy a discutir mas, avisenme cuando la terminen de leer para hablar de ella. Lo que si voy a decir es que me dolio mucho la muerte y que el "momento Yoda AotC" esta demasiado cool!
  19. Psycho-Freak Jedi Master

star 4
    Por suerte yo lo pude conseguir el sabado. Todavia no lo he terminado pk lo estoy leyendo super lento, pero mañana me voy a sentar con calma a terminarlo. Eso si, es mucho mas dificil leerlo sabiendo ya kien va a morir. :(
  20. MegaJediRafa RSA Emeritus

star 4
    Yo aun no se como se pueden leer un libro de 700ypico de paginas en un dia. Yo me estoy leyendo 2 libros a la vez y voy por la mitad del de Harry. No tengo idea quien muere ni quiero saberlo.

Pedro, yo te lo adverti... amazon iba a hacer el delivery del libro para que llegara el sabado o te rembolsaban el dinero, pero decia que era solo en los 50 estados. :(
  21. Essiery Jedi Knight

star 1
    Yo termine de leer el libro en 2 dias y no hice mas que cerrar el libro y queria leerlos desde el principio denuevo. I love Harry Potter. No creo que este es el mejor libro proque tengo algunas criticas que no tuve de los libros anteriores. Sigo pensando que el 3er libro es el mejor pero, a pesar de las fallas del 5to, este es muy bueno. Tengo muchas teorias de los proximos libros que quiero discutir.

Rafa, hurry up and finish so we can talk about the book!!!
  22. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Raaaaaafaaaaaa, avanza!!!!!

Interesante, realmente me muero por saber tus criticas de el libro, yo tambien tengo unas cuantas.

Cuando es que Ricardo vuelve?
  23. Psycho-Freak Jedi Master

star 4
    Whoof! Por fin termine el libro. Tengo ke decir ke me encantó. PoA sigue siendo mi favorito pero este este le sigue muy de cerca. Los tres ultimos capitulos fueron horribles de leer ya ke hai es ke está la escena de la muerte. Lo estoy leyendo denuevo por si hay algo ke se me escapó la primera vez.
  24. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

star 6
    Que tal si solo hacemos "Spoiler Alert" cuando necesario y rompemos la discusion!
  25. Rao Jedi Knight

star 3
    Ya estoy aqui

lo termine antes de irme, no pude aguantarlo para el viaje asi que en el avion lo comenze a leer de nuevo

concuerdo contigo el momento yoda estuvo muy impresionante aunque me apena llamarlo asi comprendo que es para tener consideracion con los demas

comencemos la discusion cuando quieran

me agrada que haya crecido los harryb potter fans en el foro.

que tal los personajes nuevos?

Yo soy oficialmente un ravenclaw
Thread Status:
Not open for further replies.