Chile WELCOME TO WAMPA'S CAVE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by starwarschile, Aug 6, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. starwarschile Jedi Master

star 4
    BIENVENIDOS A MI CUEVA!!!
    bajo tu responsabilidad entra y tienta a la creatura de los hielos con algun tema entretenido de nuestro universo :mad:
  2. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    Que te parece... ¿Qué regalo esparas para el Día del Niño? (ja ja ja)

Aunque pensandolo bien, si, esa es mi pregunta. No tengan miedo.

Yo quiero una figura Applausse de 12", con Vader no me enojo (ah ya oye!)
  3. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    UN TEMA???...
    CHUATA...QUE CONVERSARLE, A UNA CRIATURA GRUÑONA DE LOS HIELOS DE HOTH...

QUE PREFIERES COMER..."REBELDES O TAU TAUNS"? JA JA JA (TURUTUN TUN YO!)
  4. starwarschile Jedi Master

star 4
    para el diadel niño me gustaria (pues tengo alma de niño jejeje) un traje de BOBAFETT TERMINADO... falta poco.
    y que prefiero comer taun taun al palo lo mejor con un vinito tinto de ser posible y una amiga al lado que mas se puede pedir ,por los rebeldes me caen mal por los accesorios que andan trayendo y no tienen nada de carne puero hueso y los sith mucha tinta en la piel muy sintenticos si etan clonado prefiero un buen taun taun jejejeje
  5. starwarschile Jedi Master

star 4
    Quien sabe el Nombre del Actor que en el special edition represento a JABBA EL HUTT y al final lo borraron?
  6. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    Bueno, en realidad fue en la versión original y lo borraron en la Edición Especial. El actor que encarna al Jabba original es "Declan Mulholland" (http://www.shillpages.com/dw/story/st--5d28.jpg).
  7. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    ACTUALIZACIÓN:

Pueden ver el momento de la representación y además autografiada en el siguiente link: http://andylane.net/jabbao.html
  8. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    Aquí va otra:

¿De qué carrera se jactaba Han Solo que su nave (La Millenium Falcon) podía ganar en menos de 12 parsecs?
  9. starwarschile Jedi Master

star 4
    KESSEL? ups creo que era esa no jejejeje!!! [face_devil]
    Como se llama el personaje (star wars) que dejo el Imperio por ayudar a una creatura a ser libre? muajajajaa!!!
  10. Tott_Doneeta Jedi Knight

star 1
    Han Solo, lo abandonó por Chewbacca. Ahora, cómo se llama el rebelde que fue un regalo para el Grand Moff Tarkin? (posteriormente esto ayudaría a la Alianza).
  11. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    jajaja wampa para que no digas que nadie te visita :p

saludos!!!!!!
  12. JEFENASS Jedi Padawan

I HAVE QUESTION FOR YOU

¿ES MEJOR VIVIR EN UNA CIUDAD SUBMARINA COMO OTO GUNGA, BIEN RESGUARDADA QUE EN UN PEDAZO DE HIELO AGUJEREADO? TE TENTARIA, PERO SIN MANGIARSE A LOS GUNGANS
  13. starwarschile Jedi Master

star 4
    la otra vez me visito el todd y lo pasamos super bien pero le dio frio y prendio la estufa y quedo la tendalada jajajaja!!! gracias pero no podre poner calefaccion gracias por su comprencion jejejeje [face_devil]
  14. KRAZYD-2 Jedi Padawan

pone calefaccion.....k:

HACE FRIO!!!!!!
  15. starwarschile Jedi Master

star 4
    es que queda la escoba a ca si la coloco y y tengo que secar todo pero las chelitas estan bien heladitas jejejeje!!! [face_devil]
  16. starwarschile Jedi Master

star 4
    Dentro de este planeta(hot) de repente uno se siente muy solo mua mua mua!!! :(
  17. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    HOLA MR. WAMPA
    HACE TIEMPO Q NO VISITABA TU CUEVA (OIGAAA)...
    BUENO COMO SABRA, YA SOY UN SENIL DE 23, Y ESO ME HIZO RESFRIARME...ASI Q LAMENTO NO HABER IDO HOY...PERO LO HARE LAS VECES Q PUEDA YA QUE ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO...
    EN FIN...HACE FRIO ACA EN HOTH, ASI QUE ME RETIRO EN MI SPEEDER

SALUDOS...

SKYJOKER
  18. starwarschile Jedi Master

star 4
    happy birthdays my friend tengo una estalactita envuelta para usted pero no se preocupe no le dare un abrazo jejejeje saludos [face_devil]
  19. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    bah!....mmm...a ver, esto es NABOO, cierto??....(parece que me perdí), es que ando buscando a la reina amidala con un par de esos jedis.....será acá o no??
  20. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
    HOLA SR.WAMPA...
    TANTAS LUNAS DE ENDOR Q NO VISITABA ESTOS PARAJES, Y EL RESTO DE LOS PARAJES TB...EN FIN...HE VUELTO...Y VOLVERE CON MAS GANAS QUE NUNCA...A DEFENDER LA REPUBLICA...SOLO HASTA QUE EL LADO OSCURO ME SEDUSCA TOTALMENTE EN EL 2005 JO JO JO...
  21. starwarschile Jedi Master

star 4
    hummm!!! yummi yummi!! un sith y un jedi por que me da calambre en el brazo bueno tengo hambre osea a comerrrr!!!! [face_devil]
  22. --MERY_PADME-- Jedi Master

star 4
    HABLARON POR AHI DE AMIDALA?? jejejeje hip...yo toy por aqui tambien...jejeje..pero no con jedis, sino con un puro sith que se llama darth maul..

:) :) :)
  23. _RODRIMAUL_ Jedi Master

star 4
    ¿?...no me gustash, tamarash ¿?
  24. starwarschile Jedi Master

star 4
    Feliz Navidad a todos mis amigos y los que visitan mi cueva, ya le puse lucesitas y adornos pero esas luces me esta derritiendo la cueva de nuevo que complicado son estas fechas ya prometi que para el proximo año no comere tanto taun taun y menos sith ni jedis tratare de ser vegeteordinario para que me inviten a las fiestas(me aburria y me comia uno que otro invitado jejeje) saludos a todos
    PD: puse un pesebre pero me comi a tosdos menos a un bebe jejeje a sus padres espero que no se enojo en viejo pascuero pues le pedi un brazo nuevo y me he portado bastante bien
    Wampa [face_devil]
  25. Reegan_Offee16 Jedi Master

star 4
    Sr. Wampa, cuando se irá a aparecer por la cantina, lo estamos esperando! desde q no va se ha colado cualquier robot!
Thread Status:
Not open for further replies.