main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico What's my curren rank status?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by digital-skywalker, Jun 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    hace un rato leyendo los ultimos threads anadidos me doy cuenta del thread de los Ranks de los mienbros del foro.

    yo llevo ya un tiempito aqui pero no me han asignado Master ni na... so que en otras palabras estoy en el limbo...

    deberian de crear un thread oficial para reclutamiento de Padawans, para asi personas como yo que les interesa subir en rango puedan hacerlo...

    el que este interesado en mi pues en confianza me lo deja saber


    EDIT: Ya que todo se ha resuelto, creo que es tiempo de cerrar este thread.
     
  2. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Digital, para esto esta el thread de ask the high council!

    Anyhoo, se que hemos estado un poco lentos con todo esto, pero es un gran trabajo organizar todo.
    El rank de todos los miembros nuevos es "Apprentice"
    Van a haber cambios de ranks pronto, asi que no desesperen.
    Sobre como conocerse entre masters y padawans y eso, van a haber sorpresas pronto.
     
  3. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    Como Digital_Skywalker me encuentro yo...hace tiempo aqui en el PRJO y sin rank. Aunque no lo necesito para vivir pero si para show-off *laughs**smirk*
     
  4. Smuggler-of-Mos-Espa

    Smuggler-of-Mos-Espa Jedi Youngling star 6

    Registered:
    Jan 23, 2002
    ¿Puesto que no soy un miembro permanente aquí en PRJO, este medio que soy poodoo del bantha?
     
  5. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Same here

    Im just a lonely Jawa lost in the desert.

     
  6. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Sencillo, para pertenecer al grupo y participar de las actividades, no se necesita rango. Ahora, si quieren ser miembros oficiales y tener poder de decisiones dentro de la organizacion (y guillarselas y eso) pues hay que llegar a Caballero Jedi.
    Se que se estan poniendo impacientes, (lo cual no es muy Jedi. . .lol) pero recuerden que solo llevamos online poco mas de dos meses y hemos tenido que trabajar un monton para tener lo que ven alfrente suyo y hemos tenido que refinar el sistema de ranks para implementarlo.
    Estamos casi listos para implementar el sistema a todo vapor y nombrar la primera generacion de Caballeros Jedi de PRJO.
     
  7. COCHRAMUNDI

    COCHRAMUNDI Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Does Galaxy Quest rings a bell?
     
  8. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    What???

    Is that in any way on topic?
     
  9. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    galaxy quest is a movie... so what?
     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Exacto. Coch, explicanos lo de galaxy quest pq somos varios que no vemos lo que nos estas tratando de decir. :D
     
  11. COCHRAMUNDI

    COCHRAMUNDI Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Maestro Rafa y todos los que lean este thread:

    Galaxy Quest lo traigo como un ejemplo, como decirlo, de la "realidad" del "negocio" vs. lo que nos imaginamos los "fans". Eso es todo. Ya veo que estamos entrando en "ranks", que puede ser muy divertido. En otro thread (ahora no recuerdo cual), mencioné el hecho de que habemos quienes decidimos "dividirnos" en grupos como, por ejemplo, los que tienen Honda vs. los que tienen Mitsubichi...etc,...etc

    Nada, solo un comentario de que estemos alertas, internamente en nuestras "psiquis" de que nunca se convierta esto en algo "divisorio". After all,
    it is only a movie, and some books, and some toys.......

     
  12. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Ok, gente. Ignoren el post de arriba.
     
  13. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Hey hey hey hey!!!!

    Esto se esta poniendo de lo mas interesante.

    Corran, ¿por qué debemos ignorar el post anterior si es el sentir y opinión de uno de los compañeros?

    Si mas bién creo haberte oido criticar mi post sobre los tópicos de tema y cito:

    "Eeeeh, entiendo lo que dices pero tampoco puedes censurar lo que otros miembros postean. Esto es un board para todos, desde los que le gustan las cosas mas "intelectuales" hasta los que le gustan las charrerias graciosas. Simplemente, si encuentras un thread que lo encuentras menso, ignoralo."

    Me avergüenza que esta situación este sucediendo pero creo que por algun lado alguien se esta aprovechando de esta situación.

    "Hard to see the Dark Side is...."

    MegaJediRafa, creo que tenemos un "Phantom Menace" rondando por ahi...



     
  14. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Mi comentario fue pq hasta ayer este era el unico rinconcito donde los fanaticos de SW de PR podian venir y disfrutar de ser lo mas freak posible en un ambiente donde la gente alrededor no les pasaba juicio y los entendian.
    Lo que siempre ha hecho de esto una familia es que compartimos algo que amamos y aqui esta permitido "indulge" en esto lo mas posible.
    Me entristece mucho que en solo un dia todo haya cambiado.
     
  15. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    estoy deacuerdo con Corran, este se supone que sea nuestro rinconsito para hablar de StarWars e imaginarnos cosas circumdantes al tema, y sin importar lo cursi e ridiculo que pueda ser no ser juzgado por eso... como me dijo RFAskywalker anoche...

    "the dark side i sense in the forum..."

    anyway, estoy orgulloso de ser un starwars freak y que???
     
  16. COCHRAMUNDI

    COCHRAMUNDI Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 20, 2002
    I will keep out of your corner.
     
  17. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Digital, he has puesto misty eyed y todo.

    Lo fantastico de este foro es que podemos ser lo mas freak que podamos ser y estar orgullosos de eso. Todo lo que hacemos aqui es para traer un saborcito de el SW universe a nuestras vidas.

    I saw Warsies now, Warsies tomorrow, Warsies FOREVER!

    **EDIT** Corrected some spelling mistakes that made me wince in pain. . .lol
     
  18. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Perdona y espero no lo cojas personal, pero lo que estoy notando aqui es que independientemente que seas moderador o no, no te da poder de acogerte solamente a las opiniones que te convienen.

    Por un lado me criticas de mi post sobre los temas diciendo de que esto es un foro de expresión y que todo es válido siempre y cuando no se llegue a insultar a nadie y por el otro lado veo que estas tratando de censurar a otros compañeros en su pensar.

    ¿Acaso las reglas las escibistes tu y no te aplican?

    Las cosas se miden con la misma vara.

    Yo soy "freak" como dicen, y podria decir mucho mas que tu y par de persona mas ya que me crié viendo las originales en el cine, coleccionando desde pequeño, comprando aqui y alla sin considerar mis gastos personales, tengo cosas que ni Cacho tiene y nunca me las he guillado (hasta ahora este preciso momento que he tenido que traerlo al caso). Toda persona que me ve me tiene el sello puesto en la frente que dice SW y no hay ni un solo dia que alguien me pregunte algo referente a SW (hasta el punto que a veces me apesta).

    Asi que si hablamos de freaks, aqui tienes un servidor.

    Me subscribí al foro porque me llama la atención de que despues de tanto tiempo surge un lugar en el cual los fans de SW en PR se pudieran unir de alguna manera. Traer temas de discusión amenos y explorar mas allá los "porqué" del Universo Star Wars como también ayudar a los amigos coleccionistas.

    Pero me apena que se esta convirtiendo en una lucha de poder y de tratar de imponerse sobre los demas. Mayormente te expresas como si fueras la ley y tu ultima palabra es la correcta y lamentablemente no es asi. Solo te pido tengas consideración por los demas y comienses a jusgarte a ti mismo y aplicarte a las reglas como cualquier otro humilde usuario, esa es la clave de ser un buen lider.

    MegaJediRafa fiscaliza de lo mas bién sin tener que recurrir al poder y con todo y eso que es el de mas alto rango (a mi entender). Encuentro que sabe llevar bien el balance entre responsabilidad y poder. Asi que de parte mia te felicito.

    Lo mas patético de todo es que en este revolú nadie me invitó, solo he tratado de ser un intermediario. Estoy defendiendo a los demas compañeros.

    Se que por mi comentario pueda ser expulsado (podria ser por ti (Corran) o por tu influencia) pero por lo menos moriré como un Jedi, luchando por lo justo y la verdad.






     
  19. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Ok, esto se esta saliendo de proporcion a pasos agigantados.

    Todo lo que he intentado hacer es que se mantenga el ambiente de respeto y amistad que siempre se ha tenido en este foro. TODO lo que he dicho ha sido consultado con MegaJediRafa ANTES de decirlo. Anoche estuve en todo momento con Rafa en MSN y consultamos todo lo que ibamos a hacer y decir. Todo lo que intentamos era mantener el control de la situacion y mantener el buen ambiente, libre de bashers y flamers que habia en este foro hasta ayer. Hemos comentado algo cuando se siente que alguien puede salir molesto por un thread o un posts. Eso es todo. Si se fuera mas conciente de los demas, esto no pasaba.
    Siento mucho que se haya explotado asi.

    "Por un lado me criticas de mi post sobre los temas diciendo de que esto es un foro de expresión y que todo es válido siempre y cuando no se llegue a insultar a nadie y por el otro lado veo que estas tratando de censurar a otros compañeros en su pensar"

    Solo hemos dicho algo cuando lo que un usuario dice se puede interpretar como un flame o un bash a otro usuario. No somos perfectos, y es muy dificil entender intenciones aqui. El post de Galaxy Quest, por ejemplo, se podria interpretar como un insulto a los miembros de el foro. Por eso fue el comentario. No es tratar de censurar ideas, sino proteger el buen ambiente que siempre ha habido en este foro.
    Si te pones a leer todos los threads viejos, nada similar habia pasado aqui jamas. Nunca se regaño a nadie pq nunca hubo necesidad de hacerlo. Todos seguimos las reglas y nos respetamos unos a otros.
     
  20. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Here we go again with this non-sence.

    Hasta ayer..blah blah...esto fue un canal..blah blah....
    Me disculpo desde ahora (y no va hacia ti Mega Jedi Rafa pero se que al ser parte de los superiores vas a reaccionar y no es mi intencion to make some disturbance in the force) pero Corran u r starting to become a cry baby.

    Un miembro dice algo y rapido lo repudias, un miembro hace algo y rapido te vas en contra de las propias morales que predicas. De verdad que se te han ido los humos a la cabeza. Aqui naide ha hecho o dicho algo que sea insultante o que afecte la paz de otros miembros excepto la tuya, ya que eres el unico que se ha quejado.

    Tu mismo lo has dicho, this is our little place, our little corner, y que has hecho, u have drivven one of ours away. Cochra trae muchas buenas criticas, aveces demaciada pensadas, pero muy buenas y no le cabe duda. y que haces? lo criticas y lo empujas fuera de la esquina.

    Compañeros Jeids, bounty hunters,siths and regular people. Parece que es verdad, hay un phantom menace por ahi y se esta dejando ver poco a poco.

    Master Mega Jedi Rafa (That is long) pido humildemente que, aunque es tu amigo, veas las acciones de Corran, y no pido que lo regañen ni nada por el estilo, solo pido que muestre un poco mas de humildad ante nosotros los nuevos, ya que veo que se esta imponiendo. Much clouded his future is.

    Una vez mas, no es mi intencion buscar problemas con alguien pero en mis cortas 24 horas en este canal he visto mucha hostilidad contra los nuevos.
     
  21. Corran_Horn_

    Corran_Horn_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 7, 2002
    Lemme edit this...deeeep breath.

    San se acabo, no me voy a rebaja a pataleteando como nene chiquito. Somos adultos aqui y alguien tiene que empezar a actuar como uno.
     
  22. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    uhm, much anger I sence in you!
     
  23. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Perdona, pero yo estoy reaccionando a algo que vi durante la noche de ayer y el transcurso de la mañana. No ha sido para ofenderte. Si te picas, alla tú.

    Sobre lo de citarte, disculpa pero lo he hecho para que puedas ver la manera en la que estas reaccionando y juzgando a los demas.

    Este va a ser mi ultimo post al respecto y allá los que verdaderamente estén involucrados, que se maten entre si.

    No me meto mas ya que veo estoy cogiendo mi agüita también.

    Tambien creo que no se debe tomar represalias con los involucrados ya que entonces estarás dandome peso a lo que expresé sobre el abuso de poder.



    May the force be with all of us.



     
  24. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    A la verdad que da pena con todo lo que leido y me da mucha verguenza ya que como siempre salimos peliando por algo que a la larga nos trae mas discordia y malos sabores a las relaciones.

    Por favor gente (GENERAL) vamos a tratar de arreglar las cosas como bueno fans.

    He dicho
     
  25. Skalderan

    Skalderan Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 10, 2002
    Mira mano who cares quien es jedi master o knight o padawan.... el punto de el foro es compartir ideas o dudas que tenemos
    tambien expresar nuestro sentir sobre la saga
    Me importa un cara... quien sabe mas que otro o no me interesa mas formar teorias y discuciones constructivas sobre temas interesantes....
     
Thread Status:
Not open for further replies.