main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico What's my curren rank status?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by digital-skywalker, Jun 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Ya esto se esta llendo muy lejos.
    Primero que nada, nadie sera banneado. Creo que podemos resolver esto.
    Creo que ambas "partes" tienen puntos a favor.
    El mensaje de Cochramundi fue ofensivo para muchas personas, segun he visto reacciones tanto por aqui como por MSN. Entiendo el hecho de que se sientan ofendidos, porque en parte yo tambien me ofendi.
    Por otro lado, el tiene el derecho de expresar su vision hacia lo relacionado con star wars.
    Algo que encontre mal fue que se pusieran a tirar a lo personal publicamente. Si desean tirarse nuevamente exhorto a que lo hagan por Private Messages, ahi pueden decirse lo que quieran y como quieran, nadie los velara.
    Espero no se siga empeorando el asunto, porque entonces ahi de seguro intervendran los moderadores.


     
  2. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    aqui a mi entender no hay ningun abuso de poder ni nada por el estilo. en este foro hay un tipo se reglas y modalidades de conducta las cuales se deben seguir, o por lo menos tratar...

    en estas pasadas 24 horas el darkside se ah apoderado de este foro por personas que al parecer se creen que se las saben todas... kul, sabran de starwars mucho mas que yo y que otros mas, pero son nuevos aqui y no tienen derecho a llegar haciendo alboroto sin saber que es lo que se lleva acabo aqui y como se lleva acabo, y con esto no digo que los que llevan tiempo en el foro pueden hacer lo mismo y no digo que lo esten haciendo, pero hay maneras y hay maneras...

    cada cual es libre de expresar lo que siente, sus ideas, y demas comentarios, pero gente, haganlo de forma "diplomatica"

    me entristeseria mucho ver este foro, y la comunidad que reside dentro del mismo, destruida por unos que no saben controlarse y decir las cosas de forma adecuada

    ... y como bien dijo uno de mis companeros, vamos a comportarnos como adultos que somos..
    y anado, ** COMO ADULTOS RACIONALES QUE SOMOS ***
     
  3. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Nikana : dices que siempre pasa lo mismo y a mi y Cochra nos culpan de que es la primera vez que pasa y estoy de acuerdo con tu punto.

    Mega Jedi Rafa: Once again your knowledge impreesses me, but I have just one question for u master...who took it personal? we didnt. Last night your words of wisdom helped us all understand our mistakes and everything was left in good faitth. But today, everything we worked for last night was destroy by someone else. Like they say in Tatooine: "Don't play with Hutt's doddo for it will stink more".

    I sence much disturbance in the force and it worries me, for the future, too clouded is.
     
  4. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    Bueno, a mi en tender el foro siempre a corrido a las mil marravillas, eso de los ranks no me importa un Pepino, hace unos dias atras viene a enterarme que era un Jedi Knight...

    Helooo suena lindo pero creo que no hago esto por que a alguien se le ocurrio, creo que como muchos otros estamos por algo que a mi entender a cambiado nuestro rumbo en la vida que es Expandir el Universo de SW a otras persona, para que aprendan lo poco que sabemos de este Universo de SW, y el que sepa mas, que me llame para que me enseñe lo que sabe, por que estoy aqui para eso para aprender y para brindar mi amistad con personas que comparte una misma opinion que yo(con respecto a Star Wars), pero por favor no venir y aqui a implentar tecnicas de Palpatine(y no lo estoy diciendo por nadie, ok) para lograr un puesto sino para aprender y enseñar a otros.

    Y quiero pedir disculpas a otras personas si le eh ofendido o halgo asi...Mis mas cordiales disculpas creo que aveces uno deja salir ese Dark Side que tenemos pero tambien existen los mensages privados, o que visiten el grupo en yahoo y vean las direcciones de los miembros...

    Y Pa'lante chicos que la fuerza esta de nuestro lado
    Ya que nos esforsamos para sacar lo que tenemos, vamos a apoyar con esa misma fuerza.

    Son nuestras elecciones, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. HP-Albus Dumbledore
     
  5. Obi-Ian-Kenobi

    Obi-Ian-Kenobi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 23, 2002
    Digital Skywalker: Tu opinio es muy valida. Mi unico comentari es que no veas esto como algo de los nuevos, ya que todo esto se fue mas alla de lo que era. Empezo como una inocente broma mia a un amigo que tambien es parte del forum y se nos advirtio que no lo hicieramos y dimos nuestras disculpas. Muy bien. Una vez sucedido eso siguieron, siguieron y siguieron con lo mismo.

    Alguien me podria decir que tiene de malo nominar a alguien para Jedi Master????

    Me indican que lea las reglas pero nada sale. por lo menos nada relevante o condingente al caso. Que hay que estar en un clan. muy bien pero esto es solo una opinion mas nada.

    Acepto que soy nuevo y no me abochorna decirlo. Vine a compartir mis sentimientos sobre las peliculas de SW con ustedes y creamen que ustedes saben mucho mas que yo de ellas. Pero tampoco es para que se me trate con aires de inferioridad.

    Popracer: fenomenal punto de vista, se parece a uno que mi amigo Cochri dijo y por el cual fue criticado. Solo para que veas como se ha hecho la jugada.

    No es para lamber ojo ni nada, por que ningun rango busco y menos uno grande ya que hasta con padawan me conformo, pero el unico que supo coger las cosas desde un punto neutral fue el Master de mi clan y por eso Master mio Master Mega Jedi Rafa.
     
  6. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    Bueno me refiero que siempre pasa que ahi algo que nos divide....mira por mi lo de los rangos a mi ni me importa...si ven mi signature veran a lo que me refiero. y al que no le guste que me lo diga....

     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    He estado velando este Thread y no he querido intervenir. No he querido intervenir porque mi experiencia en foros me dicta que cualquier cosa que uno escriba se presta para ser malentendida. Miren este Thread, empezo alguien con una pregunta my comun y valida y miren lo que ha sucedido.

    Por esto, quiero comenzar mi post con decir que no tengo ninguna intencion de ofender a nadie ni de imponer ningun tipo de autoridad
    (que en realidad NO tengo) sobre nadie.

    Como miembro del High Council me duele mucho decir esto, pero si todo esto de los rangos y clanes va a ser detrimente para nosotros como grupo vamos a tener que dejarlo atras. Ha sido mucho trabajo para nosotros organizarlo, y creanme NO lo hemos hecho para sentirnos mas altos que los nuevos o tener ningun tipo de autoridad sobre nadie. Por lo contrario, lo hemos hecho para crear un mejor ambiente. El proposito de los rangos y clanes siempre ha sido proveer un tipo de comunidad interactiva y que sea interesante y positiva para todos. Siempre hemos tenido el disfrute de todos como prioridad mayor.

    El punto es que nuestra organizacion se ajusta a sus miembros. Los que quieran venir de vez en cuando y postear algo, esta cool. Y los que quieran tener una participacion un poco mas activa (asistir a reuniones, etc.) pues tienen la oportunidad de hacerlo y siempre van a poder contar con los miembros del High Council para cualquier tipo de ayuda que necesiten.

    Tengo muchos mas pensamientos pero ya el post me esta saliendo muy largo. No quiero echarle mas len~a a este fuego. Lo que quiero que cada uno de nosotros piense cuando lea esto es que aprendan a perdonar a los demas, no siempre las palabras nos salen como queremos, y a veces nos arrepentimos de cosas que decimos.

    Recuerden esto: En este foro todos somos amigos. Espero disfrutar con todos ustedes en la bolera este viernes.

    May The Force Be With Us All.
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Jan, your words speak truth. Amen
     
  9. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Vuelvo a entrar...

    No creo se deba eliminar lo de los clanes ni rangos, etc... eso un gimmick nitido para el foro.

    Quiero recordar que el "issue" aqui no son los clanes, ni los ranks, clans, fotutos, etc... el "issue" es


    LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    la manera de dirigirnos la palabra entre compañeros y sobre como sacarle mejor provecho al foro y mira como esto ha terminado!!!


    asi que PUM, cayo la piedra y dejemoslo aqui YA.
     
  10. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    Me uno las palabras de Jan_Solo, y me toca decir "que es inteligente el que escucha pero mas inteligente es el que deja escuchar a los demas....'"

    Gracias.....
     
  11. Darth_Xaero

    Darth_Xaero Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 24, 2002


    Use your agressive instincts guys.... and soon you will be more powerfull than you could ever imagine..thats why you should join the Kouhun's Bane clan..And always remember that the force is stronger on the darker side of the universe
     
  12. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    JAJAJA FUNNY
    I see Khal D' Rhonn has trained you well.
     
  13. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    jajajaja

    estas usando mind trick

    verdad?
    :cool: :D ;) :p
     
  14. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    <Emperor's Theme>

    Ah, yes...

    I can feel the anger swelling. Use your agressive feelings. With each passing moment each of you become more my servants.

    All of you... as the Kouhun's Bane clan... are now mine! [face_mischief]

    NOTA: Solo un poco de Sith humor para aliviar la tension. ;)
    Se rieron? De verdad? Que bien! :D
     
  15. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    LOL. "I sense much fear in you." :p

    OK. dejame ver como posteo mi punto de vista en pocas palabras.

    Aunque no llevo tanto tiempo aqui creo que puedo establecer mi opinion al respecto.

    La libertad de expresión es un dereche que TODOS los miembros de este forum tenemo. Esto es siempre y cuando esta libertad no se utilize para perjudicar a alguna otra persona.
    Aqui no estamos para pelear, sino, como menciono alguien anteriormente, estamos para conversar y pasar un buen rato con otros fans de la saga. POR FAVOR, no conviertan algo tan insignificante en una "guerra". Actuar de esa manera es, con todo respeto, estupido y 'pointless'. Asi que olvidemonos de todo esto y sigamos para alante como siempre hemos estado.

    DONT LET THE DARK-SIDE TAKE CONTROL OF YOURSELF.

    ~Xanatos
     
  16. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Everything is proceeding as you have foreseen it my master.......

    At last we will reveal ourselves to the Jedi,
    At last we will have revenge.............

     
  17. nikana_Skywalker

    nikana_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 27, 2002
    "to much hate i sense in you.."
    "the darkside I sense in you..."
     
  18. jedi_master_007

    jedi_master_007 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 21, 2002
    Hello PR Jedis. Estuve leyendo toda la situación que me encontré aquí. Miren, yo como fan de Star Wars digo lo siguiente: los rangos en este foro no existen para nada. Quitense eso de la cabeza hermanos Jedis. Sino vamos a terminar peor que cuando los robots arrazaron con todos los jedi en AOTC. Si somos parte de la fuerza, pues la naturaleza de la misma es neutral y así debemos ser nosotros. Las jerarquías y toda esa basura lo que hacen es traer rivalidad. Solo existe una persona que se puede decir que tiene una alta responsabilidad sobre este foro y está en todo su derecho, que es quien inventó este foro, MegaJediRafa e inclusive, él mismo con todas las facultades que tiene sobre este foro, nunca se ha involucrado en discusiones de bajo calibre (y que nadie vaya a malinterpretarme porque la cosa la digo en general). MegaJediRafa, te felicito mano por un foro en el que todos los fans de Star Wars nos unimos para expresar nuestras formas de pensar. Y respecto a si somos padawanes, jedi knights, jedi masters, whatever, pienso que todos nosotros como fans de Star Wars sin importar cuan nuevos seamos, somos automáticamente Jedi Masters por nuestro vasto conocimiento sobre el tema. Y pienso que este tipo de situaciones no nos ayudan y deslucen nuestra imagen ante los visitantes de otros lugares que vienen al foro. Muchas gracias.
     
  19. Xanatos_nwo

    Xanatos_nwo Jedi Master star 3

    Registered:
    Jun 5, 2002
    Your freakin' right!!!

    Los Ranks no tienen valor aqui. Nolo es pa show-off y aun asi no valen na. Anyway Estoy de acuerdo con lo que ha dicho.

    ~Xanatos
     
  20. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002

    Ya esta dicho

    "Muy de accuerdo con el Jedi estoy"

    ya creo que en este thread no hay mas nada de que hablar... The party is over!

     
Thread Status:
Not open for further replies.