main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Whats next...........??? Is there life after EIII?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Lord_Nyom, Feb 26, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lord_Nyom

    Lord_Nyom Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 22, 2002
    Ok, this is going to be an speculative thread.

    Lets imagine is December 2005, 6 months after the release of Episode III.

    You already received all the new EIII toys on christmas, proud owner of the EIII dvd already released on last november and on 6 months Lucas is going to release the Final MaxiDuperSuper Special Edition 15-disc Box set of all the SW saga incluiding an extra disc with the Christmas Special and a discount coupon with 20% off the price when you buy the Ewok Saga set....

    So...... whats next? what do you think is gonna happen with the SW universe, new movies? TV series, more expanded universe toys/books/comics?

    Or is it gonna happen as it did after ROTJ?
    that it almost died... but it didn't years afterthanks to the "SW revival" - (Zahn Trilogy/Dark Horse's Dark Empire/Kenner's Power of the Force) marketing experiement.

    What do you think or expect????

     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    I expect a slow, decaying death. Its not what I would like, but its what history has shown. Unless there are new projects to excite fans (like, as you mentioned, Zahn's trilogy) SW might being its death after 2006.
     
  3. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Yo pienso que núnca morirá completamente. Lo que probablemente va a pasar es que va a ir degradando lentamente hasta caer en un estado de coma, donde se pensará que esta muerto. Va a ser despues de un largo tiempo que ocurrirá otro "revival" donde la gente volverá a enfiebrarse, y se formará un ciclo hindú de muertes y reencarnaciones sin fin aparente.
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Citando a Rick Berman "There are just so many trips you can take to the well."

    Tienes razon, pero creo que no sera eterno. Eventualmente morira.
     
  5. AAMD11

    AAMD11 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    I really dont know whats gonna happen after wards. LOL, A slow death, huh? Maybe, but as I am a big James Bond fan I know we'll see lots of that for years. ExcellenT!!!!
     
  6. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Lo mas probable es que con el tiempo "muera" para el publico, pero en lo que a mi refiere, siempre estara el EU (que me gusta mas que las peliculas).

    Tal vez con nuevos proyectos como SW Galaxies, habra nuevos horizontes.
    Tal vez despues que GL se canse y le pase la tutela a otro (yeah rigth)
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Creo que se tirara un DVD de Episodio III, IV, V y VI cada seis meses para extender la vida de Star Wars y vender más cosas (jugetes, novelas, ...).

    Lo más seguro que segiran las novelas y posiblemente muñequitos (si los the AOTC son al menos un exito moderado).
     
  8. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Al menos espero que el foro sobreviva la "muerte" de Star Wars!
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bueno, creo que ya somos mas que un "foro de SW" sino una familia y un grupo de amigos. Espero que por eso sobrevivamos. :D




    on 6 months Lucas is going to release the Final MaxiDuperSuper Special Edition 15-disc Box set of all the SW saga incluiding an extra disc with the Christmas Special and a discount coupon with 20% off the price when you buy the Ewok Saga set....



    LOL! :D
     
  10. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Citando otra pelicula cuyo fin tambien se acerca: "There is no life in the void, ony death!"


    Jeje. Me imagino que se tiraran otros proyectos como mini series, novelas y eso. Depende del exito que estos tengan dependeran cuanto va a vivir Star Wars. Recuerden que en los ochenta por varios años todo murió hasta el '92 con Zahn. Yo me imagino que será el mismo escenario.

    También veo muy factible que una vez Lucas muera los hijos comiencen a leer los 'escrito' de EP VII al IX y se tiren un Christopher Tolkien o un Herbert Jr. y comiencen un proyecto para llevarlas a la pantalla grande, o a novelas. De todos modos llegará el momento que Star Wars salga del mainstream, aunque predigo que continuara con el status de subcultura y las peliculas se convertiran en un clásico (que ya lo son) del mismo calibre que El Quijote es para la literatura, o la Mona Lisa a la pintura. El cine es un género nuevo, pero en doscientos años será estudiado igual que la literatura, pintura, teatro, y estas películas estarán en los currículos de muchos cursos.


    En cuanto a nosotros, pues ya somos más que fanáticos. Somos panas fuertes y aunque nos tengamos que mudar de TF.net en algún momento el contacto seguira.

    (Tampoco olvidemos los re-releases a los 50 años, 75, etc.)
     
  11. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Por eso mismo digo que existiría un ciclo interminable donde siguen habiendo "revivals". Eso si, se me ocurrieron varias teorías sobre como se podría acabar con SW para siempre:
    1. La sociedad para de funcionar en la forma que conocemos hoy, por causa de un cataclismo, guerra, armageddon, etc.
    2. La última compañía que tenga los derechos vaya a la quiebra y no hay nadie quien los quiera comprar, o...
    3. La persona que compre los derechos no le interese hacer nada nuevo con ellos.
    4. Se destruyen todos los documentos/video/literatura sobre Star Wars, y los relatos no son llevados a las proximas generaciones.
     
  12. Ktulu_Terumo

    Ktulu_Terumo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 27, 2002
    LOLOLOLOLOL!!!!!!!LUCIDUS!
     
Thread Status:
Not open for further replies.