What's up to all my fellow mexicans

Discussion in 'Mexico' started by Xtant_Tyranus, Feb 25, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Que tal? Pienso que la idea de un censo seria excelente. Sin embargo, una pregunta:
    Estamos hablando de tipos que actualmente viven en Mexico....
    o se puede incluir a los de la raza Mexicana que vivimos en otros paises (como yo, en 'Califas')?
  2. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Bueno, yo no vivo en Mexico.
    Mas bien seria censar a todos los que nacimos en Mexico o que al menos sean de ascendencia mexicana (papas, abuelos).
  3. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Bueno?
    Que onda, DarthM? Por lo menos hay dos mexicanos en estos foros. :)
  4. Darth Morella Force Ghost

star 6
  5. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    C-mon!
    Soy de padres mexicanos- aunque yo naci en los estados unidos (CA).
    Y soy varon [face_mischief]
  6. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Haha, ok.

Yo naci en Mexico pero vivo en US desde hace un año y medio. :)
  7. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Buenos dias!
    De seguro has oido el anuncio de la fecha de la revelacion del "teaser trailer". Tienes subscripcion a Hyperspace? Yo no, :mad: y mi plan original era ir a ver "The Incredibles" el dia 5 de Nov (aunque tomo un poco de tiempo para convencer a mi esposa) pero ahora, parece que "Access Hollywood" lo va a revelar el dia 4, tambien.
    Cual es tu estrategia?
  8. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Creo que lo mejor es ir a ver The Incredibles porque yo no tengo Hyperspace. Espero poder ir porque hace muchisimo que no voy al cine.
  9. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Hehe...y ahora, sin tu estimada hair dryer-te atreves a salir al publico? :p no te creas!
    Yo no sabia que esos aparatos cuestan tanto! Me acuerdo que, recien casados, mi esposo fue a comprarse uno nuevo :eek:
  10. Darth Morella Force Ghost

star 6
    lol, ahora traigo my cabello en pony-tail :p
    Si, esas cosas son carisimas, pero la que acaba de morir me costo muy barata, era de marca mexicana. Creo que por eso no duro mas de 5 años.

Ayyy como te extraño mi secadora...
  11. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Q-uvole!
    Ah, las ventajas de tener un estillo de cabello corto! Solo me echo un poco de gel, y Listo!! En un dos por tres.....
    Bueno, por lo menos tu secadora te duro tanto tiempo, verdad?
    Te has fijado recientemente en el foro 3SA? Supestamente, Josh G ha estado PM otros miembros con muchos detalles y spoilers....
  12. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Yo tambien tuve el cabello corto por mucho tiempo, pero ahora lo estoy dejando crecer, asi que regreso a la secadora.

Si vi ese "thread" en 3SA pero la verdad me da flojera ponerme a leer todos los mensajes. De todas formas soy 80% spoiler-free asi que no me molesta perderme de la mayoria de los detalles y rumores.
  13. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Yea, yo entendiendo. A mi tambien me da flojera pero aun asi sigo leyendo. A veces me sentio culpable por saber todo lo que ya se de la pelicula. Mis amigos se enojan cuando les trato de revelar algo.
    *must...switch...to...english*
    having a bad week already [face_frustrated] so the spoilers soothe me over a bit
  14. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    Let's turn this into an English-language thread. Maybe more people would post then, we could have vistors from the rest of the JC. :D
  15. Pepijn Jedi Master

star 4
    I just looked around here, because I am going to travel to Mexico within two months. So hello!
  16. Darth Morella Force Ghost

star 6
    Hello!
    So what part of Mexico will you be visiting?
  17. Anakenobi Jedi Knight

star 1
    >>Let's turn this into an English-language thread. Maybe more people would post then, we could have vistors from the rest of the JC<<

Nope. It would be easier to just post on the English language boards.

The reason this board is here, is to motivar esos pelados, flojonazos fanaticos de la Guerras delas Galaxias! Y que apenitas dominan el español (killing it every day with expressions like "que bisteces que no the habia milanesaaaas!"), mucho menos el ingles!

Por cierto, turistas, vengan a visitar a Mexico...hay mucha cosa bonita. Las playas (off-limits to natives from Mexico) estaran a su desposicion. El dolar es la moneda of choice. Y ya hay bastantes tiendas AM-PM, OFFICE DEPOT, heck, hasta WAL-MART! (esta instalada arriba de una piramide pre-colombina). Todo para hacerlos sentirse como en casa!

COME TO MEXICO! BRING YOUR KIDS TOO! :D

18. Pepijn Jedi Master

star 4
    Oaxaca, for two months (not really vacantion, more like volunteer work and studying Spanish) and then I'll be travelling to Yucatan or another place that attracts me. Very exciting, I can tell you.
  19. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
    I hear Oaxaca is just beaaauuuuuutiful.... :D
  20. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Por mucho tiempo no sabia pronunciar ese estado [face_blush]

aj
  21. Darth_Aramiz Jedi Knight

star 1
    Alguien sabe cuando va a salir el prox. trailer del Ep3??
  22. Princess_Tina Jedi Grand Master

star 6
  23. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Va salir el dia 11 de Marzo (junto con la pelicula Robots) en los cines...
    el 8 (si uno es miembro de Hyperspace)...
    y, supestamente, el 10 durante un episodio del programa 'O.C.' que sale en el canal de Fox.

aj
  24. Darth_Aramiz Jedi Knight

star 1
    WOO... Soy miembro de Hyperspace!!
  25. AJySusNaranjas Jedi Knight

star 3
    Yo no. Tendre que esperarme unos cuantos dias mas...o ver quien haga "leak" el trailer en la red. ;)

aj
Thread Status:
Not open for further replies.