main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

What's up to all my fellow mexicans

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Xtant_Tyranus, Feb 25, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CorellianScoundrel

    CorellianScoundrel Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Mar 23, 2005
    Saludos desde California y gusto de conocerlos a todos. Darth Morella es la unica que habia conocido anteriormente. Si me gustaria que los miembros en Español se animaran mas. Lastima!

    Espero que mantengamos la comunicacion entre nosotros. Escribanme o mandenme un mensaje cuando gusten.

    Corellian Scoundrel.
     
  2. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Saludos de la capital, soy nuevo en este lugar, y me agrada el poder intercambiar con gente con el mismo gusto por este universo.
     
  3. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    Saludos Wampa Attack y bienvenido. Me da gusto ver a alguien mas de la capital por aqui :)
     
  4. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Muchas gracias, es grato saber de y poder intercambiar con personas que compartimos esta afición, y pues cualquier cosa que pueda auxiliar, estoy para ayudar. Gracias nuevamente por la bienvenida.
     
  5. Lieutenant_Jaina

    Lieutenant_Jaina Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 26, 2003
    De nada :) Igualmente, en lo que te pueda ayudar, nada mas mandame un pm o algo. Y si es cierto, es bueno encontrar una comunidad con intereses en comun.
     
  6. Wampa_Attack

    Wampa_Attack Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 25, 2005
    Para todos aquellos que les gusta ir más allá de las películas, adentrarse en la producción, detalles y aspectos que rodean a las películas, van a sacar a la venta para septiembre un libro de más de 230 páginas titulado "Dressing a Galaxy". Título muy interestante porque explica el proceso creativo del diseño del vestuario junto con muestras de algunos de los materiales usados. El libro no es barato, tiene un precio de alrededor de 250 dolares, pero por lo que dice la reseña del contenido, si vale cada centavo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.