main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Which theater are you going to see star wars?

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by mario787, Mar 19, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mario787

    mario787 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 12, 2002
    Rafa and everybody else:

    Which theater are you going to see star wars?

    Which one do you think has the best sound sytem? I think it might be Plaza las Americas, but I am not sure. Later Mario
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Precisely today I was thinking about that. First of all, I think Plaza has the best image and sound quality, but recently heard that for movie premiers they are charging 30 bucks per person.
    My second option is Montehiedra, which has good sound and image quality. It is more of a family type movie theater so it may be better.
    Third, El Señorial. Personally, I think this theater really sucks, but I heard it is very calm. I'm considering this as an option since it will be the closest theater to my soon-to-be-new house.
    There is also Plaza del Sol, but I think I don't have to explain much about it.
    Some friends of mine invited me to Mayaguez, but I really doubt it I will go that far.

    Any other suggestions?
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    HEY, MAYBE WE CAN USE THIS AS ONE OF THE 3 ACTIVITIES NEEDED TO BECOME A CHAPTER... WHAT DO YOU THINK?!?!
     
  4. darthoscuridad

    darthoscuridad Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Mar 21, 2002
    En realidad...

    el UA CINEMA 150 en el LAGUNA MALL...frente al aeropuerto.

    Siempre he ido a ver todas alli.

    Es la pantallas mas grande de el pais, tiene 945 butacas, y arreglaron el dts.

    Asi que en comodidad, (hay mucos asientos entrada asegurada, ademas casi nadie va por que es sala es "vieja" ) la prefiero por mil.
     
  5. Amidala_PR

    Amidala_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 16, 2002
    que se chaveee donde rayos van a verla lo importante es VERLAAAAAA!!! jejeje saludos gente!!
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    You're right. Alguien sabe que dia empieza la pre-venta de boletos?
     
  7. Fabforce

    Fabforce Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 18, 2002
    Mano la cuestion es verla... y no tiene que ser el primer día, digo personalmente si la puedo ver por 6 pesos o por 5 pesos pa que verla por 30, porra es... no sean tan freaks! que no es pa tanto... bueno si es pa tanto pero con 30 pesos la pueden ver casi 5 veces... prefiero verla 5 veces a una y que me salga como si fueran 5... plus los munchies que son importantes! eso es mas chavos.. no no... yo para la premier no me apunto ni pa los guardias! Cuidense. Alice
     
  8. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Alice, creo que tienes razon en relacion del dinero. La verdad no se si sean $30 dolares para verla, pero escuche que para la premiere de Harry Potter si fue asi. Cdo. vi la premiere de ep1 en Mayaguez no tuve que pagar un centavo adicional, asi que supongo que estare pendiente a cuando vendan esas taquillas, y si valen mas del precio regular lo dejo para el dia siguiente.
     
  9. Jedi-son-of-Jedi

    Jedi-son-of-Jedi Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2000
    Definitivamente Plaza las Americas o sin no Mayagüez.

    Edit: ¿Cual es la fecha ofical de salida de la pelicula aqui en Puerto Rico?

     
  10. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    La fecha oficial que sale la pelicula en Puerto Rico es en Mayo 16, segun puesto en el site oficial. Supongo que la premiere sera a la madrugada entre el 15 y el 16. Para ver las fechas oficiales puedes ir aqui...

    http://www.starwars.com/episode-ii/news/2001/11/news20011112.html
     
  11. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Cuando hice la fila de episodio 1 en mayaguez llegue a las 1:30pm a esperar que dieran las 12am. Ya antes de nosotros habian unas personas haciendo fila y jugando star wars trivia. La verdad la espera es increible y vas socializando con los demas fanaticos y uno la pasa chevere.
    Lamentablemente, no he vuelto a saber de esos fanaticos y seria muy bueno si pudiesemos hacer algo similar (claro, que no todos estan dispuestos a esperar tantas horas y algunos lo consideran hasta ridiculo) pero si hay alguien que le interese seguir la tradicion de la fila solo dejelo saber.
     
  12. DarthPoo

    DarthPoo Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 24, 2002
    Denle un try al cine nuevo de Caguas, el de Las Catalinas Mall, esta tan y tan ------. Yo vi Black Hawk Down alli, y mano se oye tan y tan bellaco.

    EDIT: Por favor, traten de no usar palabras obscenas, ni en ingles ni en español.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    darthpoo... recuerda que no se puede hablar malo! nos pueden reganar... anyways voy a tomar en consideracion el de caguas..
    eso si SERIA BUENISIMO QUE LA DIERAN EN EL SUPERSCREEN DE PLAZA
     
  14. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    jajaja Si la dan en el SUPERSCREEN de Plaza las Americas yo me atreveria a durar 20 hora en la fila dalo por seguro...
     
  15. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Alguien sabe si va a haber una premier? Si la hay, como consigo taquilla?

    Yo francamente pago los 30 sin problemas, mas si son para alguna entidad benéfica. Pague 50 para ver AI, y ni me gusto, pero que se va a hacer.

    Aunque sea, voy a verla a Plaza las Américas. Son los cines más comodos y con mejor calidad (no he ido a los de Caguas asé que no sé, me quedan muy lejos). La fila! No importa, eso es parte de la diversión!
     
  16. Darth_Lunatic

    Darth_Lunatic Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Creo que iré a Mayaguez Western Plaza (Caribbean). Ahí Ví EpI y fue fantastico. Fui uno de los que esperó de 9:00 am hasta las 12:00 (1:00 en realidad). Me notificaron que ningún CineVista hará pre-venta de boletos. Saben si es cierto?
     
  17. MasterCurenga

    MasterCurenga Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Yo estoy bien bactripiao porque soy musico y me surgio un viaje del 9 al 22 de mayo, asi que no podre ir al estreno, *&#!*&!!!
    De todas maneras, voy a ir a Plaza Las Americas. El problema con Laguna 150 es que puedes estar haciendo fila desde el mediodia y sentarte en la mejor silla de la sala, y luego viene un cabestro que llego a las 9PM y se te sienta al frente y no te deja ver la maldita pelicula. No senor. Yo me voy a la segura con Plaza.
     
  18. Oni-Jedi

    Oni-Jedi Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 22, 2002
    Si, definitivamente Plaza es la mejor alternativa...butacas super comodas, tremedo equipo de proyeccion y sonido (incluyendo DTS, SDDS y Dolby Digital)y pantallas curvas..no hay nada mas que hablar.
     
  19. Norton_PR

    Norton_PR Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 23, 2002
    Sin duda alguna voy para Plaza. Alguien sabe si hay tanda a las 12:00 el 15 por la noche?

    Para el Episodio I fui con unos amigos a San Patricio a la primera tanda de medianoche y a la verdad que la pasamos super bien. Esta nitido ir asi por que sabes que vas a estar con un grupo de gente que son tan freaks como uno y el ambiente definitivamente es major.
     
  20. malcontentjawa

    malcontentjawa Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 25, 2002
    MegaJediRafa
    Yo era uno de los que estaba en la fila de TPM en Mayaguez. Estaba con un grupo de panas y llevamos lightsabers, y juegos. Estuvimos jorobando alli hasta las doce.
    (Te acuerdas de el motin que casi se forma cuando dejaron a la gente de Blockbuster entrar antes de nosotros?)
    Nada se puede comparar a la emocion de ese dia. Todos fanaticos juntos viendo la pelicula, lightsabers en el aire.
    Yo y un amigo nos pusimos a pelear con ellos!
    Fue una experiencia inolvidable.

    Podemos hacer eso de nuevo!
     
  21. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues yo era uno de los que llego alli con juguetes y nos pusimos a jugar el trivia con los que estaban frente a nosotros (primeros en la fila). Creo que eran un grupo como de 10 (americanas y todo). Y CON GUSTO ME TIRO OTRA VEZ, aunque dudo que al western, ya que ahora estoy en SAN JUAN. (y ahora trabajo para block"frikin"buster, que nos invitaron pal 15 pero no me interesa ir con ellos ya que lo menos que hacen es ver la pelicula).
     
  22. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Yo fui a la premier con malcontentjawa y me lleve un lightsaber de Darth Maul que yo mismo construi usando un juguete chipi que compre en TRUs por 3 pesos. Y mucho, mucho tape negro y pintura. Todavia malcontent y yo tenemos los lightsabers por ahi...

    Ese dia estuvo muy cool, y estaria tambien muy cool si podemos hacer esto de nuevo para Episodio 2. Pero como han dicho otros aqui yo no pagaria 30 pesos... Anyway, vamos a coordinar para encontarnos por aca por el area metro!

    [image=http://netdial.caribe.net/~lancelot/jediduel.gif]

     
  23. Bail-Aquino

    Bail-Aquino Jedi Youngling star 2

    Registered:
    May 8, 2002
    Bueno gente, por mi parte les adelanto a los que no han visitado los cines nuevos de Caguas, que efectivamente son de muy buena calidad... Excepto por el de super screen, son comparables a los de plaza... Y por lo importante del film, entiendo que la presentarán en las salas más grandes. El hecho de ser un Sci-Fi, entiendo tambien aporte a que no se llene tanto como en los del area metro, aunque hoy dia uno nunca sabe...
    Si estoy intentando comunicarme con caribbean cinemas para averiguar si habrá pre-venta de boletos y si la premier será a las 12:00 AM del 15 para el 16. Si alguien sabe mas sobre esto, les agradecere me envien un mail, para poder incluirlo en mi site.
    Tambien dejenme saber si piensan reunirse algunos para ir a verla en algun teatro en particular, porqueme gustaria poder verla con otros fans como ustedes...
     
  24. liymil

    liymil Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 30, 2002
    Yo seguire la tradicion de ver todas las peliculas de Star Wars en lo que era el UA Cinema 150 Laguna Gardens. Para TPM fui unos de los ultimos en la fila y de los primeros en las sillas, simpre me ha gustado la pantalla grande, aunque tuve que girar la cabeza de lado a lado para ver la carrera de los Pod Racers. Pero lo mejor de la noche era ver a los fanaticos con sus lightsavers peleando frente al cine y la griteria al aparecer: A long Time Ago in a Galaxy Far Far Away.... Espero que den una premiere alas 12:00 porque YO estare alli.
     
Thread Status:
Not open for further replies.