Why do you like Star Wars?

Discussion in 'Puerto Rico Star Wars FanForce' started by Sithlords1, Mar 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Hey,

Seria nice saber de donde viene la musa de seguir la saga de cada uno de nosotros.

Yo primero, jeje.

Bueno, recuerdo que todo empezo cuando mis hermanas me llevaron a ver A New Hope, yo tenia mas o menos 5 años, y de es experiencia en si no recuerdo muchos detalles, solo se que odiaba a vader y me dolia el alma por tener un R2D2 y que C3PO fuera mi amigo!!!!

Siempre he sido un fan sin remedio, pero en mi pais, este tipo de hobbies no tienen mucha salida y yo no contaba con recursos para hacerlo anyway. Al llegar a Puerto Rico, encontre este mundo genial de adultos, teens y niños que comparten este interes en comun, y hasta el sol de hoy, estoy viviendo ese sueño de mi infancia.

Pero creo que a parte de las amistades que he cultivado en este grupo, una de las cosas mas cool que ma han pasado han sido.

1.- Ser Chapter Rep del FanForce por dos años consecutivos.
    2.- Ser parte de la 501st y estar en su directiva como Garrison Public Relations. (Para un fan de Star Wars, esto es algo grande!!!!)
    3.- Haber sido nominado dos vecez para correr como CO, Gracias a Jose y Christian por su voto de confianza.
    4.- Haber conseguido un Stealth Trooper, traje que vi hacen años en una fila de un cine en la TV y desde ese dia no habia dejado de babear, jeje.

En fin, este hobby me ha proporcionado tranquilidad cuando la he necesitado y amistades que siempre estan ahi.

Bueno, ahora ustedes.

2. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    jeje! yo tambien tenia 5 años, pero la pelicula que vi fue Empire Strikes Back. Y para mi fue algo demasiado grande haber podido asistir al Celebration donde se celebraban los 30 años de ESB y haber tenido la oportunidad de saludar y estrechar la mano de Warwick Davis, a quien admiro enormemente.

Pues recuerdo que la escena de Hoth con los "perros mecanicos" (asi les llamaba) se quedó grabada en mi memoria, pues nunca habia visto nieve, ver tanto blanco me dejo deslumbrada.

Luke Skywalker fue amor a primera vista, especialmente cuando estaba en Cloud City y se asomaba con cautela en las esquinas y le hacian close-up a la cara... que ojos bellos!!! (con 5 años!!!! jajaja!) Se convirtio en mi heroe, yo queria ser como el y pilotear una nave, de ahí el porque mi primer costume fue el de Piloto Rebelde. ...y si me dejan "vuelo" en mi auto, jajajaja!

Y Yoda... que puedo decir. He's thy MASTER. Patience! eso fue lo mas importante que aprendí, porque yo era, literalmente" Taz; as in "Tazmanian Devil" "Saco de truenos" asi me decian, jajaja!

Estaba en primer grado y habia un album de estampillas de ESB, el cual llenamos mi hermano y yo. El premio fue un poster de Boris Vallejo, el cual aun conservo, pero esta tan deteriorado que compre una replica nueva. No recuerdo si nos dieron algo mas.

Todos queriamos mover cosas con la mente en ese tiempo.

Basicamente mi pasion por Star Wars la mantuve sola, ya que para mis familiares fue solo fiebre del momento. Me la pasba recortando paginas de shoppers donde hubiera cualquier tipo de mercancia de Star Wars. Aunque no la podia comprar, pues almenos la miraba; soñar no cuesta nada, jaja!

No fue hasta el '97 que se renovo mi pacion por star wars cuando volvieron a salir las peliculas y lanzaron los nuevos episodios. Y en 2007 los conoci a ustedes, gracias al Pop Culture Expo, ahora Puerto Rico Comic Con, donde me pude retratar con Ray Park, a quien admiraba desde Mortal Kombat (fue el doble de Rayden; me encantan las artes marciales) Despues de esa convencion , cada vez conoci a mas y mas gente. Entré a la Rebel Legion y ahora soy la CO.

Cuando logre por fin tener aprovado mi costume de X-wing pilot, y me pueda tomar una foto dentro un prop X-Wing, ese dia me sentiré totalmente realizada como fan ya que ese ha sido mi sueño de toda la vida. Pues ya he cumplido con la parte del sueño relacionada con los Jedi; He sido Yoda y gané un concurso de Cosplay con el, que puedo decir...
  3. Yarna_Dal_Gargan Jedi Knight

Wow que les puedo decir......mi primera experiencia fue en el '77 cuando en el cumplea~os de mi primo su regalo fue llevarnos a todos al cine y adivinen que fuimos a ver???? ANH!! lo mas que me impresiono fue el inicio de la pelicula....ver naves volando en el espacio....nos preguntabamos como el de la camara hizo esas tomas.....LOL!!! Desde ese dia no dejaba de hablar y de hablar.....a mis primos les compraban los actions figures pero como era la unica chica del grupo lo unico que me compraron fue a princess leia...me iba a casa de mis primos a jugar con las naves hasta que mi hermano fue mas grande y le compraron un darth vader de como 2 pies que le presionabas un boton en la parte de atras y respiraba y le prendian los ojos rojos,,,,,,lo poniamos en la ventana y mi abuela comenzaba a orar jajajajajjajajaja le tenia terror!!!! Mis primos crecieron y los juguetes pasaron a mejor vida. Cuando las peliculas salieron en el '97 mi hermano trabajaba en el cine y como sabe de mi pasion por SW me consiguio todos los billboards de las peliculas los cuales conservo con celos. Comence a conseguir naves desde esa fecha, que me fascinan..las cuales tengo casi completa la coleccion de micro machines......Conoci a la mayoria de ustedes cuando pasaron las peliculas en San Patricio y de ahi en adelante cada vez que los puedo ver los acompa~o, ya que mi trabajo no es facil......de cosplay no tengo ya que tendria que aspirar de Yarna, Jabba o algo de acuerdo a mi fisico jijijijiji......Para mi es un placer compartir con ustedes la misma pasion....!!!
  4. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Nuestra lider del destacamento de los alienigenas se viste de Yarna! Yo estoy tratando de hacer a Oola con un body suit, porque hay que hacer el costume apto para niños, jajajaja! Seria un honor bailar junto a Yarna.

Pero puedes ser Piloto, Mon Mothma, un Jedi, Oficial Imperial... El vestido lila de Reina Amidala es de un estilo que favorece mucho a las chicas de talla plus.
  5. Sithlords1 Chapter Representative of Puerto Rico

Chapter Rep
    star 4
    Quizas tambien una oficial imperial, o Tie Pilot, o Imperial crew, o admiral.

Ahora nos vamos a pelear por ti!!!! jejeje.

En verdad que en esta fiebre tenemos muchas cosas en comun. Este es el mejor hobby del mundo.

6. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    I'm not greedy! yo dije "oficial imperial" jajajaja! ay! que risa.
  7. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    ... y tampoco especifique qué piloto, so, puede ser cualquiera; de los buenos o de los malos.

Dale Fco. tu por un lado y yo por el otro, comencemos a halar. lol!!!
  8. Yarna_Dal_Gargan Jedi Knight

jejejejejjej estan brutales................de verdad he pensado varios personajes si vas para el comicon te menciono algunos y me sugieres a ver si antes que se acae el a~o pueda estar junto a ustedes con un cosplay en una actividad!!!
  9. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    Pues yo voy el domingo. Si vas para kaisen, vamos a tener una mesa, alli habran 2 carpetas con muestras de los disfraces aprobados. Hay de todo para todos.
  10. Mar-Ki_Tos Jedi Knight

star 1
    en mi caso fue un poco diferente....Trekkies convertidos al Jedismo, me inculcaron Star Wars por ojo boca y nariz, osea... mis tios pa akel entonces les gustaba star wars, eran fanaticos,y pues todo comenzo asi alrededor de los 10 meses d nacido y al pasar el tiempo era cm q kool... star wars, llego episode 1 y yo tenia 10 años para ese entonces,y fue para mi like un BOOM!!!!! esto no se compara con las viejas! q osom!y alrededor de 11mo grado "vine a salir del closet" cn star wars, comenze a trabajar en mi primer costume... un Scout Trooper, q lo veo ahora y me kedo como q .. whao...enserio me atrevi a hacer semejante atrosidad ajajajajajajajajajajaj, luego hice mi primer homemade Darth Vader para la premier d Episode 3 en plaza las americas y dsd ese entonces....I'm a Jedi, like my uncle before me, and a Bounty Hunter :p
  11. Furiafelina Jedi Grand Master

star 3
    je je que comico, trekkies convertidos... te quedo buena!

ay! yo estoy pegando cuernos haciendo un cross-over al "trek" side, jajajajaja!

Estoy pompia con el release de Bluray!

Y el desespero me esta matando por saber donde y cuando sera el proximo Celebration.
  12. Paquinero-Cybron RSA Emeritus

star 3
    Esto yo lo postee originalmente el 27 de mayo de 2002 en este mismo foro. Lo estoy resposteando porque mis opiniones al respecto siguen siendo las mismas.

A continuación les doy el link al post original para aquellas personas que interesen verlo. Dar CLICK aquí.
Thread Status:
Not open for further replies.