main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico **With Great Power Comes Great Responsability** PRJO Marvel RPG

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Feb 7, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Pete que tal esta idea que tuve:


    MARVEL SUPERHEROES vs. ALIEN vs. PREDATOR

    BRILLIANT!!!!
     
  2. Spook_Spiegel

    Spook_Spiegel Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 14, 2003
    Sounds cool. Its gonna be a bitch though.

    Habria que traducir los Aliens y los Predators a Marvel RPG System.
     
  3. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    HA! Prometheus could burn those aliens anyday and predators will go blind when they see him. End of story.
     
  4. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Cool Pete as soon as there is a day available sounds fine to me. Don't take Tony too seriously.

    I want to continue the avengers stuff if it's possible.
     
  5. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    a mi tambien me gustaria continuar con lo de los avengers. Pero con otro personaje ; Headshot sucked!!!
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    playdooooh maaaaaan!

    yo con "voltz" estoy bien... mi character tiene buenas habilidades... otra cosa es que el puppetmaster las sepa desarrollar y usar a plenitud...
     
  7. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Headshot era una version impudica de Robocop.
     
  8. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    How 'bout Friday, say at 10 am to end the Holiday Season?

    I have two ideas. Continue with the old campaing or begin a new one.

    I have a campaing idea, something a friend of mine tried to run but couldn't. A campaign set in the 19th century. We did it using existing Marvel heroes concepts and then translating them into the 19th century.

    This or any other idea would be most welcome.
     
  9. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    You have Strider's a.k.a. "Shinobi's back!" sword, aunque prefiero usar a otro personaje que no sea ese.

    P.S.: Hace unos dias atras conseguí las reglas del juego aqui, y nos tiramos un juego Carlos, Ricardo, Antonio y yo hace dos días atras, hecho como tradición en un setting puertorriqueño, con los niveles de "campiness" al extremo!
     
  10. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Coolness!


    Es mas, si estas tu o alguna otra persona interesado en ser el DM (para yo poder jugar!!!)
     
  11. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Yo estoy dispuesto a tirarme para Judge sin problema, tengo una idea para un adventure que se me había ocurrido hace un tiempo atrás, pero que nunca llegó a darse. El único problema que tengo es que no podré jugar el viernes excepto por la tarde o por la noche.
     
  12. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Como siempre estoy dispuesto a jugar, pero denme una llamada porque no tengo internet y no me estoy conectando tanto
     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Crappola! Tengo planes por la tarde/noche, por eso fue que mencione la mañana.
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Bad news, tengo que ir a el trabajo mañana por la mañana. Pero les informare si lo podemos hacer en el weekend.

     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, que les parece el domingo por la mañana y despues nos vamos a la reunion mensual?

    Contesten locas!
     
  16. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Yo concurro.
     
  17. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yo concurro con el concurrente en su concurrencia.
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Cool! Que les parece el domingo por la manana, como a las 10 am? Por favor, comuniquense con los RPGers hardcore, que algunos estan MIA en el foro.

    Juan, te interesaria correr la campaña tu?
     
  19. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Si, yo me la tiro. Sería a las 10AM en donde?
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    En mi casa.

    Mi novia nos quiere hacer comida Peruana a todos. Asi que necesito alguien que traiga refrescos y si alguien quere aportar algo de postres.

     
  21. Lucidus

    Lucidus Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Nov 26, 2002
    Bueno, cuando quieren continuar el adventure? Digan que días tienen disponibles para ver si llegamos a un acuerdo. Los que no jugaron en el primer capítulo que quisieran unirse estan bienvenidos.
     
  22. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    ¿Les gustaría jugar un juego de "Marvel Superheroes" serio? Con serio me refiero a la seridad de obras como "Watchmen" ó "Dark Knight Returns". Un juego en donde los personajes tengan el mismo nivel de poder , pero un nivel de complejidad y de obscuridad - hey , esperar algo menos de Tony no seria civilizado - que se ha visto en pocos juegos de rol.

    Reconosco que no es nada fácil ejecutar esta idea , pero creo que vale la pena tratar.

    Att. Tony
     
  23. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Puff the magic dragon...... Bump UP!
     
  24. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Encontre en sourcebook de Alien Vs. Predator , pero no lo utilizaria en campaña. El projecto de MSHRPG que comenzare algun dia va a ser uno serio.

    Tony
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    It would be really cool if we could meet and perhaps come up with our own RPG system.
     
Thread Status:
Not open for further replies.