main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile World Cup Alemania 2006 (Hagan sus comentarios y descargas acá)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Jun 14, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Bueno en vista que he notado que muchos postean cosas de la copa del mundo en los diversos threads que hay, mejor que exista uno 100% para esto, mal que mal durará un mes y dp puede bajar y bajar...hasta perderse....

    Desde ya mis candidatos son La República Checa y por supuesto el Scratch de Brazil!
    pd: Tb apoyo a Australia!!...mi futura tierra jo jo...
     
  2. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    hola..
    MI CANDIDATO ES BRASIL... OBVIO QUE GRAN EQUIPO QUE JUGADORES. , EN FIN ME ENCANTA VER JUGAR A BRASIL... ES MI PREFERIDO..
    COMO OPCIO PARA LA FINAL ME LA JUEGO CON BRASIL VERSUS ITALIA...
    ............
    TAMBIEN PODRIA SER ESPAÑA...
    ESO...
    MI GRAN APORTE..
    Q GANE BRASILLLLLLLL:D
     
  3. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Obvio Brasil, aún cuando mi corazón está con Angola, ex colonia Portuguesa de la cual yo diserté y que habla Portugués y swahili...
    Igual ha estado frío este mundial, los equipos grandes se conforman con poco 1-0 o incluso con el empate...Vi a Alemania, no me convenció, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Francia, ni Italia ni Argentina...ni siquiera Brasil...
    Veamos que pasa en los otros partidos...
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    gran canditato angola ¬¬

    MIS FAVORITOS


    BRASIL
    HOLANDA
    ARGENTINA
     
  5. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    oooooooye

    Aguante España...hasta Carles Puyol (El wn mas parecido a skyjoker con la camiseta del barça que he visto en mi vida) se las dio de lateral ..un lujo en uno de los goles contra el equipo de Ucrania (Schevchenko no se vio ni porsiacaso)
     
  6. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    No soy ..el mas idoneo para hablar de futbol ..pero me gustaria que la final no sean los mismo de siempre...ya que mis favoritos no esta ni uno..

    CHILE...No clasifico
    IRLANDA[face_good_luck] ...no clasifico
    JAMAICA..no clasifico, man!
    JAPÓN..Vale hongo en el futbol, ni parecido a los super campiones

    aunque me duela tendria que ser A RG ENT INA , VISTE!:oops:
     
  7. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    Lumi tiene toda la razón..... Los equipos de los q más se esperaba sobre todo en su debut no han rendido como siempre.... están medios desinflados....

    Yo no me perdí el partido de Brasil..... Personalmente creo q ellos ganarán....

    Por cuestiones puramente femeninas veo los partidos de Italia..... jajajajaja.... A veces las hormonas son más fuertes.... jajajajajaja.....


    Bueno.... Resumen, mi candidato es Brasil......
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hoy no vi ninguno de los 3 partidos buaaaa!

    Insisto OJO CON LA REP. CHECA!

    Igual dp de hoy por lo que supe España va pa candidato...con mi clon en la defensa según Jam ja ja ja...

    Que lata que mi futura patria Australia juega con Brazil el Fin de semana Buaaaa...ojalá haya piedad...

    Argentina sería candidato si el dt no fuera el ratón de Pekerman, igual que Inglaterra con el Sr (mantengamos el 1x0 a pases cortos de Ericson, que siempre ha sido así). Holanda no sé...no se ve armado como un todo...Italia puede ser, pero tienen una Totidependencia extrema...Deberían juntarlo con Del Piero

    pd: Ojo con los equipos debutantes tb, todos han hecho grandes partidos, Angola, Los Marfileños, T y Tobago (que cuenta con una defensa super sólida).
     
  9. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    vi el partido Tunez/Arabia Saudita...
    entretenido
    hasta el final ...

    eso...
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004

    Mantengo todo lo que dije Excepto lo de Argentina....no habia visto el partido de
    ESPAÑA !! creo que le hare caso a mis raices Sefardies y gritare por ellos..[face_dancing] "HE PACO QUE PASA CON ESE PEDIDO!!! YA VA! YA VA!....joeer!"
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Grande ecuador ...5 goles a favor ninguno en contra
    ya esta ubicado entre los primeros 16 que pasaran a la proxima ronda
    le queda jugar contra Alemania así que ahi se verá en que nivel anda ecuador.




    Inglaterra pfffffffff, si bien ganó 2-0 contra trinidad y tobago...chantas!!! eriksson raton !!!
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Oye Aranda...ayer tabai jugando de arquero?..."De Ucrania"...ja ja ja ja ja[face_laugh]...

    Sorry no lo pude evitar
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Y Duran jugaba de defensa en la seleccion de España
     
  14. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Malo paraguay ...pa la casa
    ganó suecia a última hora..en un partido remalo
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Menos mal que no lo quise ver completo y opté por recuperar horas de sueño perdidas...
    Paraguay como el ***...tiene una terrible Cardozo dependencia. (bien el portero eso si)

    Inglaterra insisto...tienen un equipo increíble, pueden llegar muy lejos, pero con un esquema táctico muy ratón (típico de Ericson)...o sea NO PODÍ TENER A ROONEY EN EL BANCO!

    Ecuador, lejos el equipo más completo del mundial hasta ahora, buen toque, dinamismo, "hasta jogo bonito", y con "finiquito" merecido triunfo y gran campaña. Una sorpresa quizás...pero esperable.


    MAÑANA:


    9:00 Argentina - Serbia y Monte negro (gana Argentina...se pasarían si no)
    12:00 Holanda - Costa de Marfil (Digo empate o gana Holanda a penitas, aunq ojo con los "Elefantes")
    15:00 México - Angola (gana México, pero no cómodamente)

    Eso sería.
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    grande argentina ...hace tiempo no veía una seleccion que gane y guste jugando
    todo el talento villero de Carlitos Tevez...

    ahora a esperar que los Brasileños resuciten ...

    holanda mi 2º favorito ganó felizmente y seguimos en carrera
     
  17. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    [image=http://us.i1.yimg.com/us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/06/t/pla/l/177914.jpg]
    CARLES PUYOL.


    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


    [image=http://us.i1.yimg.com/us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/06/t/pla/l/253600.jpg]

    antes de que "Puyol" me conteste...este jugador de Angola se llama JAMBA XD XD XD
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] JA JA JA...WN OCIOSO JA JA JA...
    Uyy si ta loca mirando jugadores...
     
  19. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]




    HOY VI EL 2º TIEMPO DE ARGENTINA CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO..... ME CAEN COMO LAS **** ARGENTINA PERO DEBO RECONOCER Q JUGARON BIEN...... SIN CONTAR Q LE DIERON LA BOLETA AL OTRO EQUIPO....


    MAÑANA BRASIL-AUSTRALIA, OJALA PUEDA VER AUNQ SEA UN RATITO DE PARTIDO..... Y COMO YA DIJERON Q BRASIL DESPIERTE.... INSISTO ESTAN COMO DESINFLADOS....
     
  20. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Ojo con los checos ...
    le hicieron partidazo los de ghana XD

     
  21. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    no concuerdo contigo jam....a mi gusto ghana fue el ke domino las acciones del partido...
    espero ke republica checa empate con italia y asi un ekipo africano pueda clasificar

    mi favorito es togo...mmm ya jajajajaj

    acabo de ver el partido de corea del sur con francia GRANDE COREAAAAA BUEN PARTIDO JAJAJ
    pa ke hablar brasilll me suena a nada...los dos partidos ke ha jugadon no me an dicho nada...
    ronaldo ke se vaya pa la casa...la pifia ke se mando hoy fue EXPECTACULAR...

    aunke no es mi favorito creo ke a la final va a llegar alemania y argentina
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    plw...que demonios le pasó a mis candidatos de la Rep. Checa!...demed...apuesto que= clasifican a 2º ronda...les penaron las ausencias...(= les sigo teniendo fe)

    Brasil hoy ganó 2x0, pero aún no es el gran equipo que todos queremos...¿Será estrategia o sobre exposición?, creo que es más lo primero...quizás no estallar al 100% en primera fase, ya que es un mes de partidos, para estar plenos en las fases definitorias...aún así el Scratch ES EL CANDIDATO...

    - Italia dp de ayer pa la casa...y aparte chancheros los wns---
    - Francia...un dt madre, y parece que tan muy viejitos...se la han farreado igual que en korea y Japón
    - Croacia, decepcionante hoy antre "Los Super Campeones"
    - Australia...a pesar del 2x0 los tuviero ahí al Scratch, buen equipo, ha sido más de lo que esperaba y no me extrañaría ver a mi futura patria en 2º fase.

    pd: sigo apostando que Argentina no saldrá campeón...
     
  23. Darth_PHiliPH

    Darth_PHiliPH Jedi Master star 3

    Registered:
    Jul 28, 2005
    mis favoritas son las porristas de suecia jajaja
     
  24. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOOLLEEE!!!=D= que la estabamo viiendo negra eeeh y viste que sea dao vuelta el partioo
    [face_dancing] VAMOS [face_dancing] ESPAÑAAA ! ! ! ...A por ellos!..cambiando el avatar para alentar a mi favorito!;) Buen partido , apesar del marcador adverso , apesar de la lluvia..
    AA por Ellooss OOOEEE!!
    AA por Ellooss OOOEEE!!
    AA por Ellooss OOOEEE!!
    AA por Ellooss OOOEEE!!

    AA por Ellooss OOOEEE!!
     
  25. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Al fin apareció el SCRATCH!...dándole un baile de Samba a "Los Super Campeones" en el segundo tiempo...dp de ir perdiendo sorpresivamente 1x0 con gol de "Steve" mediante su tiro del tigre ja ja...
    [image=http://www.tribuneindia.com/2005/20050624/sp.jpg] [image=http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41086000/jpg/_41086028_ronaldo.jpg]
    Buenísimo partido...Brasil está presente señores! y "El fenómeno ha resucitado igualando la marca histórica de goles!"

    [image=http://sportsnavi.yahoo.co.jp/soccer/pict/200506/050606_soc_australia600.jpg]
    Lo otro...GRANDE AUSTRALIA!...mi futura nación empató a 2 con Croacia y pasó a 8vos de Final donde les tocará jugar con Italia...LOS CANGUROS SE VAN A COMER "PASTAS!" VAMOS AUSTRALIA!

    pd: yo y mis premoniciones como el p*** juraba que los Checos iban a ser la Gran sorpresa del Mundial...y dp de ganarle a Usa se dedicaron a pegar patadas y a dar jugo...PA LA CASA...
     
Thread Status:
Not open for further replies.