main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile World Cup Alemania 2006 (Hagan sus comentarios y descargas acá)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SKYJOKER, Jun 14, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Grande Alemania...Lor argentinos pa la casa=D=
     
  2. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    aer aer, como que agrandados? como que el pasado? la selección argentina es sin duda una de las mejores, no solo por sus figuras clasicas... sino por nuevos talentos como el gran Messi...


    Ahora si el pastel de Pekerman no lo pone... en fin, no entendí nada de lo que hizo el DT hoy... nada. Pero bueno, asi es el futbol, en los penales todo vale, la suerte, el cansancio, todo... y Alemana pasó. Merecidamente, creo. Los dos merecian ganar, el partido fue genial a mi gusto.


    Ahora que mi favorito volvió a casa...
    Veremos que pasa...
     
  3. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    ITALIA....!!!!! ITALIA....!!!!!! ITALIA...... [face_dancing] [face_dancing] [face_dancing]

    SI!!!! TREMENDO PARTIDO EL DE ITALIA CON UCRANIA...... ME LO GRITE TODO LOS 90 MINUTOS......
    EXCELENTE....... =D= =D=



    Y SOBRE EL PARTIDO DE LA MAÑANA, ALEMANIA CON ARGENTINA......... MAS Q MERECIDO ALEMANIA....

    ARGENTINA.... ME SUMO A LO YA DICHO... PA LA CASA..... AGRANDADOS.... DIJERON Q LES DABA LO MISMO QUIENES CLASIFICARAN PQ ELLOS LES GANARIAN A TODOS Y SERIAN CAMPEONES ESTE AÑO...... BUENO, AHI LES QUEDO TODO........


    MAÑANA A VER Q PASA ENTRE INGLATERRA Y PORTUGAL Y DESPUES ENTRE BRASIL Y FRANCIA.......




    Y EL MARTES.... VAMOS ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [:D] [:D]
     
  4. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Ufffff que batalla la de Portugal v/s Inglaterra... los Portugueses no se rindieron nunca! hasta el ultimo segundo del alargue insistieron, insistieron e insistieron hasta no dar más... Pero no puedes vencer a un equipo donde 9 jugadores estan metidos en el area.... no puedes. Pero los penales hicieron justicia... Los primeros Portugueses los tiraron pesimo... pero el heroe Ricardo realmente levantó todo. Y gracias a el, Portugal sigue...!
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Inglaterra tenía un plantel pa ser campeón, pero nunca fue mi favorita xq con ese Dt Ratón de Ericson (el señor pase corto y hagamos tiempo pa ganar x 1 gol) no se podía...

    Merecido para el esfuerzo y el buen juego de Portugal, en especial para figo, C. Ronaldo y el héroe RICARDO.

    Ahora se viene partidazo VAMOS SCRATCH!
     
  6. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Se fue mi candidato en un mal partido...Gracias Brasil x entregar algo de Jogo Bonito...

    ME SACO EL SOMBRERO ANTE EL TRIUNFADOR DE HOY, NO HABLO DE FRANCIA, HABLO DE UN GENIO, opacaste a todo el Scratch
    [image=http://chris.europe2blog.fr/chris38/images/zidane_2.jpg]
    GRANDE ZIDANE!
     
  7. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, pasó lo justo tambien. Quiero defender a Brasil que ha sido criticado duramente durante el mundial... No creo que Brasil haya fallado como equipo, creo que la competencia fue muy dura y los equipos se empeñaron en contenerlos. (Solo miren, los jugadores claves de Brasil siempre tenian por lo menos a 2 hombres encima) Si Brasil no se lució, no es tanto culpa de Brasil mismo como merito de sus rivales. En especial Francia hoy, no dejó que Brasil surgiera en un solo momento, aunque lo intentaron sin fin.

    Francia jugó espectacular, y ganó.

    Y tengo que decir que el Jogo Bonito no se vio durante el partido, sino al final de este, con Franceses y Brasileños abrazandose luego de un gran duelo. Asi da gusto ser testigos del futbol.
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    100% DE ACUERDO...
    Y Jefecito?...La Pichanga Freaky cuándo?
     
  9. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Nada que decir....comparto el comentario con SKY

    el "ZIZU" lejos lo mejor del partio.[face_praying] NO se si jugo Ronaldinho, de hecho suerte vi a Kaka y Ronaldo jajajaja.

    Brasil Q.E.P.D. (sabia que no llegaria a la final)

     
  10. mara_01

    mara_01 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Sep 15, 2005
    :_| :_| es una verdadera pena que BRASIL quedase fuera , debo reconocer que no jugaron bien , pero estaban super marcados los jugadores , es una lata que Brasil NO encontrase una estrategia para sali adelante y entrara un poco en panico.
    Un mundial sin BRASIL represrntado a SUDAMERICA no es mundial.
    ( Ahora es como una eurocopa)
    no queda mas que esperar 4 años.

    pd: no puedo deci que esperaba mucho de FRANCIA es decir lo subestime , primero no crei q le ganara España y luego a mi favorito
    Esperare ahora 4 años mas paar ver a RONALDINHO de nuevo.













     
  11. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    solo manifestare mi alegria al ver a brasil eliminado.. porque? porque en este mundial no hizo nada de lo que debia hacer... fueron opacados y fueron con miedo al que diran en la prensa... pendientes de darle una pelotita al waton ronaldo para que superara el record... solo por eso... se perdieron el mundial.. por darle gloria a uno solo y no como equipo... jugaron pesimo.

    grande Zidane.. lejos... la figura del mundial... opacando a los grandes...

     
  12. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Ahora todos por Portugal...

    Torcendo pelos Lusitanos!!!!!!!!!
     
  13. PAOLITA

    PAOLITA Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 10, 2005
    EJALÉ.... ITALIA POR EL TÍTULO....!!!!!!!!!!

    Q PARTIDAZO EL DE HOY....... PERO LO MEJOR DE TODO FUE LA DEFINICIÓN DE ITALIA JUSTO CUANDO YA ESTABAN POR IR A LOS PENALES....


    MÁS FELIZ IMPOSIBLE...... EL DOMINGO VAMOS POR EL PRIMER LUGAR......
     
  14. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    plw no vi el partido...pero por una BUENA BUENISIMA RAZÓN...(SUSPENSO MASIVO)
     
  15. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    HEY HEY AQUI DARTH JUBEI...APOIANDO A LADY LUMINARA E AOS VIZINHOS DA ESPANHA!!FORÇA PORTUGAL ..SE PODE SE PODE..A REVELACION DO LESTE MUNDIAL CHEIO DE SURPRESAS..
    Torcendo pelos Lusitanos!!!!!!!!!
     
  16. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    no entiendo nica.. pero igual le voy a los portugueses!!
     
  17. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    ForÇa Portugal...como disse Jubei a RevelaÇao do mundial!!!!!!
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Le France...le meiaaa rajiu...!

    Zidane x la dspedida soñada del fútbol...

    AHORA APOYANDO A FRANCIA...PA LA FINAL (ST!!! Mete la dupla HENRY-TREZEGUET DEMONIOS!)
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...por que siempre en contra merme...

    AGUANTE ITALIA (la sangre pesa más)
    FORZA ITALIA !!!!
     
  20. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    na de en contra... vamos por Zidane ganador!!
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    A la mier...
    Que gane el mas mejor , el mas pillo
    o el que meta mas goles..o penales



    PORTUGAL DONDE ESTA EL HONOR??

    POR ULTIMO SEA TERCERO..
     
  22. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Se viene la gloriosa Italia a rememorar los viejos tiempos de la italia invencible
    ademas tinen el arco menos batido


    un gol (y fue de autogol)
     
  23. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Por honor al Gran Zidane me gustaría que ganara Francia...se merece una despedida con la copa del mundo...Pero como fui Portero muchos años y además x que es la encarnación del Joker en el fútbol...he de apoyar a Italia y al Portero BUFON

     
  24. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    asi me gusta que me apoye mi compipa


    FORZA ITALIA !!!


    [QUIEN SE FIJO QUE AYER CUANDO ALEMANIA CELEBRABA SU 3º LUGAR EN EL ESTADIO COMENZÓ A SONAR "UN ESTATE ITALIANA" -la canción de Italia 90-, ESO AUGURA LO QUE SE VIENE...]

     
  25. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    hace ya varios años atras...

    en un cerro de Valpo (más precisamente el querido cerro Playa Ancha)
    se realizaban las pruebas para el club Santiago Wanderers al mando del DT (de ese tiempo) Walter Silveiro.
    Ese día se presento un argentino (decendiente europeo) que buscaba alguna opción de practicar el futbol en un equipo de Chile de la 1º división. Silveiro lo rechazó a este argentinito que buscaba su oportunidad, tiempo después se fue de argentina, se nacionalizó en su país europeo






    ...y hoy, años después esta jugando la Final de la Copa del Mundo: Mauro Camoranesi
    [image=http://espndeportes-att.espn.go.com/2003/photos2006/0707/g_camoranesi_vtop.jpg]


    Esto me recuerda el rechazo que hizo don choco cuando le ofrecieron a un cabro de San Antonio Unido que era bastante bueno, Don Choco puso el grito en el cielo ..."como voy a contratar a un hueon de 3º división"...este cabro salio goleador del torneo de apertura 2006 y su equipo salió campeon...(le dicen chupete)
     
Thread Status:
Not open for further replies.