main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico X-MEN 3 COMIENZA EN PUERTO RICO EL JUEVES 25 DE MAYO 2006

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, May 8, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    De acuerdo a la pagina de Caribbean Cinemas X-MEN 3 THE LAST STAND comenzará a exhibirse en Puerto Rico a partir del jueves 25 de mayo de 2006. Aún conservo gratos recuerdos de cuando fuimos en grupo a ver X-MEN 2 y me gustaria que se repitiera la experiencia.

    Propongo hacer un grupo para ver la pelicula en los cines de Plaza Guaynabo (como cuando vimos X2) el viernes 26 de mayo y despues ir a comer a DAIMONS localizado en el mismo centro comercial.
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Coolness. Lo podemos hacer una actividad oficial y asi empezar a revivir esto.
     
  3. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    you got my asistance like my girlfriend to
     
  4. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Open bet to anyone interested (max. 2): Pedro (Spike Spiegel) won't be able to make it at the last moment, without further announcements or warnings. The reason will have to do with some work issue. ;)

    The reward: whoever wins gets invited to a beer

    :)

    (pedro te quiero)
     
  5. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Well, if you notice my post, I didn't actually say I was going. ;)

     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    True. You pwned me there.

    Still, I'll have a few beers with anyone interested (once I get home, which at this point I'm not sure when that will be).
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Meaning that we can get to your home before you arrive and take the beers anyway.
     
  8. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    La siguiente entrevista con Hugh Jackman aparece en el periodico El Vocero del jueves 11 de mayo de 2006, paginas 72 y 73.

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/jackman1.jpg]

    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/jackman2.jpg]
     
  9. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Por lo que veo no hay mucho interes para esta actividad. He cambiado mis planes para ir este jueves 25 dia del estreno a la tanda de las 6:55 PM en los cines de Plaza Las Americas. La razon principal es que quiero verla temprano para hacerle un review en el podcast PAQUINES SON COMICS.

    Si les interesa alla nos vemos.
     
  10. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    companeros del foro pues no podre ir a la actividad no por q no dese sino pues tuve un accidente, en estos meses pasado pues me volvi a poner is botas y trusas pues estoy realizand lucha libre en la compania de rio grande W.O.W la cual este sabado pasad pues me lastime mis ligamentos en una lucha, bueno espero q todos esten bien y q la pasen bien si de aqui a el jueves puedo caminar mejor pues les veo en la pelicula.
     
  11. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Es muy temprano para mi Paqui...

    Suilfe, que te mejores!!!!
     
  12. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Emilio: Creo que puedo ir el jueves, pero no te puedo confirmar hasta el miércoles, ya que si tuviera que ir el Mayagüez el jueves, no llegaría a tiempo a San Juan.

    Suilfe: que mejores.
     
  13. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    El domingo 21 iba a comprar mis taquillas por adelantado por ticketpop y para mi sorpresa ahora estan cobrando uncargo de servicio de $1.00 por taquilla. No las compré.

    El lunes 22 fui a la los Caribbean Cinemas en Plaza Las Americas y me dijeron que no estaban vendiendo taquillas por adelantado sino hasta el miercoles 24. Me fui sin taquilla. El precio de la taquilla de adulto en los cines de Plaza subio a $6.50 desde el 18 de mayo de 2006.

    Estoy considerando ir a la tanda de la medianoche de viernes 26 para sabado 27 en los cines del Guaynabo Shopping Center. Iria a comer primero en Daimon's.

    ¿Qué opinan?

     
  14. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Asumo que no esperan que la fila que se les forma para la taquilla baje. <_<

    Yo salgo a las 12:00 de la medianoche, lo mas temprano, y dudo que este viernes salga a las mismas 12.

    Aun si la película empezara a las 1:00 AM, se me aria difícil llegar a tiempo.
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Mano los precios estan super caros! Yo voy para Montehiedra mejor.

    Y un peso por Ticketpop!!! @#^%@^@$%$^%&%!!!!

    El otro dia fue a un juego de los Islanders en Bayamon. Compre la taquilla EN EL PARQUE pero como estan usando Ticketpop EN LA BOLETERIA tambien me espetaron el peso por taquilla.

    $%^&#&@#&!
     
  16. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Si, cobrar un peso para ahorrarse una fila de 1 a 15 minutos no vale la pena. Como quiera hay que hacer la fila para entrar.

    ¿También $6.50 sin importar la sala? La sala que esta frente a los video juegos es tan pequeña, que deberían de cobrar menos por esta. Sinceramente prefiero ir al Cine Roosevelt que ir a esa sala.
     
  17. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Dijeron en la radio hoy que hay una escena después de los créditos.
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Vi esa escena online. No se ve un pepino pq es un bootleg de un tipo en el cine, pero la gente empezo a gritar y aplaudir, asi que suena que es muy cool!
     
  19. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    La vi ayer. Sin duda mejor que la primera, pero tendría que ver la segunda de nuevo para compararla con esta.

    De lo único que me podría quejar, tratando de no chotear nada, es que tiene tantos mutantes que tuvieron que limitar los personajes que se destacan en la película. Al menos comparado esta con las otras 2 películas.

    Esto no mata la película, es solo que te deja con las ganas, y hace un poco necesario el saber de antemano las relaciones / rivalidades de algunos de los personajes.

    Lo siento por las mujeres, pero les tengo malas noticias, Coloso nunca se quita la camisa. Créanme, conozco al menos una mujer que se va a decepcionar.
     
  20. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    Los efectos especiales, las peleas, el trame bueno le cambiaron un poco, pero lo que entendi de la pelicula es q el serum ese o la cura solo retrazaba o arteraba con el tiempo los poderes mutantes a esos que la provaron, pero ahora quiero ver un pelicula de x men pero con apocalyps y espero que me pongan a vin disel como nurr(apocalyps) el le da ese mismo caracter y tiene la actitud,cara y bueno el fisico tendria que aumentar como unas 300 libras mas y ser mas alto pero si las computadoras pusieron a the rock como una escorpion humana pues si ponen a disel como apocalyps pues no seria muy facil. me encanto los efectos de coloso,iceman a lo ultimo the dark finix wow como en los comics,beast wow me facino me dejo boqui abierto igualito bueno no tan igualito q en los comics pero hay llegando..... para ,para ,para quien dijo que juggernut era un mutante donde tengo entendido el se encontro esa jema y se combirtio en juggernut, el nunca nacio mutante y como es eso que ni xavier ni lo reconocio ni le dijo hola medio hermano, esas son las cositas que a nosotros los fanaticos nos desencantan de las peliculas de hollywood nos cambian las cosas, bueno al fin y al cabo estuvo de 1 al 10 le pondria 8.
     
  21. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    La ultima escena de Juggernaut es la razón por la que lo hicieron mutante. Si, el personaje perdió mucho al hacerlo mutante y eliminarle su relación con Xavier, pero en la historia de la película no había espacio en la historia para esto. Btw, ?I?m the Juggernaut, b****?, LOL

    Espero que si se hace otra pelicula y aparece Rouge, que por fin tenga poderes como los de los comics. 3 peliculas en la que es solo la novia de Iceman y amiga de Wolverine son mas que suficientes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.