main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

*X* Miss Star Wars *X*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Aug 5, 2002.

?

*X* Miss Star Wars *X*

Poll closed Mar 24, 2012.
  1. Padmé Naberrie.

    6 vote(s)
    54.5%
  2. Leia Organa.

    2 vote(s)
    18.2%
  3. Zam Wesell.

    0 vote(s)
    0.0%
  4. Beru Lars.

    2 vote(s)
    18.2%
  5. Aayla Secura.

    1 vote(s)
    9.1%
  6. Dormé.

    0 vote(s)
    0.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    fichas técnicas de nuestra candidatas:

    Candidata nº 1: Miss Coruscant.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/amidala/img/movie3_bg.jpg]
    Nombre: Pamé Amidala Skywalker.
    edad: 24 años.
    profesión: senadora galáctica.
    estado civil: casada.
    hobbies: aniquilar genosianos y nemoidians.


    Candidata nº 2: Miss Alderaan.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/leiaorganasolo/img/curve.jpg]
    Nombre: Leia Organa.
    edad: 22 años.
    profesión: princesa de alderaan y senadora galáctica.
    estado civil: soltera.
    hobbies: insultar a todo bicho viviente que se mueva.


    Candidata nº 3: Miss Zolan.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/zamwesell/img/movie2_bg.jpg]
    Nombre: Zam Wesell.
    edad: desconocida.
    profesión: asesina a sueldo.
    estado civil: desconocido.
    hobbies: los cochitos de choque.


    Candidata nº 4: Miss Tattoine.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/berulars/img/movie2_bg.jpg]
    Nombre: Beru Lars.
    edad: 24 años.
    profesión: sus labores.
    estado civil: casada.
    hobbies: sus labores.


    Candidata nº 5: Miss Ryloth.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/aaylasecura/img/movie_bg.jpg]
    Nombre: Aayla Secura.
    edad: 27 años.
    profesión: dama jedi.
    estado civil: soltera (debido a su condición de jedi debe cumplir el celibato total).
    hobbies: -.


    Candidata nº 6: Miss Naboo.
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/dorm/img/movie_bg.jpg]
    Nombre: Dormé...a secas.
    edad: 24 años.
    profesión: guardaespaldas.
    estado civil: soltera.
    hobbies: hacer y deshacer el equipaje de Padme.


    A continuación los honorables miembros del jurado deberán hacer una pregunta a cada una de nuestras candidatas, y después meditar sobre su voto individual. Elegid con sabiduría.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por diossssssssssssssssssss, donde este la señorita Portman que se quite las demas, es la más guapa del universo.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por cierto ¿como puedo poner una foto de quien quiera nen medio del mensaje?
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Esto si que es un topic original Haakun o sea que me lo voy a tomar con mucha calma. Mi primera pregunta es para la candidata nº5: Miss Ryloth

    ¿Que jedis han decidido pasar de la regla del celibato a causa de tu belleza? Eso si, sin éxito suponemos.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    [image=http://www.starwars.com/databank/character/aaylasecura/img/movie_bg.jpg]

    Aayla: Todos los jedis están obligados a mantener el celibato.... y tú te haces llamar fan de star wars???!!!! 8-}
     
  7. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    pirry, antes de votar debías hacer una pregunta a alguna de las candidatas que aún no han respondido a ninguna pregunta. (deduzco por tu post que has sido tú el que ha votado). Para poner una imagen tienes que hacer esto...

    [image=http://dirección_url_de_la_foto]

    Bueno ahora yo seré el siguiente en preguntar. Mi siguiente pregunta es para la candidata nº 4: Miss Tattoine, Beru Lars.

    [image=http://www.starwars.com/databank/character/berulars/img/movie2_bg.jpg]
    ------------------------------------------------------------------------
    haakun: Buenos días, señora Lars.

    Beru: Hola.

    haakun: Haber, como usted ya sabe yo soy del planeta Tierra, ¿podría decirnos a los miembros del jurado qué es lo que sabe sobre mi planeta?

    Beru: Hola.

    haakun: Je, je...sí.. ejem...hola, Beru. Ahora díganos ¿qué sabe usted del planeta Tierra?

    Beru: Hola.

    haakun: HOLA! señora Lars. Por favor, sea tan amable de contestar a los miembros del jurado.

    Beru: Hola.

    haakun: joder chica ¿es que no sabes decir otra cosa?

    Beru: Hola.

    haakun: Ya veo... estoooo... puede retirarse Beru..... ah! y dígale al señor Lucas que para el próximo episodio le dé un par de frases más a parte del "hola".


    EDIT: Post nº 1300 del Foro español. :)
    EIDT2: Además, este es el tópic nº 120, vamos mejorando chicos, vamos mejorando. :D
     
  8. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    [off-topic] Para los que no lo sepan los Jedis NO estan obligados a guardar celibato, solo tienen prohibido enamorarse, el sexo para la reproduccion y poder pasar los midiclorianos a la siguiente generacion es aceptable. Para ser exactos en boca de Anakin y en boca del propio Lucas, no recuerdo donde lo leí, lo que esta prohibido exactamente es el sentimiento de posesión, en el que alguien piensa que la otra persona le pertenece de cierto modo, ya que esto porvoca, como todos sabemos, miedo a perder a esa persona, superponer el amor a los ideales jedi, etc. [/off-topic]
     
  9. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    ObiKes: A ver, aqui va una pregunta algo comprometida para Miss Zolan.

    Zam: Pregunte lo que quiera.

    ObiKes: ¿ Es cierto que usted no es realmente un mujer, si no que toma esa forma para poder hacer mejor su trabajo?

    Zam: :eek:

    (Por culpa de los nervios Zam pierde la concentración y por un par de segundos se puede ver su asquerosa cara de cambiante)

    ObiKes: Voto por echar del concurso a Miss Zolan por engañarnos a todos haciendo pasar por una mujer.

    (Se oye sonido de debate entre el publico)

     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No, si que están obligados lo se, pero después de ver a Anakin...... bueno, que me extraña que Ki-Adi-Mundi o Plo Koon no te hallan hecho alguna proposición indecente.

    Plo: Eh Ki, colega mira como está esta tía.

    Ki: Tienes razón tío, es la bomba.

    Plo: ¿Pasamos de Yoda o que?


    Por cierto Obikes, ¿Es eso cierto? Ahora ya son definitivamente mis ídolos, no se pueden enamorar pero pueden pasar sus midiclorianos a sus decendientes. No, si al final va a resultar que los Jedis son unos grandes vividores. [face_laugh]
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No puede ser!! que la cacheen!!!!

    *dos guardias imperiales se acercan a Zam Wesell y comienzan a cacheaarla*

    *uno de los guardias saca lo que parece ser una mini-cámara, de uno de los bolsillos de la susodicha*

    *seguidamente, el otro guardia comienza a tirar de algo que cuelga de la barbilla de Zam Wesell.*

    guardia 1: Parece ser que lleva una máscara puesta...

    *El guardia descubre por completo la cara de Zam We...*

    HAAAAAA! [face_shocked] [face_shocked]
    (*SONIDO DE ESTUPOR ENTRE EL PÚBLICO*)







    ......PEDRO J. RAMÍREZ!!!!!!!!!

    Estos jodíos de El Mundo.... es que están en todas partes oye. :mad: :mad:


     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Muy bueno Haakun [face_laugh]

    Por favor, creo que ya no se me permite hacer otra pregunta, que algún otro miembro del jurado le pregunte a Dormé que pinta en AOTC
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Luis Mª Ansón: La siguiente pregunta es para Miss Naboo, la señorita Dormé. Buenas noches.

    Dormé: Buenas noches.

    Ansón: Señorita Dormé, ¿que pinta usted en el episodio 2?

    Dormé: Pues lo mismo que tú en los concursos de belleza, viejo verde.

    (*ATRONADORA OBACIÓN DEL PÚBLICO A DORMÉ*)
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Aviso a todos los usuarios de este foro: Las chorradas puestas ayer por mí, en este tópic, son producto de un estado de aburrimiento profundo y catatónico.

    Por favor, no me las tengáis en cuenta. Gracias. :)
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, pues vista las respuestas de las concursantes...... yo me voy a inclinar por votar a: Miss Tattoine: la damisela Beru Lars

    Mis motivos son que la señorita me resulta guapísima, y además tiene mérito aguantar durante tantos años a un peñazo machista como Owen haciendo batidos.

    PD: Yo también me disculpo por las chorradas puestas en este Topic, pero al igual que Haakun, me aburro muchísimo.
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    POR DIOSSSSSSSSSSSS, NATALIE DICEN QUE NO ERES TAN GUAPA COMO ESA CHICA. AHHHH, OHHHHH, TU TAMBIEN HACES MAGNIFICOS BATIDOS. POR DIOS QUE DEGENERADO!!!!!
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    para que quede en acta yo he votado por nuestra querida Padme, que sin dejar de lado a las demas concursantes es la que esta más bue... digooo la mas guapa e inteligente, jeje, eso. ;)

    EDIT: uyy, casi posteamos a la vez haakun.
     
  18. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    tranqui pirry, yo también he votado por Padmé. [face_love] [face_love]

    EDIT: Por cierto, me he percatado de que las damas del board (_Padme_, QueenMorci, Tenel_Ka_d... como se llame) no han participado en este tópic, quizás es que creen que este es un topic de lo más serio en el que los miembros masculinos del foro discutimos sobre los atributos de las protagonistas femeninas de SW (joder que fino me ha quedao esto), si es así, a todas ellas quiero decirles que cree este tópic como una parodia de los concursos de belleza, y se supone que en los jurados de los concursos de belleza hay hombres y mujeres, por lo tanto, vosotras también podéis particiar.



    Además, todavía nadie le ha preguntado nada a Leia.
     
  19. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Mi opinion es que estamos metidos ya en agosto y solo quedamos cuatro gatos delante de un ordenador, lo demas estan en la playa o sitios similares. Yo por mi parte como tengo que estudiar pos no me queda más remedio que pasar las horas del dia delante de unos apuntes y a ratos delante del ordenador.

    Y volviendo al tema, a Leia no le pregunto nada por que ella ya sabe que su madre es 500000 veces mas guapa, y que no puede competir asi que no hace falta.
     
  20. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Saludos a todos los honorables miembros del jurado...

    Estoy aquí, y llevo leyendo este topic desde el momento en que se creó... No he participado porque no sé que preguntar (no me aclaro si hay que preguntar o mantener una conversación, además, yo no soy tan buena en esto como vosotros [face_laugh])

    Bueno, voy a probarlo:



    _Padme_: Saludos Princesa, em, ¿le importaría dejar de apuntarme con esa arma?


    Leia: ¡Oye chata, tú no eres nadie para mandarme órdenes! ¡No sé quién eres ni de donde vienes, pero a partir de ahora mando yo!


    *_Padme_ examina los moños de Leia*


    Leia: ¡Qué miras!


    _Padme_: ¿Has venido con esos moños? ¡Hay que tener valor!


    *Leia le pega un tiro a _Padme_*




    EDIT: Hmm, no sé por quién decidirme, si por Beru o por Padmé... ?[face_plain]
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Dentro de dos días, nombraremos a la ganadora y a las damas de honor (y se cerrará el poll), así que si alguien queda por votar, que lo haga durante estos días.
     
  22. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Al final he votado por la señorita Lars. Tiene sus méritos por aguantar a Owen y es una mujer muy dedicada a sus labores, y es bastante mona. Además, así desempata con Aayla.
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    PADME,PADME,PADME....TRANQUI QUE DESPUES OS REPARTO UNA BANDERA CON SU CARETO.

    ¡¡¡PADME FOR PRESIDENT!!!!
     
  24. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mi voto se ha ido para la nueva diosa galáctica, la mas bella del lugar, ocupa el cargo de Senadora de Naboo y vaya lujo el tenerla en el senado, yo me meto ahora mismo en la carrera por la presidencia y me hago senador para mantener una discusión con ella sobre política, leyes, necesidades del pueblo y todo lo que ella quiera. Un saludo para la preciosa Natalie Portman y para su espectacular traje ajustado blanco que nos ha alegrado la vista a todos.

    -Princesa de Alderaan quiere decir unas palabras para la prensa del festival?.
    -Que alguien me quite de delante a este felpudo con patas!!.
    -Senadora de Naboo, ¿algún comentario al respecto?.
    -Dios quiera que si algún día tengo una hija, no utilize semejante vocavulario como el mostrado por la Miss de Alderaan.


    SalU2.
     
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ·Entrevistador:
    Señorita Organa, ¿Qué le parece haber sido sustituida en el imaginario (masculino) como icono sexual por su propia hija?
    ·Mrs. Organa:
    Pues ya ves, yo en mi época ponía a los veinteañeros y treintañeros como motos. Primero con mis roetes que hicieron historia, y luego con ese traje-bikini que el mismísimo Jabba el Hutt diseñó para su prisionera favorita. Él se llevo lo mejor de mí....Pero eso es otra historia, Lúcas cortó las imágenes ( con buen criterio, aunque hubiera sido la bomba). Luego mi estrella declinó y me entregué al alcohol y las drogas, pues es dificil aceptar el declive. Afortunadamente, ahora me veo reflejada en mi propia hija (no en vano, yo ayudé a escribir el guión del Ep. I) que ahora os pone como motos a todos vosotros (adolescentes inverbes y algún que otro ilustre treintañero nostálgico)y gracias a ello he superado mis adicciones y vivo una madurez muy feliz.
    ·Entrevistador:
    Me alegra mucho saberlo, Señorita Organa.Espero que no le importe que vote a su hija, pues me pone más que usted.
    ·Mrs. Organa:
    En absoluto, ya le he dicho que lo tengo superado.
    ·Entrevistador:
    Pues nada, que le vaya bien con el Capitán Solo, si es que sigue con él.
    ·Mrs.Organa:
    ¡Ay, hijo¡ Me dejó hace años, no pudo superar mi adicción al alcohol.
    ·Entrevistador:
    ¡Cuanto lo siento¡
    ·Mrs. Organa:
    Bueno hijo, te tengo que dejar, que mi clase de bailes de salón es inexcusable.
    ·Entrevistador:
    ¡Ay¡¡Quién la ha visto y quién la ve¡



    Posdata: En realidad he votado a la señorita Organa, me daba pena que su marcador estuviera a cero después de todo lo que ha hecho por STAR WARS. La pobre, como todos podeis comprobar, confunde a su madre con su hija, pues nunca superó el trauma que sufrió cuando vió a su propia hija............¡Sí¡¡Aquel fruto de su unión con Jabba¡ (Estoy seguro de que ahora comprendeis que la pobre no esté muy normal).
     
Thread Status:
Not open for further replies.