Chile Y el trailer cuando en la tele????

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by ivowan, Mar 3, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ivowan Jedi Knight

star 1
    Se supone que el dia 10 de marzo en el canal fox para USA se estrena el trailer antes del capitulo de THE O.C. Posterior a eso aparecerá en hyperspace. Los usuarios normales podran ver el trailer en el sitio no pago (www.starwars.com) el dia 14.

Mi pregunta es ¿para cuando en TV para latinoamérica? El 2002 el trailer se estrenó por fox latino al dia siguiente pero hasta ahora no se ha dicho nada en nigún lado.

¿Alguien sabe algo?
  2. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    No se ha anunciado nada... (y tal vez no se anuncie ya) pero es seguro que ya que lo darán en televisión, estará 5 minutos despues por toda la Red...

asi q yo no me preocuparia :)
  3. SithLordPelao Jedi Knight

star 1
    Para algo esta eMule, eDonkey, Ares, Shareaza, Kazaa, Soulseek y compañia limitada para poderlo bajar al tirin bombim cuando salga... xD
  4. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Aproposito de eso chequen esta pagina ..tiene algo muy simpatico para calmar la espera de la tercera temporada , ojo con el primero es el mejor
    www.studiosb3.com/clonewarscartoon/
  5. SKYJOKER Jedi Grand Master

star 6
  6. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    le falta una n al link, parece...

Tal vez asi si?

además de la propuesta de Lord Jubei, agrego este excelente fan trailer que ha estado publicitando TF.N...

FAN TRAILER

EDIT: ignorando algunos problemas con las entradas de la musica... esta increible. Visualmente es sencillamente genial.

vale la pena.
  7. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Ta muy bueno el trailer del clonetrooper... y la analogia del equipo y cuidado del mismo...
  8. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Gracias por la corrección..amigos en realidad era la primera vez que linkeaba desde aca...YIIIIII !:D

el material presentado aca nos alivia un poco..la espera...
  9. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Vayan a la pagina oficila de SW y vean el promo spot..para the OC y El trailer...
  10. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Lo acabo de ver y solo puedo decir.....

WOW.........

... Que bueno va a estar O.C.!!!! :eek::eek:

just kidding. :D

EDIT: Este trailer va a estar increible. INCREIBLE.

11. starwarschile Jedi Master

star 4
    Hola Ivo te cuento que una vez mas canal trece se hara la exclusiva le propondremos que vean la factibilidad de pasarlo por el canal pero lo dudo primero estara en ROBOTS que se estrena pronto saludos AVISAME QUE HARAN ALLA si no para incluirlos aca
    Wampa
  12. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Me creerian que ya vi el trailer?, esta genial lo unico que puedo decirles es que se afirmen bien al asiento para cuando lo vean, en todo caso ya sale deben tener paciencia, sale para todos el 14 en la pag. oficial y el 11 para los afortunados de HS, la fortuna esta conmigo jaja, saludos.

AnaSky
  13. -Darth_Pozo- Jedi Master

star 4
    Oye, ¿viste el de buena calidad o el de un peruano k anda dando vueltas k está demasiado malo??
  14. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Y aqui viene el eterno dilema...

Ver algo antes, pero de mala calidad...
    o
    ver algo como corresponde, y disfrutarlo a concho?

lo que es yo... esperaré al menos por una captura de la versión de The OC... lo que si, ni cagando espero hasta el 17 de Marzo para verlo :D
  15. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Si estas en Chile dificil que lo veas cuando den The O.C. ya que en latinoamerica lo dan en el canal Warner y no se que estaran dando en en Fox si es que llegan a mostrar el trailer.
  16. El_General Jedi Padawan

También espero que en latinoamérica sí pasen el trailer en la película de "Robots", tal y como lo harán en EUA, porque con "Los Increíbles" no pasaron el dichoso teaser trailer que tanto me emocionaba y sería genial ver tan esperado trailer en la pantalla grande.
  17. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    Si estas en Chile dificil que lo veas cuando den The O.C. ya que en latinoamerica lo dan en el canal Warner y no se que estaran dando en en Fox si es que llegan a mostrar el trailer.

Por supuesto que no lo veremos con the OC...

yo solo tengo fe en que más de alguien lo grabará, lo capturará en su PC y lo subirá a la red digamos unos... 5 minutos despues de que lo den por la TV de USA :D
  18. ivowan Jedi Knight

star 1
    Me extraña que nadie recuerde aca como fue el 2002 cuando salió el trailer clone war.
    Se estrenó en fox para latinoamérica 1 dia después de su lanzamiento por la red el domingo 10 de marzo del 2002. También se estrenó en fox tv USA 1 dia antes que en latinoamérica
    Supongo que ahora será mas o menos similar, el asunto es saber el dia, la hora y antes de que programa.
  19. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Nadie ha dicho que no se acuerde, yo lo recuerdo perfectamente, solo que para ese trailer hubo un comercial que lo anunciaba indicando el dia y la hora y yo lo espere obviamente, solo que ahora me he dedicado a ver el Fox un rato de vez en cuando a ver si anuncian algo y no pasa nada, ojala pronto lo anuncien.
    En todo caso me quedo tranquilo con HS.

AnaSky
  20. gamorrian Jedi Padawan

Si alguien es de mexico, lo pasan el viernes 11 en Hechos del 7.
  21. Mandaloreano Jedi Master

star 4
  22. Chilean_JEDI19 Jedi Master

star 4
    HOY ES EL DÍA

Voy a estar pegado a la red toda la noche si es necesario.

Cualquier perturbación de la Fuerza con respecto al tema deberia ser comunicada por esta thread... no creen?
  23. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
    Lei en un foro de no tengo idea donde que el trailer lo dan hoy en teletrece... ojala sea asi.

AnaSky
  24. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Chilean..te doy doble racion de lo que quieras ..en el pub por el trailer si te lo consigues..antes que yo.
  25. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    acabo de ver el trailer en el 13, aunque se veia medio borroso, quede loco, mu weno el trailer... ojala que lu suban lueguito al internet...
Thread Status:
Not open for further replies.