main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Ya es oficial! 501st Puerto Rican Outpost. All Imperials Report In!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jt001, Jul 29, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Bueno, quiero darles la noticia de que ya el 501st Puerto Rican Outpost está creado y acreditado por los 501st, y estamos reclutando imperiales para nuestro outpost en Puerto Rico!

    Para beneficio de quienes no esten al tanto de que o quienes son los 501st, somos el grupo mas grande de "costumers" de Star Wars en el mundo. Estamos en los 50 estados y en sobre 21 paises a nivel mundial y nos enfocamos en disfraces imperiales.

    Aparte de asistir a eventos y disfrazarnos, los 501st se destacan por hacer trabajo voluntario y caritativo, como visitar hospitales para niños y asisistir voluntariamente en fan events, como por ejemplo el Celebration 2 llevado a cabo en Indianapolis. Al momento estamos planenado para un futuro visitar algun hospital de niños, y sería super bueno si fueramos un grupo grande. Pueden ir Jedi's tambien, pues tambien contamos con un grupo hermano, The Rebel Legion, que se encarga de los disfraces rebeldes, Jedis, etc.

    Al momento estoy trabajando con el logo y el website. Si desean unirse, lo único que necesitan es un disfraz imperial. No tiene que ser un stormtrooper o un Vader. Hay muchísimos para escojer desde sencillos como Imperial crew (un jumpsuit, botas y emblema) hasta complejos como Darth Vader. Somos una entidad sin fines de lucro y no cobramos absolutamente nada a los miembros. Esto es solo para pasarla bien y creanme, no hay nada mejor que la cara de los niños cuando te ven en disfraz! :)

    A continuacion hay una lista de todos los posibles disfraces imperiales que pueden hacer. En el website http://www.501st.com tambien hay costuming resources para aquellos interesados.

    ATAT Driver
    Biker scout
    Clone Trooper
    Sandtrooper
    Tie Pilot
    Stormtrooper
    Imperial Guard (i.e. ROTJ Emperor's Arrival)
    Snow Troopers (i.e. TESB Hoth)
    Special Ops Troopers (Magma, Stealth, etc)

    Imperial Crew - The generic "Jumpsuit" Brigade from the movies. Also includes enlisted Army/Navy wearing single breasted tunics.

    ID Imperial Officers/Warrant Officers/NCOs/Pilots (non-TIE) - Basically covers all Imperial uniforms with the "Cavalry Front" tunic.

    Imperial Gunner - Death Star Gunners

    Imperial Navy Trooper - Death Star Troopers

    Imperial ATST - ATST Driver (i.e. Endor "Chicken" Walker drivers)

    Bounty Hunters:
    Boba Fett, Dengar, yada, yada, yada

    Denizens of the Empire - Alien scum and villany and any other SW costumes of characters who could conceivably ally themselves with the Empire

    Sith Lords - Vader, Darth Maul, etc.

    *******

    Si les interesa, no duden en comunicarse conmigo a balle@lifeillusion.com o posteen en este thread :)

    jt001
    501st Puerto Rican Outpost
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Estoy muy interesado, particularmente de stormtrooper o clonetrooper.
    Dime como puedo hacer para conseguir las partes del disfraz.
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Suena muy interesante esto. Creo que al igual que yo, hay par de gente aqui en PRJO que nos interesa el traje de stormtrooper. La pregunta es, cuanto se gasta uno, mas o menos? :confused:
     
  4. jt001

    jt001 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 27, 2002
    Cool!!!!!!

    Tengo 2 fuentes, creo que 3, que creo que aun pueden ayudarme con eso. No puedo postear su direccion ni sus nombres, por seguridad, pues no hace mucho, Gerardo Follano, quien hizo la mayoria de los trajes de stormtrooper, recibio un cese y desista por parte de Lucasfilm, e iba a tener que pagar 100,000 de multa por cada traje, y creanme, el hizo muuuuuuuuchos!!! Su abogado, John Pisa-Relli llego a un acuerdo y practicamente le salvo la vida!

    Por eso es que ahora es bien dificil conseguirlos, y los que los hacen, estan flying very low under the radar. ;)

    Cualquier cosa no duden en comunicarse conmigo a ver como les ayudo ;) Si van a ebay, no se asusten , pues ahi estan en el range de los 1000, pero se consiguen MUCHO mas barato que eso :)

    Acerca de los de clone trooper, tengo ptro amigo que esta trabajando en eso. Ya les dejare saber :)

    Long live the Empire!
     
Thread Status:
Not open for further replies.