main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Ya la venta de taquillas HA COMENZADO!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by MegaJediRafa, May 8, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Horita mientras que los foros estaban down, estaba aburrido y entre a www.caribbeancinemas.com

    YA ESTAN VENDIENDO TAQUILLAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!

    No son las de la premiere, pero ya estan vendiendo para las del 16 en adelante. Estaremos comprando las de las 11am del 16, asi que compren las suyas para esa hora para poder hacer historia.
    MANANA/HOY 9 de mayo, Pedro (Corran_Horn) y yo estaremos en plaza a las 10 am en el area de borders para comprar las nuestras. Todos aquellos(as) interesados(as) pueden pasar para encontrarnos y ensenarnos los unos a los otros nuestras taquillas. AUN SOBRE LA PREMIERE NO HAY NOTICIAS... veremos a ver que pasa, Luis (jedi_boricua) esta trabajando respecto a ese asunto.
     
  2. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Update: YA HAY JEDIS POR AQUI CON SUS TAQUILLAS!!! LA reunion como tal es para la tanda de las 11 pero si por razones x o y no pueden ir a esa hora pueden hacer arreglos para ir diferentes grupos a diferentes horas, i guess. BEST OF LUCKS TO ALL OF YOU GETTING YOUR TICKETS!!
     
  3. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    yo no puedo ir a las 11 por razones de trabajo, pero la compre para las 2:20, asi qeu si van a esa hora (traten de ir a las 11, va a estar brutal...) mandanme un email a ver que hacemos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.