main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ya tengo entradas para el dia 17!!!!!

Discussion in 'Archive: Spain' started by Queen_Morci, Apr 12, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Ya las he comprado....... Alguien va a ir al Kinepolis de Madrid el dia del estreno?

    Vais a ir disfrazados?



    Todavia no me lo creo.... Estoy muy emocionada....




    Besitos
     
  2. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    :eek: ¡¡¡Wow, enhorabuena, Queen_Morci!!!

    Yo soy de Tarragona, y de momento no tengo ni idea si las van a poner a la venta por avanzado.

    Lo que sí es seguro es que me voy a disfrazar, bueno, tampoco quiero dar el cante, porque aquí en Tarragona no creo que nadie más vaya a disfrazarse para el estreno...

    Y no podré ir al Kinepolis, porque tengo un examen de mates justo el 17, osea que toca ir al cole :( Tendré que conformarme con los 2 cines que tenemos aquí, a ver si hay suerte y puedo pillar entradas para el día del estreno.
     
  3. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Vaya, en ocasiones como esta me gustaria vivir en Madrid, yo me tendre que conformar con pillarlas una semana antes (si se dignan los cines de aqui claro).

    Sobre los disfraces hubo intencion en un principio de ir disfrazados, pero con el paso del tiempo decidimos que era mejor que no.

    Enhorabuena a todos los que pilleis las entradas, y que sepais que teneis mi envidia ;)
     
  4. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Pues no os imaginais la de gente que las ha pillado... A la media hora de ponerlas a la venta, ya no quedaban entradas para la sesión de las 22:30, y tengo que ir a las 19:30... Pero me da igual....


    Yo no creo que vaya disfrazada... soy muy mayor ya para eso.. Aunque todavia tengo en casa la peluca de Leia con las ensaimadas....



    Besitos
     
  5. Jedi_Runciter

    Jedi_Runciter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Yo tampoco las tengo aun, aquí en León no saldran hasta 1 semana antes como ocurrio con LOTR, 2 siendo generosos cosa bastante improbable pero bueno me toca esperar un poco. Mmm de 19:30 a 22:30 ¿significara algo, sera posible que dure 2h y 30 min o mas?, ojala, ¿sabeis algo de la duración del epII?.

    SalU2.
     
  6. jediastur

    jediastur Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2002
    Pues yo no soy ni de Madrid ni de Valencia y ya las tengo je je je

    Soy de Asturias y ya las tengo para palco vip para el día del estreno en el complejo
    Warner de Asturias.

    No desespereis pronto en vuestras ciudades se pondran a la venta.

    Amigo leones y tarraconense he mirado el servicio de la caixa y de momento no teneis ningún cine que las tenga a la venta por internet, si me entero de algo os lo comentaré.


    Un jedi y que la fuerza os acompañe.
     
  7. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Que dia se estrena, el 16 o el 17?

    Jediastur, nos vemos el dia del estreno en la Warner;)

     
  8. jediastur

    jediastur Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2002
    El 17 yo tengo las entradas para las 22:00, que eres asturiano, pues haber si nos vemos y que la fuerza te acompañe

    Y un saludo de un paisano.
     
  9. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Si, soy de Langreo. Ya tengo mis entraditas para las 19:00.:)

    Que la fuerza te acompañe a ti tambien
     
  10. jediastur

    jediastur Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 18, 2002
    Ok me alegro, como hay tan poca gente aquí.
    Yo suelo estar en el foro, de:

    www.fuerzaimperial.com

    Es un gran foro en español, con más de 400 miembros, si no lo conoces, haz una visita y no te defraudará, además hay más asturianos.

    Una pregunta de que generación eres, el que la primera en el cine o más tarde

    Un saludo

    que la fuerza te acompañe.
     
  11. Gorion

    Gorion Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 21, 2002
    Gracias por la direccion, me dare una vuelta por ese foro a ver que tal esta.

    No entiendo muy bien tu pregunta...
    Si te refieres a que si vi el Episodio IV en el cine, pues no, naci en el 85 y a lo máximo que llegue fue a la Edicion Especial
    Si te refieres a que sesion, me parece que la de las 19:00 es la tercera, pero podría equivocarme.

    ta luego
     
  12. kronovader

    kronovader Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2001
    Yo no puedo ir a Kinépolis, Quenn_Morci, me encantaría pero me pilla muy a desmano. Iré aquí en Tres Cantos.

    Llévate la peluca, por favor. Una cosa es ir totalmente disfrazado y otra llevar algú detallito.

    Yo iré con mi túnica negra con capucha a juego... ya siento la fluctuación del Lado Oscuro... (ah, no, es el móvil)
     
  13. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    un amigo tiene para la premiere
    ¿te interesan?
     
Thread Status:
Not open for further replies.