Zombie nos apoya

Discussion in 'Star Wars Chile' started by Obi-John_Kenobi, May 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Obi-John_Kenobi Jedi Knight

star 1
    ke weno ke alguien ke pueda, sake la cara por nosotros y nos defienda, ya ke no lo podemos hacer publicamente, sino voy y me echo a feito de una http://www.lun.com/TiempoLibre/detalle_noticia.asp?idnoticia=C384999050308218&cuerpo=701&seccion=807&subseccion=902
  2. Obi-John_Kenobi Jedi Knight

star 1
    en too caso, zombie tiene razon, ke mas se puede pedir de alguien ke viene de "guerra de bares". asi ke no es tampoco como para tomar en cuenta su opinion. = me emputece ke un pobre estupido se crea la raja porke trabaja en la tele y se pueda tomar la libertad de ofender gratis a kien se le dé la gana.
  3. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Quedo clarito clarito..grandeee Doc zombie..!!
    por fin alguien que saque la cara por los starwarriors publicamente.
  4. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    Zombie me cae rebien, pero esta entero rayado po, es como que nos apoyara el pera, Olave o Santiago Segura.
  5. Darth_Waider Jedi Master

star 3
    Pero es alguien que puede llegar a los diarios y defendernos publicamente...
  6. Lord-APSeth Jedi Padawan

Bien Doc Zombie!!!
    Vial Feito No existen
    asi de simple, pobre gente sin mente...
    yo me disfrace y mi hija tambien y lo haria de nuevo, no estoy ni ahi que estos mermes que se las dan de periodistas al ope, opinen de lo que hacemos o no hacemos como fans, Vial un pobre gil que no lo conoce nadie, feito un terminal que repite instrucciones de un productor argentino....en fin puros pollos no mas adelante camaradas de la fuerza .....
    Saludos
  7. Mandaloreano Jedi Master

star 4
    ¿Tu hija estaba de Amidala?
  8. starwarschile Jedi Master

star 4
    Hola a todos
    primero no pesco a nadie que no quiera hacerlo si no me entienden es problema de ellos yo junto con mis amigos disfrutamos de manera distinta esta pasion y mantenemos la magia y la fantasia viva de starwars si hay gente que quiere ensuciar mal por ellos filo no mas te imaginas pescando a cada pastel que tiene problemas filo amigos sigamos como somos soñemos y disfrutemos y no pesequemos a los que se hacen fama a costillas nuestra incluso al que dice estar del lado de los fans por que priemro descrimino a los fans por ser de un club y ahora apoya a todos por igual quien entiende a estos creo que los enfermos son ellos y no nosotros saludos y CELBREMOS COMO QUERAMOS Y FILO CON LOS PASTELES
    Osvaldo Gonzalez B.
    wampa
  9. Obi-John_Kenobi Jedi Knight

star 1
    cierto don wampa, filo con los wnes ke hablan estupideces, ademas ayer en cqc se las dieron de victimas, siendo ke ellos provocaron el enojo de los fans.

asi ke filo con los pasteles de la tele.
  10. Darth_Jubei Independencia CR

Chapter Rep
    star 5
    Todo por que tiene tribuna...los giles re culecos..
    antes eran buenos..(temporada pasada) ahora parecen viejas amargadas viendo todo mal...aarrggg bashuda!..cqc putu!
  11. starwarschile Jedi Master

star 4
    son Bantha Pudu!! jajajajaja!!!! viva starwars!!!
  12. skull_roh Jedi Master

star 4
    Grande Zombie!!!

botemos a los Bantha Pudu!! Viva Star Wars y Chile Melda!!
Thread Status:
Not open for further replies.