main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain Episodio VII (y ahora Rogue One)

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 31, 2012.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sí, bueno… a mí lo que me jode es perder la validez de las guías esenciales de ahora (Atlas y Warfare, por ejemplo), que por fin estaban dando ya una visión global y con sentido a todo…
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Totalmente de acuerdo. Lo que me fastidia es que la trilogía de timothy zahn o sombras del imperio son ejemplos de historias perfectamente adaptables. Es más, una serie de la nueva orden jedi sería increíble.

    Mi reacción respecto a flashpoint fue básicamente dejar de leer DC hasta que se me pase el mosqueo.

    Se que Batman en general va bien, Green lantern, el supes de morrison y algo más. Pero básicamente me resultó ridículo que me intenten vender que Batman sólo lleve 5 años en activo y que aún así exista nightwing, red robín, y que jason todd haya muerto y resucitado... Por no hablar de lo de Bárbara gordon.

    Así qué lo retomaré cuando me de por ahí.

    Edit: problemas con el diccionario de mi móvil
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estoy seguro de que por lo menos la información geográfica del Atlas la seguirán utilizando para el nuevo EU. Es demasiado cómodo para los autores como para tirarlo a la basura.
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ewan McGregor ha dicho que volvería para el episodio VII. Sabemos que solo podría salir de forma fantasmal (Salvo que lo resuciten) pero me hace gracia de lo que hace el dinero muchas veces, porque anda que no se cansó de repetir de lo horrible que fue trabajar con la pantalla azul detrás.

    Y ojo, que es uno de mis actores preferidos, pero es sabido que no le encantó formar parte de la saga
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Igual la idea de Star Wars sin George Lucas le resulta atractiva. :p
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Anda, no sabía que no le gustó mucho participar en Star Wars… ¿Algún link que saque los trapos sucios éstos? :p
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No es algo que dijera abiertamente, se leia entre líneas. Se quejaba mucho de la pantalla verde detrás, de actuar muchas veces con personajes digitales, y en la promoción de moulin rouge cuando le anunciaron que el episodio 2 se llamaría el ataque de los clones, se descojonó abiertamente con nicole kidman al lado. Esto último pude deberse a las copas, pues tenía una pinta de llevar par de ellas encima.

    Siempre ha dicho que lo mejor de su experiencia con star wars es cuando los niños le preguntan si los sables láser son de verdad.


    Había alguna cosa más, pero no la recuerdo, igual Dave tiene mejor memoria que yo, y links no tengo, pero supongo que gogleando encontrarás algo.

    Si quieren traer a alguien de las precuelas de vuelta, que se traigan a qui-gon, que para eso quedo muy mal explicado su no desaparición y el resto. Y liam es un jedi cojonudo.
     
  8. Kurnous Ntol

    Kurnous Ntol Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 29, 2012
    La verdad es que aparte de los fantasmas de jedis también tenemos los holocrones. Gracias a ellos cualquier jedi o sith podría volver a aparecer en la pantalla. Dicho esto, me parecería un tanto absurdo que Ewan McGregor apareciera en un holocrón cuando su yo viejo ya ha aparecido en modo fantasma; eso, o que Darth Vader hubiera grabado algún holocrón mientras vivía (lo veo más para gente más avezada en los estudios de la Fuerza como Darth Sidious).
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Buf, me acabo de imaginar a Samuel L. Jackson saliendo en las películas nuevas de esta forma xD
     
  10. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues confirmado. JJ abrams director del episodio VII y quien sabe si de alguno más. A mi particularmente me parece una buena opción, unida al guionista, a la colaboración de las lawrence kasdan y la confirmación de que ben burtt y Dennis muren también estarán, me da algo de tranquilidad. Ahora habrá que esperar a ver si john Williams firma también.
     
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Veremos, veremos… De momento va pintando mejor la cosa, aunque como le he dicho a Dave hoy, ¿salvarán la continuidad existente al mismo tiempo que introducen cosas nuevas haciendo aparecer un agujero de gusano y personajes del futuro cerca del principio de la película…? :p

    Ahora en serio… Tengo más ganas que antes de ver qué hace Abrams con Star Trek: Into Darkness, que supongo que nos servirá a los espectadores de preparación…
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya veremos qué sale. :)
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Confirmados de momento dos spinoffs, aun no se sabe de que irán, pero se rumorea que de Yoda y Boba Fett. Parece ser que se va a estrenar uno después del episodio VII y el otro del VIII.

    Pues nada, ya hay confirmadas 5 películas. O esto les sale bien, se forran y tenemos Star Wars para rato, o van saturar a la peña y terminan con SW. El tiempo (Y por supuesto la calidad de las mismas) dirán.

    De uno se está encargando Lawrence Kasdan, por cierto.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    A partir de ahora tendremos el Marvel Cinematic Universe y el Star Wars Cinematic Universe, ¿no? :p

    Supongo que al igual que en el primero, habrá películas buenas y películas malas… (Capitán América, cof, cof) Esperemos que traten de mantener un poco de coherencia con lo establecido, al menos. Vosotros sabéis más de Marvel: ¿se están cargando demasiado todo lo que se suponía que pasaba en las historias de esos personajes? Lo que pasa en las películas en ese caso es como una especie de reboot, ¿no? Aunque como llevan tantos años con los cómics tal vez la continuidad sea algo menos lineal con varios reinicios ya llevados a cabo. No lo sé.

    Pero eso en Star Wars no me gusta… :(
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    En mi opinión lo están haciendo bastante bien, sus pelis no son el Batman de Nolan, pero ni de lejos son Daredevi, Elektra, etc. Habrá que ver como salen las cosas con el estreno de los "Guardianes de la galaxia" que no deja de ser Star Wars en Marvel. Cuando adaptas un comic, si o si, tienes que dejar historias de lado. Son personajes que cargan con mas de 40 años a sus espaldas con muchos guionistas detrás, al final se trata de pillar lo mejor y hacer un guión. Ahí es donde radica uno de los problemas de muchas de las pelis de superheroe... siempre empiezan por el origen del superheroe, que está siempre muy manido, te roba mucho metraje y suele ser una historia bastante inocente de hace mas de 40 años (Una araña radioactiva, congelado desde la segunda guerra mundial, etc, etc) Pero vamos, que me estoy liando, que no te preocupes, que con Marvel están cumpliendo, de hecho hasta la serie de dibujos de los vengadores me encantaba.

    Mi preocupación no viene por Disney, con Marvel lo están haciendo bien, y con Star Wars pues habrá que ver... Por lo pronto, la gente que están contratando a mi me gusta. Ya te digo, mi miedo es que nos saturen, y algo especial como es Star Wars se convierta en algo cansino
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Por cierto, el otro día vi un vídeo donde entrevistaban a Abrams (¿Era en el programa de Jon Stewart o en el que salía gente disfrazada en el público y luego Billy Dee Williams y William Shatner?) y decía que ahora mismo estaban un poco con el "writer's block". No pude evitar tener la impresión de que querían hacerlo bien, tratando de no cargarse absolutamente todo el EU al mismo tiempo que adaptan la historia que les dejó Lucas, y no sabían cómo hacerlo… XD :p
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    O eso o el resumen de la historia que les vendió Lucas es infumable y no saben qué hacer con él. :p
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    También es muy posible xD

    Pero vamos, por una parte casi me los imaginé en plan "Maldita sea, queríamos comprar Lucasfilm porque tenía tropecientos mil personajes con los que poder sacar dinero, y estas historias quitarían a la mitad de ellos de la continuidad oficial! ¿Cómo demonios encajamos todo?" :p
     
  20. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001


    Ya está aquí .... despertad !!!
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¡Hola Net!

    ¡El vídeo da error, pero el teaser lo hemos visto muchas veces! Estamos manteniendo el foro muerto por hablar las cosas fuera de aquí los cuatro que quedamos, pero despiertos estamos, no como la Fuerza :D
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡Hola, Net!
     
  23. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Encantado de leeros !!! Un abrazo muy fuerte !
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    ¿Has visto ya todos los memes que circulan en torno al teaser? ¿Te hacemos un resumen? XD
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Cuanto tiempo Net, un abrazo.

    Bueno, a mi el trailer me ha encantado, no cuenta nada, aunque confirma muchos de los rumores que circulaban por la red, y los concept art que se filtraron (Y estos si desvelan mucho como la identidad del personaje que interpreta Andy Serkis y algún que otro giro de guión)

    Por otro lado ayer se confirmaron los nombres de los personajes de los tres protagonistas John Boyega será Finn, Daysy Rider será Rey y Oscar Isaac será Poe Dameron y el villano (A falta de confirmar Adam Driver) Kylo-Ren

    Y aunque los nombres no tengan importancia, la inclusión y falta de apellidos si da mucho juego, resulta extraño que incluyan el apellido del personaje Oscar Isaac y no el del resto, por lo que se puede especular ya Rey Solo, Rey Skywalker, Finn Calrissian, etc. Aunque conociendo a JJ igual lo ha hecho aposta.

    En fin, que me siento como en 2001 cuando el topic Naboo= Dagobah [face_laugh]
     
    JoinTheSchwarz likes this.