main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Teorias y Especulaciones

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Aug 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por si no lo sabes fue Lucas quien financió el episodio I ¡¡¡DE SU BOLSILLO!!!! y de ahí saco tantos beneficios.
     
  2. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Así que por lo menos a unos cuantos padawan si se carga... (Ese detallito ha sido cambiado, ya que antes decían que eran cueros cabelludos de wookie)


    No puede ser verdad, no puede ser cometido tal sacrilegio. Lo de las coletas de wookie no es algo sacado del EU, en una entrevista al actor que estaba en el traje de Boba en la trilogia original, él decia que la primera vez que se puso el traje, se puso las trencitas en la cabeza, y al verlo llegar lucas se puso a reir y le dijo que eran trenzas de wookies y donde se las tenia que poner realmente.

    Asi que no creo que algo totalmente extendido como es el hecho de que Boba cazaba wookies quede destrozado.

    Aunque ahora que lo pienso Rick McCallum dice que Boba odia a los jedis por que mataron a su padre, cuando en la trilogia original en ningun momento parece sentir este odio, asi que a lo mejor se lo han inventado para que quede mejor y de verdad cambian eso.

    Con respecto a Boba en el traje, lei (no recuerdo donde) a Rick McCallum diciendo que como solo han pasado dos años es imposible que veamos a Boba metido en el traje.
     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    correcto Obikes..el pequeño McCallum dijo eso de que Boba no llevara el traje de Jango...y puede que odie a los Jedi (lo mas probable, pero en la Antigua Trilogia no lo demuestra ya que no sabe que quedan Jedis todavia.)
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo preferiría que Boba no saliera en el episodio III, no tengo nada en contra de él, pero creo que su aparición y la de Jango en AOTC es mas que suficiente en las precuelas. No me imagino a Boba matando a Padawans en el episodio III (Mas que nada por la calificación de edades, un niko matando niños dudo que sea muy adecuado), y menos matando a Mace Windu (Sería una muerte muy ridícula para uno de los Jedi mas poderosos).

    Además, mientras mas importancia se le de a su personaje, mas patética será su muerte en ROTJ, lo cual ya es difícil.

    De todas formas creo que ya está confirmada su aparición, solo espero que su papel no tenga mucho que aportar.
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    correcto es todo lo que has dicho, Maestro yeri, pero en cuanto a lo de Boba en el EPIII, prefiero que un cameo, su papel sea.
     
  6. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    suscribo lo que ha dicho yery. Que Boba Fett matase a Mace sería como que un ewok matase al emperador.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    jejejeje....un ewok al emperador.... [face_laugh].... un ewok...o jawa... [face_laugh]
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Que Boba Fett matase a Mace sería como que un ewok matase al emperador [face_laugh]
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Lo que no soy capaz de entender son las razones por las que Boba sigue contando con tantos admiradores. Cuando no existían las precuelas podía entenderlo, a pesar de que en mi opinión no hace casi nada en ESB y tiene la peor muerte de toda la saga en ROTJ, había que reconocer que el traje estaba bien y que el tío tenía misterio.

    Pero después de ver AOTC y de que desapareciera el misterio, el personaje ya no me dice nada. Jango hace en una película mas que Boba en 4 (Si contamos su cameo en la SE de ANH). Si me dan a elegir, escogería a Jango mil veces antes que a Boba, y eso que tampoco pienso que Jango sea la bomba.
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    yo creo que los Fett tienen tanta admiracion por lo calladitos que estan en las peliculas (menos AOTC)...

    y yo preferiria a Jango antes que a Boba...ya que Boba Fett es BOBO Fett. Para morir asi, mejor suicidarse... [face_laugh]...al menos el Jango murió de un revés.
     
  11. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    Aqui va mi pequeña teoria:

    Trata de ... ¿Que hubiera pasado si en el Episodio I, Qui Gon no muere, OB1 es echo Caballero Jedi, y Anakin pasa a ser el padawan de Qui Gon? Particularmente creo que Qui Gon es mucho mejor Maestro que OB1, queda demostrado en el aprendizaje de OB1 de Qui Gon, (OB1 no era capaz de controlar su ira y odio... y Qui Gon le enseño). A lo que iba y concluyendo: Si Anakin se hubiera entrenado con Qui Gon, Vader nunca hubiera existido y Anakin junto a otros Jedi, hubiera aplastado a Sidious, Dooku, etc...
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    cuando enseño quigon a obi a controlar su ira y odio??? explicamelo por favor
     
  13. EmiLioK

    EmiLioK Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 21, 2002
    En la serie Aprendiz de Jedi, en los distintos volumenes, Qui gon enseña a Obi wan, mismamente en el primer volumen, sin llegar a ser su padawan, le va enseñando el camino.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pero eso es más bien universo expandido, que esta basado en la historia de george lucas, pero puede ser posible que Qui sea mejor Maestro que Obi...

    y creo que aunque Qui-Gon hubiera entrenado a Anakin...este hubiera entrado en el Lado Oscuro ya que su madre hubiera muerto igualmente...Qui-Gon tendria las mismas normas y consejos que ObiWan y entonces Anakin se sentiria fustrado... aunque la forma de entrenamiento seria diferente ya que QuiGon veia en Anakin al "Elegido" y Obi lo veia asi porque asi lo creia Qui.
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    no creo que la palabra sea "mejor" sino mucho más "experto" y "adecuado" para Anakin, yo también creo que si Qui-Gon hubiese entrenado a Anakin, las cosas habrían sido diferentes.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si, hubiera sido mas experto y adecuado pero, hubiera ocurrido lo mismo...la muerte de Shmi, Anaki cag*ndose en QuiGon...etc,etc...aunque Anakin hubiera tenido mas respeto por QuiGon que por Obi...
     
  17. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Se te olvida que quizás Qui-Gon si hubiese permitido a Ani ir a ver a su madre al saber lo de las pesadillas que este estaba teniendo.
    Qui-Gon no seguía las normas del consejo Jedi tan fielmente como Obi-Wan.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no seguia las normas tan fielmente...pero tampoco hubiera dejado hacer a Anakin lo que el quisiera...
     
  19. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ya, pero permitirle ver a su madre tras diez años sin saber nada de ella y teniendo esas horribles pesadillas, no cre que sea permitirle ningún capricho, no es como dejarle coger el Jedi Starfighter para salir de marcha con Padme :D.
    Seguro que Qui-Gon le habría permitido ir a comprobar si su madre estaba sana y salva o por lo menos él mismo (Qui-Gon) habría hecho algo a al respecto, con el fin de tranquilizar a Anakin y que este pudiese continuar concentrándose exclusivamente en su entrenamiento jedi sin ninguna preocupación externa.
    Esa es la impresión que tengo de Qui-Gon, después de ver el modo en que Lucas nos presentó el personaje en el episodio 1, además hay que tener en cuenta la premisa de que Qui-Gon conocía la vida que Anakin llevaba con su madre antes de llegar al templo jedi (y Obi no), así que Qui-Gon podía entender la preocupación de Anakin más fácilmente.
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues yo creo que el destino de Anakin es convertirse en Vader a pesar de su maestro. Es el elegido, y trae el equilibrio a la fuerza cuando destruye a Palpatine en ROTJ. Yo pienso que Anakin se convertiría en Vader con Obi Wan, Qui-Gon, Mace Windu o Yoda como maestros.

    Además, se supone que Yoda es el Jedi mas sabio de todos, ha estado cientos de años entrenando jedis, lo que le habrá dado un "poco" de experiencia, y eso no impidió que Dooku se pasara al lado oscuro.

    Y a pesar de la bondadosa personalidad de qui-gon, dudo que le hubiera permitido ver a su madre porque sabe que eso es perjudicial para un entrenamiento jedi.
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    No creo que el destino de Anakin sea convertirse en Vader, Lucas ha dicho que esta es la historia de como una persona se vuelve mala porque toma el destino equivocado.

    Y bueno, es verdad que Dooku era aprendiz de Yoda, pero Dooku se pasó al lado oscuro años después de que terminase su entrenamiento jedi bajo las ordenes de Yoda, así que no se puede decir que Yoda "lo perdiera", Yoda consiguió que Dooku se convirtiera en caballero jedi, mientras que Anakin fué seducido por el lado oscuro cuando todavía estaba bajo la responsabilidad de Obi-Wan.
     
  22. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    a pesar de la bondadosa personalidad de qui-gon, dudo que le hubiera permitido ver a su madre porque sabe que eso es perjudicial para un entrenamiento jedi.

    ¿pero qué hubiese sido peor? ¿permitir que anakin vuelva a ver a su madre para comprobar que está a salvo y dejando que vuelva a encontrarse con su vida pasada? ¿o dejar que siga su entrenamiento jedi bajo la angustia de no saber si madre está bien o mal? Esto último sonaría más peligroso.
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si..pero el destino de Annie es traer el equilibrio a la fuerza solo que tomo el camino mas largo...en vez de acabar con Palpatine..(el camino mas corto)...se alio con el y tomo el camino mas largo....(el que todos sabemos)
     
  24. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo a lo que me refiero es a que hubiera tomado el destino equivocado pese a su maestro.

    Con qui-gon es muy probable que Anakin tuviera un poco mas de libertad, lo cual sería aun peor. Si Anakin ya pensaba que superaba a Obi Wan imagínate como habría sido con un Qui-Gon diez años mas viejo. Encima hay que recordar que el entrenamiento de Anakin fue tardío y que le unían lazos muy especiales con su madre.

    Yo tengo una teoría, al ver como Dooku se había pasado al lado oscuro, es muy probable que Qui-Gon hubiera intentado salvarle como fuera, se mezclan tres sentimientos en Anakin:

    1) Odio contra Dooku por estar relacionado con el intento de asesinato de Padme (yo presupongo que a pesar de todo las cosas se hubieran desarrllado en una misma linea)

    2) Celos contra Dooku por ver el esfuerzo que está haciendo su amado Qui-Gon por salvarlo.

    3) Celos contra Obi Wan, es muy probable que Qui-Gon en su entrenamiento le nombre lo orgulloso que está de su antiguo Padawan y Anakin le suelte otra vez lo de.......Lo supero en casi todo.

    No se donde encajar a Shmi, porque la verdad que no se si seguiría viva o no, pero aun así la echaría de menos, porque incluso si Qui-Gon le hubiera dejado visitarla, estaba casada y se habría quedado en Tattoine.

    Por supuesto, esta teoría no sirve para mucho, pero es lo que yo creo que hubiera pasado si Qui-Gon hubiera entrenado a Anakin

    EDIT: Y si, es verdad que Dooku se pasó al lado oscuro años después, pero a fin de cuentas lo hizo, algo tuvo que fallar

     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Voy a dar el broche final del debate.

    -ANAKIN ES el "elegido"
    -Su destino es traer el equilibrio a la Fuerza, de cualquier forma.
    -Tiene dos posibilidades,
    1.Acabar con Palpatine sin entrar al Lado Oscuro, el camino mas corto.
    2.Entrar al Lado Oscuro, tomando el camino mas largo, pero acabando con Palpas unas decenas de años despues...
    3.POR LO QUE TRAJO EL EQUILIBRIO A LA FUERZA.
     
Thread Status:
Not open for further replies.