main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mesara suelta otra risa gutural y mueve la cabeza lentamente como negando:

    "No, no, no. Entre Ord Endebes y lo mucho que me ayudasteis a devolverle el golpe al clan Djuradiic... aún queda mucho para que yo considere mi deuda pagada. Pondré a alguno de mis agentes en los Territorios del Borde Exterior con los ojos abiertos sobre las Damas de Bal Moccari. Partid sin demora, ma bukees, y que el Beneficio os acompañe."

    * * *

    Minutos más tarde, la Hyperion abandona Bingul, dejando atrás las selvas del planeta y disponiéndose a viajar a un mundo que creen recordar que es considerablemente diferente: Berchest.

    (Astrogración)
     
    Last edited: Nov 29, 2018
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Realizo los cálculos para un viaje con otras 5 horas de recorte, aunque con algo de preocupación.
    "Me fío de Mesara, pero teniendo a tanta gente nueva a su servicio, si alguien sabe de la recompensa por nosotros podríamos tener problemas… Si han escuchado la conversación, sería esperable que nos dirigiéramos a Berchest, pero una vez allí yo inspeccionaría la Hyperion para asegurarnos de que no nos pusieron ningún dispositivo de seguimiento. Llevar algún cazarrecompensas a la base podría ser catastrófico…"

    Astrogración 7D+3D = (4+2+3+1+5+1+5)+(2+4+1) = 28
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La nave entra en el hiperespacio en dirección al Borde Interior y sale de él apenas hora y media después. Nana está bastante impresionada con el combo de hiperimpulsor y computador de navegación que posee la Hyperion.

    Frente a vosotros se encuentra un planeta rosáceo: Berchest es uno de los principales puertos comerciales del Sector Anthos y uno de los puertos legítimos con mayor presencia de tráfico de contrabando y objetos robados. Es la primera vez que ninguno de vosotros está aquí, pero es un lugar del que por supuesto habéis oído hablar. Vuestro destino es Calius saj Leelo, la capital del planeta, considerada casi con unanimidad una de las Maravillas de la Galaxia. Es un mundo extremadamente bello, sin ninguna duda. Las poderosas mareas que causa la luna Terhaari en combinación con la elevada salinidad de las aguas del Mar de Leefari ha causado que inmensos depósitos cristalinos de kilómetros de diámetro adornen las playas del mundo. Varios de esos cristales milenarios han sido tallados y convertidos en ciudades por los nativos del planeta, aunque ninguno es tan espectacular como Calius saj Leelo, la Ciudad del Cristal Radiante.

    [​IMG]

    La Hyperion sobrevuela la inmensa metrópolis de cristal y se prepara para tomar tierra (o cristal, en este caso).
     
    Last edited: Nov 29, 2018
  4. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ojeando la ciudad mientras maniobro para el aterrizaje, comento:
    "No sé cuántas escaleras tendremos que subir y bajar para dar con Cartir Min, pero espero que no lleve mucho tiempo…" Me giro hacia el resto. "¿Por dónde preferís empezar?"
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith cierra la boca de asombro y comenta:
    "Pues no te creas que no me importaría subirlas todas. Las vistas tienen que ser impresionantes..."
    "Qué es lo que nos va a costar más?"

    Pregunta levantando una ceja.
     
  6. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Poso la nave (Noble Aurora) en la plataforma de aterrizaje.
    "Pues supongo que lo más difícil será tratar de dar con él a base de recorrer calles y buscando un cartel con su nombre o algo parecido… Dudo que se anuncie en las newsnets locales o que haya un listado, pero se podría probar mientras inspeccionamos la nave en busca de algún trazador." Sonrío ante una idea nueva. "O si no, siempre está la opción de ir a cantina y preguntar…"
     
    Shadownheart likes this.
  7. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    "El bar sería una forma más directa de buscar la información, pero también llamaríamos mucho la atención dentro del 'mundillo'. Quizás deberíamos buscar a un informador local para buscar pistas, así tardará más en volar la información de que lo buscamos... O el efecto contrario."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    (Bajos Fondos)
     
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras una inspección de la nave en la que no encontramos nada sospechoso, empezamos a recorrer los alrededores en busca de algún informador como sugirió Denith…

    Bajos Fondos 3D+1 = (1+5+4)+1 = 6
     
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Mientras estamos buscando un informador le comento a Jad: "La verdad es que hace un tiempo que pienso esto de buscar información es bastante entretenido... A veces los informadores resultan ser de lo más peculiares..."

    Bajos Fondos 4D = (6+1+2+3) + (3) = 15
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No os cuesta mucho dar con un cotilla local, un macarra de pacotilla al que por 50 créditos le sacáis la dirección de Cartir Min, que aparentemente posee un negocio legítimo de cierta entidad: una tienda de antigüedades no muy lejos del Sanctum Arcti, la inmensa catedral que hace de centro de la ciudad.

    En efecto, tras caracolear por las hermosas calles acristaladas (y tener vuestros problemas acostumbrándoos tanto a la extraña fricción del cristal bajo vuestros pies como a los constantes reflejos en los bordes de vuestro campo visual, ambos causantes de la dolencia que los turistas llaman "fiebre de Berchest") llegáis a la tienda, que para desgracia de Jad está en lo alto de una empinada escalera.

    La tienda de Cartir Min es una estrecha y alargada habitación con un repleto estante central y los suficientes cachivaches tanto en este como colgando de las paredes como para que tengáis que andar de lado y con sumo cuidado. Min es un chagriano viejo y de piel arrugada, tocado con unos anteojos, que le está mostrando sus mercancías a lo que parece ser una pareja de turistas afluentes del Núcleo:

    “Esa estatua que les comentaba es una representación de Kad Ha'rangir, el dios destructor de la antigua religión mandaloreana. Un original de Kalevala."

    Los turistas parecen impresionados y le señalan a una serie de objetos que cuelgan sobre la enorme estatua de aspecto fiero:

    "Oh. El medallón colgado sobre ella es un medallón iniciático de la Orden del Sagrado Círculo, una hermandad del planeta Monasterio que recibe su nombre del anillo que orbita el mundo. Los colgantes en esa otra vitrina son algunos de mis favoritos: un relicario de los Adeptos de Chalacta, un incensario de la Orden del Púlsar Esotérico y una medalla conmemorativa de la Iglesia de la Percepción Infinita. En la pared opuesta..."

    Min parece dudar e intentar recordar de qué se trata, y para vuestra sorpresa Nana da un paso adelante y dice:

    "Son símbolos sagrados del Equilibrio Cósmico del planeta Bakura, del Culto de M'dweshuu del planeta Kintan, de la Iglesia de la Luz de Chenowei, de los Ffib de Lorahns y de las Fanáticas de Psusan. Oh, y en el atril por supuesto un Libro Sagrado de la Vía Sagrada, seguramente una edición conmemorativa, junto a un libro de oraciones nihilistas de la Antigua Orden de Pesimistas y un santoral incorpóreo de la Orden B'omarr. La estatuílla de bronce parece un encapuchado de la Hermandad de la Contención Beatífica, del planeta Lorrd. Y... vaya, dentro de la caja de fuerza juraría que hay un ejemplar manuscrito del Ordo Bellicare de los Pius Dea, posiblemente de la tercera o cuarta cruzada. Es una colección bastante espectacular.”

    Cuando la miráis con sorpresa, Nana os mira de vuelta y sonríe:

    "Mi título fue en Arte Religioso Galáctico."
     
    Last edited: Dec 2, 2018
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me río negando con la cabeza ante semejante demostración, y continúo admirando los objetos expuestos.
    "¿Cuánto tiempo y viajes habrá llevado reunir todo esto? Es admirable."
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El chagriano sonríe con cautela y dice:

    "El tiempo necesario, por supuesto."
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío ante la respuesta, y continúo mirando la colección haciendo tiempo hasta que los turistas se marchen.
    "Me pregunto si tendrá algo de Tellon Sendan…"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ciertamente parece tener un montón de objetos de arte religioso, pero no llegásteis a ver lo suficiente de Tellon Sendan como para identificar algo.

    Los turistas eventualmente se marchan, no habiendo comprado nada, y Cartir Min vuelve tras su mostrador, limpiando una vasija que aparentemente acaba de adquirir y echándoos un ojo de vez en cuando, especialmente a Nana que no deja de mirar objeto tras objeto.
     
  16. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me acerco a Min y le comento: "Como ha dicho mi compañero, estoy seguro de que ha llevado bastante tiempo conseguir esta increíble colección. Pero realmente más que en el tiempo, tengo curiosidad por los medios, porque dudo que haya ido usted mismo a buscar todos los objetos de su inventario. Sería muy muy poco práctico." sonrío "He de admitir que despierta mi interés saber por qué medios llegan estas mercancías a su poder. No porque quiera montarme un negocio similar y hacerle la competencia, por supuesto." sacudo la cabeza, desechando la idea "Estoy más bien interesado en el otro lado: el de la gente que consigue estos objetos. No sé si tiene un solo proveedor o negocia con diferentes cazadores de tesoros..."
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Min mira a Haldar de reojo y dice mientras moja un trapo en un líquido azulado y comienza a limpiar cuidadosamente el grabado que recoge la vasija:

    “La verdad es que aunque estoy orgulloso de ella no es una colección especialmente espectacular. No hay nada que no haya podido obtener por cauces regulares.” Añade con una sonrisa. “Cauces legales, por supuesto.”
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith se encuentra observando una peculiar colección de figuritas, tiene curiosidad, pero "la misión" está en pleno desarrollo y no quiere interrumpir. Mira a Nana y a Jad de tanto en tanto, sopesando la situación.
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hago un gesto como de quitarle importancia a la última frase de Min.
    "Bueno, pero hay cosas que son legales en un sitio, ilegales en otro, ni siquiera se contemplan en un tercero… y al final puede ser confuso." Sigo ojeando piezas con mirada distraída. "Hay un conocido que se dedica precisamente a hacer de proveedor, creo. Yarno, se llamaba, pero hace tiempo que no sabemos nada de él."
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Min deja la vasija sobre la mesa y os mira con seriedad:

    "Id al grano."

    Nana parece algo distraída mirando un bajorrelieve con extremo interés.
     
  21. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento hacia el anticuario.
    "Sí… parece que hemos dado con la persona adecuada." Suspiro. "Siendo totalmente directos… estamos tratando de contactar con Yarno. Como dije, hace tiempo que no sabemos nada de él, y tratando de seguirle la pista hemos acabado aquí." Señalo la tienda. "Sinceramente, no tenemos ningún interés en buscarle problemas a él, ni a usted, ni a su negocio."
    Hago una pausa.
    "De hecho…" Dirijo a Nana una mirada, pensativo. "Tal vez a cambio podríamos ayudarle a identificar algunas piezas y su procedencia, si tiene dudas sobre algún objeto. Quizá de esta forma se revaloricen." Sonrío.

    PER 2D+1 = (1+1)+1 = 2
     
    Last edited: Dec 7, 2018
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Min mueve la cabeza negando y hace accidentalmente tintinear el duro cartílago que remata sus tentáculos contra la mesa de madera.

    "Me temo que no sé de quién está hablando. Si se tratara de uno de mis suministradores, por supuesto que no le daría ninguna información a los primeros matones que entraran en mi tienda. Ahora, por favor, les pediría que abandonaran mi establecimiento antes de que me vea obligado a avisar a la guarnición imperial."
     
  23. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Hago un gesto con las manos, pidiendo calma "Igual no nos hemos expresado bien... Puede estar tranquilo, porque estamos muy lejos de ser matones." hago una breve pausa y sonrío "Más bien se podría decir que somos unos clientes que, casualmente también necesitan ayuda con una cosa. De hecho, nuestra compañera está mirando alguna pieza que nos interese para adquirirla. Ya ha visto que tiene un ojo experto."

    Timar 5D = (2+3+6+2+6) = 19
     
    Last edited: Dec 10, 2018
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El chagriano entrecierra los ojos, entendiendo lo que propones, y dice:

    “Aquí en la trastienda tengo un precioso relicario de los Sindoístas, del planeta Keyhadus. Si estuvierais de acuerdo con comprarlo por el precio de escaparate (4000 créditos) no tendría ningún problema en deciros el planeta del que me llegó para que vosotros hicierais negocios directamente con el suministrador. Cualquier cosa menos que ese precio y no me saldría rentable perder esa línea de suministro...”
     
  25. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Sonrío "No es mala oferta, pero creo que se confunde ligeramente... No debe preocuparse por perder su línea de suministro." hago una pequeña pausa y comento "Si eso está claro, supongo que podemos negociar un poco el precio"

    Negociar 5D+2: (5+4+3+6+2)+2 = 22
     
Thread Status:
Not open for further replies.