main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío al ver su reacción.
    "Bueno, había que intentar una primera oferta asequible. Entonces… tesoros personales, ¿eh? Eso me suena a bien defendido…" Vuelvo a tamborilear, calculando. "En principio nuestros socios en este asunto se encargarían de investigar sobre dichas defensas, pero si tienes pistas sobre el tema, o de alguien con una mejor idea de las mismas, saldríamos todos beneficiados, claro."
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yarno coge una botella de cuello alargado de un droide camarero que se desliza hacia la mesa y, mientras abre el tapón de esta de un rápido golpe con sus pinzas delanteras, dice:

    "Hmm. El principal problema es llegar hasta allí. A Thepus 535 se llega en tres saltos hiperespaciales: el primero lleva junto a una antigua baliza hiperespacial donde los suministradores recibimos información actualizada sobre los patrones hiperespaciales de la Anomalía; el segundo salto lleva junto a un planetoide apestoso donde los esclavistas tienen una pequeña guarnición, y el tercero lleva hasta el propio Thepus 535, que es una roca muerta junto a una nube de gas inestable. La base de Eskruvo está en una estación orbital. No tengo ninguna idea de las defensas de esta. Del interior conozco poco: la zona de descarga y el camino que lleva hasta la sala de audiencias de Eskruvo... pero sé que este tiene una interesante colección de objetos valiosos en algún lugar de la estación. Si vamos a hacer esto, necesitaríamos más información."
     
  3. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento.
    "Podemos llamar a nuestros socios, informar de tus condiciones para llevarnos hasta allí, y preguntar cómo va la recopilación de información por su parte."
    Hago un gesto a Nana para indicar que habrá que establecer la conexión a través de R2-PP como estaba previsto, y mientras ella o Denith hablan con Trego, me dirijo de nuevo a Yarno.
    "Lo que mencionas de ese segundo salto supongo que impide que acceda una nave que no tenga registrada el Sindicato, ¿no? ¿Hará falta algún tipo de clave o similar a transmitir a la guarnición además de tener las coordenadas para llegar? ¿Puedes contarnos más de este proceso?"
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yarno cruza los brazos tras la silla y dice:

    "No, no. Para esa parte me necesitaréis. Eso es todo lo que os hace falta saber."
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me río brevemente.
    "Lo preguntaba por saber si tendríamos que ir todos en tu nave, si podríamos ir nosotros en nuestra nave, o si podrían ir varias naves…"
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yarno sopesa tu cuestion y dice:

    "No debería haber problema con ir en otra nave. De hecho cambio de nave a menudo."

    Nana termina de susurrarle al comunicador y hace un gesto de asentimiento: puede abrir comunicación con Trego en cuanto le digáis.
     
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hm. Parece que sólo una nave entonces, ¿no?"

    Asiento a Nana en respuesta, y saco mi comunicador para hablar con Trego en cuanto esté la conexión abierta.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Aqui Omega-1."
     
    Last edited: Jan 18, 2019
  9. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hablo al comunicador.
    "Buenas noticias: estamos ahora mismo con alguien que podría llevarnos hasta Thepus 535, o más bien a la estación espacial que lo orbita… pero a cambio de que la operación de rescate se amplíe a hacerse con alguno de los tesoros personales de Eskruvo. ¿Cómo lo veis? Hará falta información sobre la base y sus defensas para que esto resulte viable…"
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Trego responde inmediatamente:

    "Excelente. Dile a vuestro contacto que se dirija a la Cantina de Xeelin, en Abregado-rae, y pregunte por un croupier llamado Gannis; es uno de mis hombres, y le instruiré para que discuta porcentajes de botín y le haga creer que somos parte de algún grupo criminal. En cuanto acabéis con eso, encontraros conmigo y con Beka en Fuerte Ypso, en Vandor-1 -- el planeta del Borde Medio, no la luna de Coruscant. He contactado con gente que se ha enfrentado a Eskruvo con antelación y que pueden tener la información que necesitamos."
     
    Last edited: Jan 18, 2019
  11. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Entendido."

    Me dirijo a Yarno.
    "Parece que aceptan tus condiciones. Y puede que sí hayan dado con la información extra necesaria, después de todo… Eso sí, quieren reunirse contigo para discutir ciertos detalles de la operación, y me comunican que te dirijas a Abregado-rae y preguntes por un croupier llamado Gannis en la Cantina de Xeelin."
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Yarno hace el equivalente yam’rii a una sonrisa:

    “Así que uno de los sindicatos está implicado, ¿eh? No me respondas. Mejor no saberlo.”

    El hombre mantis se levanta y tras hacer un asentimiento termina su bebida de un trago y comienza a caminar alejándose de vosotros.
     
    Last edited: Mar 2, 2019
  13. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tamborileo los dedos de nuevo en la mesa.
    "Bueno, pues aquí habríamos terminado… a no ser que queráis tomar algo."
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nana mira alrededor. El sol se eleva en el horizonte y posiblemente pronto vaya a ser mediodía, pero aún hace un frío que os cala hasta los huesos. Por la pequeña calleja empinada en la que os encontráis suben y bajan peregrinos varios, todos ellos en busca de un poco de iluminación en quizás el último reducto espiritual que le queda a la galaxia.

    "Cuando antes nos encontremos con Finis y Beka, mejor. Tenemos de tiempo para terminar esta operación hasta que la situación con el Grupo Fénix se aclare. No hay tiempo que perder."
     
  15. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith, después de quitarse un escalofrío, contesta: "Sí, mejor terminar cuanto antes. No me gusta este sitio."
    Mientras mira a su alrededor.
    "Parece que va a ver tormenta."
     
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento y empiezo a levantarme.
    "Tenía entendido que esta luna era desértica, pero no confiaría en que no nos fuese a tocar la primera tormenta en años justo a nosotros… A ver si la siguiente lanzadera sale pronto."
    Me pongo a caminar en la dirección de la que vinimos, mirando a los alrededores.
    "Espero que Haldar y Hikari estén al tanto y nos sigan. A Hikari no le veo…"
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los cinco os reunís al final de la calleja y comenzáis vuestro camino de vuelta a la Hyperion, atravesando el laberinto de calles del Viejo Mercado. Los peregrinos con los que os encontráis andan encorvados e intentando meterse en sus propios asuntos, mucho menos escandalosos que los que os habéis encontrado más lejos del Templo del Kyber.

    Dobláis la esquina y veis que un tanque de asalto imperial está bloqueando la calle algo más adelante. Una escuadra de stormtroopers se encuentra frente al tanque, con dos de ellos comprobando tarjetas de identificación e incluso cacheando a los peatones antes de dejarles pasar. En este momento hay sólo un par de peregrinos a pie esperando. Antes de que podáis decidir cómo reaccionar, uno de los stormtroopers os señala y hace un gesto para que os unáis a la fila.
     
  18. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari intenta pasar desapercibido y volver a la calle en la que estaban, para ello busca bloquear la linea de vision de los stormtroopers con él. Usando a sus compañeros como cobertura si es necesario.

    Sigilo 6D6: 19
     
    Last edited: Jan 24, 2019
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe y se pone a buscar su identificador falso.
     
  20. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Digo a Nana en voz baja:
    "¿Tienes scandoc que sirva o creamos una distracción?"
     
  21. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Pues vaya... " voy sacando el identificador pero estoy atento a ver qué le contesta Nana a Jad.
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "No, sólo los míos, pero estoy limpia."
     
  23. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento, y me voy uniendo a la fila mientras saco la tarjeta que me identifica como Rodoon Taiks.
    "A ver si esta visita cultural guiada termina sin incidentes…"
     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hikari se intenta apartar y esconderse de la vista de los stormtroopers, pero...

    Buscar 4d6+1 = (6+6+6+3)+1 = 22 + 3 = 25

    "<¡Eh!>"

    El guardia que os ha señalado que os acercarais a la fila levanta su rifle, se lo echa a la cara y lo apunta en dirección a Hikari, dando pasos tentativos en su dirección. Los otros stormtroopers se ponen también alerta.

    (¿Qué haces, @Ran-Lian?)
     
    Last edited: Jan 24, 2019
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari simula que busca la documentación, mientras la deja caer al suelo y la cubre con arena intentando que no se den cuenta los stormtroopers.

    "Se me ha tenido que caer por aquí..."

    Sigilo 6D6: (6+6+6+4+4+4) = 30 + (2) = 32
     
Thread Status:
Not open for further replies.