main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: "Rebel Outbreak": partida de rol online

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Oct 3, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras recibir la señal de emergencia me dirijo de inmediato hacia el hangar. Si la estación está en alerta tal vez sea incluso más necesario que antes evitar ser detectado durante el mayor tiempo posible, aunque espero llegar a tiempo maniobrando de esta forma…

    Tras pensarlo unos segundos, me digo: "Bueno. Supongo que si veo la Hyperion despegar encenderé los motores y ya está."

    Sigilo 4D-1D = (3+6+6) = 15
    Pilotaje naval 7D+1-1D = (4+1+3+6+1+5)+1 = 21
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Thampir mira hacia atrás y le dirige una sonrisa torba a Hikari:

    "Buena idea. Esa rata avara moriría antes de perder sus espolios."

    * * *

    Beka, Haldar, Denith y Yarno llegan corriendo hasta una oxidada puerta romboide que Beka abre con el rotundo procedimiento de asestarle un puñetazo al pulsador de apertura. La compuerta se abre en dos con un gemido y Denith y Haldar se encuentran de frente con dos personas armadas, alzando sus armas instintivamente. Los dos recién llegados, Nicola y Garris, alzan las manos elevando sus cañones al techo. Nicola sonríe mientras jadea y dice:

    "Parece que podíais encargaros de todo solos, ¿eh? Vamos, tenemos que alcanzar el hangar."

    * * *

    "Ggh..."

    La twi'lek de los lekkus calcinados escupe un globo de su propia sangre antes de caer de bruces sobre los cuerpos sin vida de un klatooiniano y de una humana de tez negra. Stouker eleva los humeantes cañones de sus dos pistolas blasters de doble cañón (dos auténticas obras de arte con las culatas cuidadosamente decoradas a mano con un complicado diseño de inspiración demoniaca) y suspira de nuevo, apartando de una patada el diminuto cadáver de un talpini mientras se dirige al trono murmurando:

    "Por una vez me gustaría que la gente mostrara un poco de sentido común."

    Atravesando el cerco de muerte y destrucción que ha causado cuando ha segado las vidas de diecisiete personas en diez segundos (nada mal pero lejos del record personal que alcanzó en Ringo Vinda), Stouker se dirige al trono y le dirige una mirada fría a Eskruvo, su único ojo ahora vaporizado por el disparo blaster que segundos atrás atravesó su cabeza. Poniendo cuidado de no mancharse con la sangre que mana a borbotones del rostro del kerkoiden muerto, Stouker le sacude un certero puntapié en el costado que lo manda rodando hasta el suelo, donde yace rodeado de sus esbirros, lo que le queda de cara aún retorcida por la sorpresa de su repentina y dolorosa muerte. El pistolero se aclara la voz y pulsa el botón del comunicador.

    * * *

    Un chirrido anuncia que el sistema de megafonía vuelve a la vida, y una voz nueva y desconocida dice calmadamente:

    "<Mi nombre es Stouker, Sexta Cabeza del Cártel de la Hidra. Ofrezco una recompensa de mil créditos por cada uno de los intrusos que matéis.>"
     
  3. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari vuelve a usar el comunicador "Nosotros ofrecemos dos mil créditos y parte del tesoro de Eskruvo que estamos saqueando ahora mismo si acabáis con Stouker"
     
    JoinTheSchwarz likes this.
  4. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Tras escuchar a Stouker, Denith comenta:
    "Hidra? Mejor no esperar a que Eskruvo nos mande más personal, pero parece ser que nos la tenían jurada desde el principio. al hangar. Rápido."
     
    DarkSapiens likes this.
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Beka asiente y hace un gesto para que el grupo corra hacia el hangar, tomando ella la retaguardia.

    * * *

    Thampir alza sus impresionantes orejas y dice girándose hacia Hikari:

    "Se escuchan disparos. ¿Qué hacemos? ¿Salimos por la esclusa o intentamos llegar hasta el hangar? No hay modo de saber qué nos estará esperando en el vacío."

    * * *

    Stouker baja de nuevo la pistola y dirige un gesto de irritación hacia los cadáveres de las dos nuevas víctimas. El ofrecimiento de Hikari no ha causado la revuelta que este esperaba, pero al menos un par de los matones menos avispados han decidido probar su suerte contra la Cabeza de la Hidra.

    El pistolero se dirige hacia los turboascensores, dispuesto a acabar con el problema en persona, y tomando un elegante comunicador que cuelga de la solapa de la camisa que tiene bajo su poncho dice:

    "Código Theta. Que nadie salga con vida de esta estación."

    * * *

    Y mientras Jad espera pacientemente con su preciosa carga, se da cuenta de repente de que una sombra ha aparecido sobre él. Se trata de una nave de diseño desconocido pero del tamaño de un galeón. Jad apenas tiene tiempo de procesar lo que ocurre cuando las baterías turboláser de la nueva nave abren fuego contra el Lictor atracado en la estación.

    * * *

    La estación es sacudida con suma violencia cuando el Lictor se convulsiona agarrado a sus anclajes. Meggan sale volando y choca contra la pared opuesta. Yarno pierde el equilibrio y cae de bruces en mitad del pasillo. Garris tiene que aferrarse a una tubería superior para evitar caer.

    "¿Qué diablos ha sido eso?"

    * * *

    La nueva nave continúa su ataque contra el indefenso acorazado, que comienza a devolver fuego débilmente, y de repente la barriga de esta se abre de par en par. Jad observa una maraña de cazas espaciales surgir de las entrañas de la nave. Este modelo si que lo reconoce: se trata de antiquísimos orb-wings.
     
  6. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari piensa durante unos instantes: "No me siento cómodo flotando en el espacio, vamos al hangar. Además, así nos reunimos con los demás."
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Thampir asiente:

    "Será lo mejor. No hay manera de saber si la Hyperion va a poder recogernos, y la idea de esperar fuera tampoco me hace gracia. Vamos."

    Meggan se frota la cabeza, dolorida, mira frustrada a sus compañeros que ni siquiera le han preguntado cómo va, y se levanta asintiendo con irritación.

    * * *

    Mientras tanto, Nicola, Garris, Beka, Yarno, Haldar y Denith llegan al hangar. Cuando abren las pesadas puertas romboides llegan a ver a tres, quizás cuatro personas que se escabullen y buscan cobertura tras cajas y sacos.

    (Denith, Haldar: Iniciativa)
     
  8. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras tanto contemplo el ataque con una mano nerviosa cerca del interruptor de encendido de los motores. Hasta ahora parece que he pasado desapercibido y puede que sólo esté vivo debido a ello, así que mejor no cambiar la situación. Pero maldita sea, me gustaría ver por qué tardan tanto en salir del hangar. Y estos recién llegados… Sí, están atacando la base y nave de Eskruvo, pero aún recuerdo con dolor lo que pasó en Ord Endebes cuando el destructor estelar atacó a las naves del Cártel de la Hidra. Nada nos garantiza que el enemigo de nuestro enemigo vaya a ser un aliado.

    Y esos cazas los solían usar piratas… ¿Será un ajuste de cuentas? ¿Tendrá algo que ver con el aviso de emergencia de mi equipo? Si pudiera distinguir alguna marca o emblema…
    Miro a las naves atentamente tratando de vislumbrar algo, mientras me preparo por si alguno de los cazas diera señales de decidir atacarme.

    "Vamos, chicos, daos prisa…"

    Bajos fondos 3D+1 = (4+2+3)+1 = 10
    Percepción 2D+1 = (2+4)+1 = 7
     
    Last edited: May 22, 2019
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los cazas no parecen llevar ninguna insignia. A pesar de que Jad los relacione en su mente con piratas porque se leyó el comic de Da-- porque recuerda anécdotas de su tío Areta sobre encuentros en tiempos de la República, el orb-wing era un caza barato que estaba en manos de muchos grupos e indivíduos.

    Mientras tanto, Hikari y su grupo corren por los pasillos, inseguros de qué tipo de resistencia se van a encontrar.

    Y en el hangar, mientras los motores de la Hyperion vuelven lentamente a la vida, los primeros disparos de blaster comienzan a volar.

    Combate en Hangar
    ROUND 1

    Iniciativa
    Haldar 20
    Yarno 19
    Villanos 16
    Denith 14
    Beka 10
    Garris 6
    Nicola 5

    Turno de Haldar
     
    Last edited: May 26, 2019
    Kynos and DarkSapiens like this.
  10. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Maldita sea" mascullo. Parece que el tal Stouker no tiene intención de esperar sentado a que sus matones se encarguen de nosotros, así que tenemos que llegar a la Hyperion YA.

    Disparo al primer enemigo que pueda ver:

    Blasters 4D: (1+4+5+4) = 9
    Daño 4D+1: (4+3+3+1) + 1 = 12
     
    Last edited: May 26, 2019
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo de Haldar se pierde en el hangar, impactando a una inmensa tuberia flexible y rasgándola verticalmente, causando que vapor comience a invadir el área.

    Yarno apoya su espalda en la caja tras las que está cubierto y saca de su chaqueta un objeto metálico alargado, que lanza contra vuestros enemigos al grito de:

    Nayel drakarim!"

    Granadas = (5+1+1+6+2+1) = 16
    Dispersión = (3+6+5+2) = 16
    Esquivar 1 = (3+6+1+3) = 13
    Esquivar 2 = (3+3+5+5) = 16
    Daño = (3+6+3+4+1)+1 = 18
    FOR 1 = (1+6+1+5+1) = 14
    FOR 2 = (5+1+1) = 7

    La granada de fusión cae tras unas cajas metálicas, a los pies de un humano y un enorme krex, que miran al objeto un segundo y saltan cuerpo a tierra inmediatamente. Es inútil: el lanzamiento del yam'rii ha sido certero y una sonora explosión sacude el hangar, lanzando fragmentos de cajas volando, despedazando al humano y lanzando al krex al suelo con una profunda herida en el pecho.

    Villano Humano está Muerto
    Villano Krex está herido


    "E chuuta!"

    Un klatooiniano asuma su cuerpo desde detrás una jaula y abre fuego con una ballesta de tusken tumbal en dirección al blanco más cercano (1-Haldar, 2-Yarno, 3-Denith, 4-Garris, 5-Nicola, 6-Beka), Garris Velker.

    Ballestas = (3+3+3+6+6) = 21
    Esquivar = (6+4+6+3) = 19
    Daño = (5+6+3+6) = 20
    FOR = (3+6+4)+2 = 15

    El dardo energético impacta a Garris en la mano cuando este se disponía a abrir fuego contra otro enemigo. Garris se agacha de nuevo tras su caja, soltando un alarido de dolor e inmediatamente rebuscando en su traje de vacío en busca del inyector bacta.

    Garris está Herido

    Un segundo enemigo, un fibroso trogodile, abre fuego con dos pistolas blaster gemelas en dirección a Yarno, buscando vengar a sus compañeros.

    Blasters = (1+2+2+2) = 7
    Esquivar = (2+1+4+2) = 9

    El disparo es tremendamente torpe, posiblemente a causa de la furia que invade al reptiliano. Yarno apenas lo ve venir y estrellarse sobre su cabeza, agachándose de nuevo apresuradamente y sacando su rifle blaster recortado de su funda en la pantorrilla.

    El último enemigo, un gabdorin de aspecto patibulario, rueda por el suelo y abre fuego con un rifle balístico, apuntando hacia (1d6) Haldar.

    Haldar, tira Esquivar
     
  12. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Esquivar 4D+2 : (3+5+3+1) + 2 = 14
     
    Last edited: May 27, 2019
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Blasters = (1+6+6+2) = 15

    El disparo del gabdorin se estrella en la caja tras la que se parapeta Haldar.

    Turno de Denith
     
  14. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith evalúa la situación momentáneamente, parece que el rival más peligroso en estos momentos es el klatooiniano, así que no se lo piensa dos veces. Intenta acribillar lo desde dónde se encuentra.

    1º ATAQUE: @Shadownheart: 5d6+1 = (4+3+4+1+2)+1 = 15
    DAÑO:
    @Shadownheart: 5d6+2 = (1+3+3+1+2)+2 = 12
    ---
    2º ATAQUE: @Shadownheart: 5d6+1 = (2+3+4+4+4)+1 = 18
    DAÑO:
    @Shadownheart: 5d6+2 = (6+6+3+4+1)+2 = 22
    MOOAR DAMAGE: @Shadownheart: 1d6 = (3) = 3 >>> 25 !!!!)!))!(!(!
     
    Last edited: May 27, 2019
    Kynos, Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esquivar 1 = (2+3+2)+1 = 8
    Esquivar 2 = (6+3+4)+1 = 14
    FOR 1 = (4+6+2+5) = 17
    FOR 2 = (6+3+5+2) = 16

    Los dos disparos de Denith son certeros. Uno impacta al klatooiniano en el hombro cuando este se asoma para disparar de nuevo, haciendo que se desequlibre, y el otro le impacta en el esternón, causando un chisporroteo y un leve olor a churrasco de klatooiniano. El esclavista se vuelve a esconder apoyando la espalda tras la caja de madera, maldiciendo en varios idiomas.

    Villano Klatooiniano está Herido y Aturdido

    Beka mete un cartucho en su blaster de dispersión y abre fuego también contra el klatooiniano.

    Blasters = (5+1+4+5+4) = 19
    Esquivar = (2+3)+1 = 6
    Daño = (6+2+3+5+5) = 21
    FOR = (1+3+5) = 9

    El disparo de la potente escopeta blaster atraviesa la caja, haciendo que estalle en una lluvia de astillas, y atravesando la espalda del klatooiniano, que cae lentamente y yace de espaldas sobre los restos de su escondite. Beka vuelve a esconderse tras la caja y le dirige a Denith un asentimiento y una breve sonrisa.

    Villano Klatooiniano está Muerto

    Nicola enarbola su propio blaster de dispersión y, alzándose mientras entrecierra un ojo, abre fuego contra el trogodile mientras este hace sus piruetas.

    "Estate quieto..."

    Blasters = (5+2+2+6+6+3) = 24
    Esquivar = (4+6+2+1+6) = 19
    Daño = (4+6+1+4+6) = 21
    FOR = (3+1+5) = 9

    El trogodile es increíblemente ágil, pero la puntería de la francotiradora de Katari es tan certera como de costumbre, a pesar de la poco elegante arma que ahora lleva. El disparo impacta al troglodile en la frente y este se derrumba confundido.

    Villano Trogodile está Muerto



    Combate en Hangar
    ROUND 2

    Iniciativa
    Haldar 20
    Yarno 19
    Villanos 16
    Denith 14
    Beka 10
    Garris 6
    Nicola 5

    Turno de Haldar
     
    Last edited: May 27, 2019
  16. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Al haberme atacado, el gabdorin es el enemigo que mejor localizado tengo, así que espero al momento oportuno y abro fuego contra él

    Blásters 4D : (2+6+3+1) = 12
    Daño 4D+1 : (1+5+1+2) + 1 = 5
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Esquivar = (4+6+4)+2 = 16

    El feo gabdorin se lanza por el suelo y acaba tras una jaula de pesados barrotes, aferrando su rifle Czerka mientras gruñe.

    Yarno no desaprovecha la situación: alza su BlasTech recortado y abre fuego contra la jaula.

    Blasters = (5+5+3+3+6) = 22
    Esquivar = (4+5)+2 = 11
    Daño = (4+5+6+3)+2 = 20
    FOR = (6+2+1) = 9

    El cañonazo blaster pasa entre los barrotes e impacta al gabdorin en el costado, matándolo inmediatamente.

    Villano Gabdorin está Muerto

    El inmenso reptiloide se limpia la sangre de la cara y, elevando su enorme blaster de repetición, lanza una andanada hacia Yarno, andanada que suena como varios cañonazos.

    Blasters = (5+5+1+6) = 17
    Esquivar = (5+2+6)+2 = 15
    Daño = (3+5+1+1+2+2) = 14
    FOR = (5+5)+3 = 13

    La andanada alcanza al desprevenido Yarno de pleno. Por suerte el peto de la armadura de impacto detiene todos los disparos menos uno. El yam’rii cae al suelo, sangre verde comenzando a manar de su herida y a empapar el peto acolchado.

    Yarno está Herido

    Turno de Denith
     
    Last edited: May 27, 2019
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith avanza mientras intenta rematar al último objetivo.

    1ºATAQUE: @Shadownheart: 5d6+1 = (3+5+6+3+4)+1 = 22
    DAÑO: @Shadownheart: 5d6+2 = (4+2+3+4+4)+2 = 19
    ---
    2ºATAQUE: @Shadownheart: 5d6+1 = (6+5+5+3+1)+1 = 21 + 1 >> 22
    DAÑO: @Shadownheart: 5d6+2 = (6+5+1+6+4)+2 = 24 + 3 >> 27
     
    Last edited: May 28, 2019
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los disparos de las potentes pistolas de Denith atraviesan las densas escamas del krex como si fueran mantequilla y este durante un segundo parece realizar algún tipo de baile atávico, baile que pronto comprendéis que no son más que sus últimas convulsiones. Chorreando sangre por delante y por detrás, el krex se desploma al suelo y queda tendido, los ojos en blanco y la lengua fuera.

    Final del combate

    Beka se acerca a ayudar a Garris a incorporarse y dice sucintamente: "A la nave."

    * * *

    Mientras tanto Hikari, Thampir y Meggan corren por el pasillo en dirección a sus compañeros, cuando al tomar el pasillo ventral un disparo hace que frenen en seco y se cubran tras la esquina. Al otro lado del pasillo, cubierto también tras una esquina, brilla un ojo cibernético rojizo. Una voz dice suavemente:

    "Estáis a tiempo de entregar a la tripulación de la Hyperion y salvar la vida."

    Thampir mira a Hikari y Meggan y entrecierra los ojos con aparente desconfianza.
     
  20. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari contesta de forma calmada: "Tu misión ha fracasado, no podrás capturar a nadie de la Hyperion ¿Seguro que quieres arriesgar tu vida?"
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Stouker masculla:

    "No digas que no te he dado una oportunidad..."

    Combate contra Stouker
    ROUND 1


    Iniciativa
    Stouker 17
    Thampir 11
    Hikari 7
    Meggan 7

    Stouker enarbola sus pistolas gemelas (una blanca perlada, otra negra mate) y, tras respirar profundamente, se prepara para entrar en el estado de concentracion que él llama "la zona." Cuando está en la zona, milagros ocurren. Disparos imposibles alcanzan su blanco. Pero antes de eso... quizás sea buena idea comprobar qué tan habilidosos son sus contrincantes.

    Stouker asoma su cuerpo y abre fuego contra uno de sus oponentes, el primero que se asoma para devolver fuego: (1-Thampir, 2-Hikari, 3-Meggan) Hikari.

    Blasters: 8d6 = (4+4+2+3+3+1+6+1) = 24

    Hikari, tira Esquivar
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo de Stouker es bastante certero y vuela hacia su blanco, impactando a Hikari en el pecho. El chaleco flak y el traje de vacío de combate detienen la mayor parte del impacto, pero la punzada de dolor hace que Hikari hinque la rodilla en el suelo. Meggan grita alarmada: "¡Hikari!"

    FOR Hikari 3d6+2 = (1+4+4)+2 = 11+2 = 13
    Daño 4d6+2 = (4+5+1+2)+2 = 14

    Hikari está Herido

    Blasters = (1+5+5+3+1) = 15

    Thampir se echa el arma a la cara y abre fuego, pero el disparo impacta contra la pobre cobertura de Stouker, dejando una mancha negra en la esquina. Meggan mira a Hikari, ve a Thampir fallar su disparo, y murmurando algo en su casi olvidado nativo pendragués alza la pistola y abre fuego.

    Meggan usa la Fuerza

    Blasters = (4+1+1+5+4+3) = 18
    Esquivar = (3+4+3+2+2+5) = 19

    El disparo de Meggan es bueno, causando que Stouker tenga que salir de su escondite y lanzarse a la esquina opuesta.
    "Demasiado cerca", piensa el asesino y, respirando profundamente, entra en "la zona."

    Stouker usa la Fuerza

    Blasters 1 14d6 = (3+3+5+4+3+2+1+1+2+2+6+3+6+1) = 42
    Blasters 2 14d6 = (1+3+5+5+4+6+3+3+3+5+5+6+4+4) = 57
    Blasters 3 14d6 = (1+6+4+6+6+3+4+1+2+6+3+6+1+4) = 53

    Thampir usa 2 CPs

    Esquivar 7d6 = (3+3+1+4+3+6+3) = 23
    Daño 4d6+2 = (6+4+4+5)+2 = 21+1 = 22
    FOR 4d6+2 = (5+5+5+4)+2 = 21

    Thampir intenta volver a cubrirse tras la esquina, pero el disparo alcanza el blanco. El vello verdoso del lepi se vuelve marron y después negro en cuestión de milesimas de segundo, y el inmenso partisano cae al suelo de espaldas mientras gime.

    Thampir está Herido

    Esquivar 11d6 = (1+6+3+2+4+1+6+3+5+6+6) = 43
    Daño 4d6+2 = (5+3+1+3)+2 = 14
    FOR 2d6+3 = (4+6)+3 = 13

    Meggan usa sus últimas reservas de adrenalina para rodar por el suelo apartándose de la ráfaga de disparos, pero Stouker la observa con el rabillo del ojo y friamente mueve su mano izquierda siguiendo la trayectoria de la mujer. Cuando Stouker aprieta el gatillo, el disparo impacta en el costado de Meggan. La chica cae de lado, encogida de dolor y llevándose la mano a la cauterizada herida.

    Meggan está Herida

    @Ran-Lian , puedes tirar Esquivar contra 47 (-1D por la herida, puedes usar CPs si los tuvieses)
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El disparo de Stouker impacta a Hikari en el pecho y este cae al suelo. Mientras pierde la consciencia y se hunde en la oscuridad, lo último que llega a escuchar es el desgarrador grito de Meggan.

    Hikari está Inconsciente

    * * *

    La Hyperion está preparada para partir. Los rebeldes suben a la nave, pero Nicola se detiene junto a la rampa y mira hacia atrás preocupada. Girándose a Denith le dice:

    "Eso ha sido el grito de Meggan."

    * * *

    Y en el exterior, el Lictor arde mientras los orb-wing revolotean a su alrededor. Jad sigue removiéndose en su asiento inquieto, dentro de su indefensa nave en su precario escondite, cuando un nuevo caza pasa zumbando a su lado para unirse al ataque. Aunque el piloto no da signos de haberle visto, Jad siente que su sangre se congela cuando reconoce el caza: en un StarViper con patrón de pantera coreliana, la misma nave del Cártel de la Hidra que le derribó dos veces durante la batalla de Ord Endebes.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    No. No, no, no, no, no, no…

    De repente las dudas sobre si la Hyperion podría escabullirse mientras Eskruvo y este nuevo enemigo se atacan mutuamente se disipan. Si reconocen nuestra nave, la atacarán. "Hrmmpf." Detengo la mano que iba a los controles mientras sigo la conclusión lógica: si me dirijo inmediatamente hacia el hangar, llamaré la atención sobre la Hyperion, la reconocerán y la atacarán.

    Pero si mando un mensaje y revelo mi posición, entonces me atacarán a mí.

    "Sigh." Y si espero a que salga del hangar para acoplarme en ella como estaba planeado, tendré que hacer la maniobra mientras atacan a la Hyperion y me atacan a mí también. Adiós remolcador. Espero que al menos el disruptor de sensores sea suficiente…

    "¡El Cártel de la Hidra ataca la estación! Que esté alguien listo para meter los bloques por la rampa, voy para allá. ¡Y ocupad las torretas!"

    Antes de terminar de hablar, activo el disruptor de sensores, enciendo los motores y me dirijo hacia el hangar lo más rápido que puedo, mascullando para mí mismo. "Soltar bloques, posarme, salir. Bloques, posarme, salir."

    Pilotaje naval 7D+1 = (3+2+5+4+2+5+6)+1 = 28
     
    Last edited: Jun 2, 2019
    JoinTheSchwarz likes this.
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Los sensores de la estación, de los orb-wings, del StarViper, del galeón del Cártel y del destructor esclavista son de repente inutilizados y reemplazados por una intereferencia en las pantallas y un penetrante sonido agudo en las salidas auditivas. Cunde el caos. Uno de los orb-wings se estrella contra el Lictor, iniciando la reacción en cadena que concluirá con la destrucción del destructor.

    El remolcador entra en el hangar dando un giro de 180º y deteniéndose casi a tiempo: los motores de la nave se estrellan contra varias de las cajas que unos segundos atrás les sirvieron a Denith y compañía como cobertura. Las cajas estallan en fragmentos y una columna de cajas se derrumba sobre el remolcador, aunque sin causar ningún daño serio. La gente que sigue aún intacta (Beka y Nicola) se acerca corriendo, Beka a liberar la cabina de Jad y Nicola a conectar los repulsores de los bloques de carbonita, que Jad ha liberado limpiamente sobre el suelo del hangar.

    Dentro de la Hyperion, Rhett deja la nave en piloto automático y corre a unirse a Nana en las torretas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.