main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Miro los trajes, y a continuación a Uvecero.
    "¿Suele verse a miembros de esa Hermandad con algún droide acompañándoles o supondría un problema?"

    Culturas 2D+2: [2, 2] Result: 6
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Draven responde:

    “No tienen ningún tabú particular sobre las formas de vida sintéticas.”
     
    Last edited: Jul 4, 2022
  3. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Examino los ropajes con interés y comento: "Muy útil, la verdad. La única pega sería si tenemos que hablar cuando haya gente presente. Creo que nos pueden ser de mucha ayuda."
     
  4. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente en silencio y empieza a recoger los ropajes para llevárselos.
     
  5. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith carraspea:
    "Bueno, alguien podría no ir con el traje, pero lo discutimos por el camino. Marchando."
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Salís al exterior del templo tras despediros de los líderes rebeldes. Pronto llegáis al Amanecer en Daiyu, que se encuentra posado humildemente junto a la Hyperion.

    Mina suspira mirando a la nave, de aspecto mucho más decrépito de lo que sus especificaciones indican, y dice:

    "¿Cogemos algo de la Hyperion aparte de las armas?"
     
    Last edited: Jul 4, 2022
    Shadownheart likes this.
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras pensar en lo que llevamos en la Hyperion aparte de las armas y juzgar el tamaño de la rampa de la nave, respondo:
    "Podríamos llevar vehículos. No sé si nos harán falta, según lo que quiera realmente el clan Sabreco, pero con el deslizador y una moto creo que habría para todos."
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina asiente.
     
  9. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente "Creo que con esto ya está todo decidido, ¿no? Cuanto antes salgamos, mejor."
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina asciende la rampa de vuestra nueva nave, olisqueando con una mueca de disgusto:

    “Algo me dice que los exploradores que tenían esta nave eran de una especie peluda. Huele a wookiee mojado…”

    Uvecero asciende tras ella y se coloca junto a la consola de navegación, conectándose inmediatamente al terminal de acceso. Mina se sienta en uno de los asientos y cruza las piernas inconscientemente como si estuviese en algún tipo de gala de alta sociedad. Mientras mira a su alrededor despistada añade:

    “Por fin voy a conocer a los famosos Sabreco. Meggan no deja de hablar del dineral que hicisteis con ellos y de lo emocionantes que eran los envíos a Burnin Konn. Quién iba a decir que dentro de esa niña latía un corazón de narco…”
     
    Last edited: Jul 4, 2022
    Shadownheart likes this.
  11. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith gruñe. "Simplemente hay que tratarlos bien y no debería haber problemas. Al fin y al cabo piensan sobre todo en si mismos..."
     
  12. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras termino de amarrar los vehículos para que no se desplacen mucho si hay bandazos, me uno a la conversación:
    "Eran buena práctica de vuelo esos envíos… Yo he de admitir que ganar dinero por directamente pilotar se me da mejor que las operaciones variopintas que hacemos en la Alianza…" Me rasco la cabeza, dando un vistazo más general a los arneses. "A Meggan la echarán de menos esta vez, no obstante."

    Tras ello, me dirijo hacia la cabina:
    "Uvecero, ¿alguna peculiaridad que debamos saber a la hora de manejar esta nave?"
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uvecero suelta varios pitidos y chirridos de diversos tonos y cadencias.
     
  14. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonrío ante lo dicho por el droide mientras voy sentándome en el puesto de pilotaje.
    "Bueno, se hará lo que se pueda."

    Tras comprobar la posición de los controles y las lecturas de indicadores diversos, asiento satisfecho y empiezo a activar la secuencia de despegue.
    "¿Todo listo? A ver si llegamos a tiempo…"

    Astrogración 7D: [6, 5, 5, 4, 3, 2, 1] Result: 26 + [2] = 28
     
    Last edited: Jun 26, 2022
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La nueva nave no es nada especial pero tampoco parece tener ningún vicio irritante, así que el vuelo hasta la zona segura de salto hiperespacial es cómodo y sin sobresaltos. La Atardecer en Daiyu desaparece en el hiperespacio con un revoloteo de pseudomovimiento...

    * * *

    ...y tres horas más tarde vuelve al espacio real a una distancia segura del Mundo Anillo de Glavis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    La superestructura rodea una pequeña estrella de modo que se encuentra constantemente bañada por luz solar, aunque existe un sistema de día y noche, natural para la superficie externa (donde principalmente hay áreas de mantenimiento y factorías) y artificial a base de un anillo de inmensas placas para la superficie interna (donde hay numerosos edificios de índoles diversas y muchos sorprendentemente frondosos parques.) A pesar de la inmensidad de su diseño, el anillo es muy estrecho y la escala no es muy diferente de la de otras grandes estaciones espaciales en la galaxia, aunque ver el halo de la atmósfera artificial de Glavis sigue resultando impresionante.

    El METOSP es aséptico y profesional, como en casi todos los grandes puertos, pero incluye un pequeño índice de excentricidades del mundo anillo (como puede ser un aviso de extremar precauciones en la superficie externa, básicamente un área de mantenimiento, para evitar caer fuera del anillo.)

    El área de atraque que Cracken comentó se encuentra en el exterior de una de las murallas que rodea el anillo perpendicularmente a la dirección de rotación. En estos momentos hay varias parrillas disponibles, así que no tenéis problema atracando.
     
    Last edited: Jul 4, 2022
  16. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari hace un simple comentario "Nunca creí que podría existir algo así. Impresionante."
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras termino la secuencia de aterrizaje miro también asombrado el entorno tan inusual.
    "En Duro casi toda la población está en enormes estaciones orbitales sobre el planeta, con astilleros y todo… pero esto supera a cualquiera de ellas…" Doy un rápido vistazo hacia arriba, y ojeo la pantalla con los detalles de los sensores. "Y me impresiona incluso más la estrella del centro, creo. Parece demasiado pequeña para ser natural… aunque se han visto cosas muy raras en esta galaxia."
     
  18. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith intenta asomarse todo lo que puede para admirar la super-estructura.
    "Es bastante ingenioso cómo "crean" ciclo día y noche por la parte interior... se sabe cuanto duran?"
     
  19. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Pues parecía que iba bastante rápido…" Miro la información que venía en el METOSP, con la mano en el mentón. "Huh. Es de unos cuantos minutos nada más… Menos de una hora cada noche y día. A lo mejor lo creó una civilización de un planeta que giraba muy rápido, o tal vez la función de la sombra sea regulación térmica porque la estrella brille más de lo que debería o de lo que lo hacía cuando se construyó…"

    De repente me giro hacia el resto, temiendo estar entusiasmándome demasiado con estas especulaciones. ¡Pero es que me crié en una estación espacial!
    "Em… Vamos poniéndonos los trajes de la hermandad esta, ¿no?" Me rasco la sien.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  21. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari asiente: "Al terminar la misión podemos intentar averiguar más información si estáis interesados. Pero ahora, debemos centrarnos."
     
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Me levanto del asiento de piloto para ir a ponerme el traje.
    "Dijimos que al final vamos andando al punto de encuentro, ¿no? ¿A qué distancia está?"
     
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mina grita desde la habitación en la que se está cambiando:

    "¡Dijeron que unos veinte minutos! ¿Vamos a tomar los vehículos o usamos el monorrail?"
     
  24. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari, que también se está cambiando, comenta: "Mejor ir en los vehículos, así tenemos un medio de escape" Hikari está pensando en qué mejor lugar podría esconder el blaster y/o la vibrokatana.

    Sigilo 6D: [6, 6, 5, 4, 4, 2] + [4] = 31
     
    Last edited: Jul 7, 2022
  25. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari ve factible esconder ambas y ha encontrado el lugar perfecto para esconder su blaster: "En principio, me llevaré el blaster. Así, si cualquiera lo necesita puede utilizarlo. ¿Me llevo también la vibrokatana?"
     
    Last edited: Jul 10, 2022
    Shadownheart likes this.