main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Spain FF Spain D6: SPACE RIDERS III: LANCER SQUADRON

Discussion in 'Europe Discussion' started by JoinTheSchwarz , Jun 12, 2020.

  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    FUNDIDO DE ESTRELLA

    Estáis en un callejón relativamente cerca del balneario. Uvecero está haciendo guardia para asegurarse de que nadie se acerca.

    Haldar ha construído un micrófono a base de arruinar uno de vuestros comlinks, tal y como le enseñó hace mucho tiempo un slicer de Ferrix que conoció durante un simposio en Corellia. Después ha comprado la única ropa que ha podido encontrar en las cercanías que no se os saliera de presupuesto: ropas de turista incluyendo camisetas que leen "ESTUVE EN UN MUNDO ANILLO Y TODO LO QUE ME DIERON ES ESTA ESTÚPIDA CAMISETA" en Aurebesh.

    Denith y Jad han contactado con la Alianza, que han dado el permiso para seguir adelante. No obstante, ellos recomiendan localizar su vehículo y tomarlo mediante un ataque directo con armas a aturdir, dado que si realizáis una infiltración y un seguimiento vuestro objetivo puede desaparecer en cualquier momento. No obstante lo dejan en vuestras manos

    Vin se cruza de brazos nervioso:

    "¿Qué queréis que haga yo?"
     
  2. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Tras haber vuelto de la nave con Denith en nuestro vehículo de cinco plazas, él con el traje de la Hermandad y los otros cuatro guardados en la bolsa, informo al resto de lo que nos dijo la Alianza.
    "Entonces lo óptimo sería que podáis averiguar cuándo van a salir del balneario, bien con el micrófono o bien con su rutina de masajes viendo cuándo tiene ratos libres… lo que logréis."
    Miro a Hikari, Denith y Vin Sabreco.
    "Quienes nos quedemos fuera deberíamos localizar todas las salidas, ver si tienen aparcamiento interno, buscar cuál o cuáles son sus vehículos… Lo único es que Vin no debería dejarse ver por las cercanías aún, para no alertarles. Y si hacemos el ataque con aturdidores, para llevarla al astropuerto podríamos disfrazarla con uno de los trajes de la Hermandad y os llevo en vehículo a tres de vosotros junto a ella."
    Pregunto a Vin directamente:
    "¿Sabes en qué nave vinieron o qué suele utilizar el líder de la Cofradía y su familia? Nos vendría bien saberlo y dónde se encuentra, y los ingredientes para mantener a la hija inconsciente durante el traslado."
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin hace una mueca:

    "¿Qué ingredientes? Un disparo a aturdir y no vuelves a tener problemas en 24 horas standard..."
     
  4. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me dirijo a todos "Mientras vosotros ultimáis los detalles, el equipo de exploración del balneario va haciendo marcha."
    Le hago una seña a Hikari y le digo "¿Vamos?"
    .

    Un rato después y ya cambiados, nos dirigimos a la entrada del balneario Mina, Hikari y yo, haciendo que parezca que somos clientes normales, aunque un poco más curiosos de lo normal.

    Antes de entrar les he comentado a los dos cuales son los personajes que vamos a interpretar:
    Haldar -> Zyr Brett: Hijo pequeño (de 4) de un investigador el cual, recientemente ha descubierto una sustancia con múltiples aplicaciones en la saliva de los sabuesos Kath salvajes de Dantooine. Parece ser que dicha sustancia puede usarse para muchas cosas (desde analgésico hasta para dar sabor a la comida), así que su padre (Badel) ha montado una empresa y está empezando a ganar mucho dinero. Bastante malcriado.
    Mina -> Jany: La nueva novia de Zyr. Llevan poco tiempo, así que se la está llevando de viaje para impresionarla.
    Hikari -> Yami: El malhumorado guardaespaldas de Zyr.
     
  5. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Mientras tanto, y después de añadir que no sé en qué especie estaría pensando con lo de necesitar aturdidor más droga para mantener a alguien incapacitado, hago a Vin una pregunta que me está rondando la cabeza:
    "Respecto a sus guardaespaldas, ¿tienes alguna preferencia sobre lo que ocurra con ellos? Dejarlos aquí y que despierten con todo ya hecho, llevárselos vivos por si tienen información útil sobre la cofradía, o… silenciarlos del todo…"
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    “Sólo nos llevamos a la chica.”
     
    Last edited: Nov 3, 2022
  7. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Asiento a lo dicho por Vin.
    "Vamos entonces…"

    Mientras Haldar, Mina y Hikari se preparan para entrar, Denith y yo empezamos a pasear por los alrededores; buscando todas las posibles salidas del balneario, viendo si tienen aparcamiento interno o externo, y tratando de dar con un vehículo que pudiera corresponder a la hija del líder de la Cofradía…
    Buscar 3D+2: [4, 3, 1] Result: 10
     
  8. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith deambula por la zona, intenta ver callejones y rutas de escape....

    BUSCAR 2d6+2
    [2d6+2] Roll: [4, 2] Result: 8
     
  9. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Me preparo psicológicamente para interpretar a Zyr y entro junto con los demás al balneario, buscando con la mirada al empleado más cercano para que nos atienda.

    Timar 5D+2: [5, 4, 3, 2, 1] + 2 = 17
     
  10. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari adopta su papel de guardaespaldas: simplemente, sigue a Zyr y vigila los alrededores.

    Timar: Roll: [4, 3, 3] = 10
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Entráis en la recepción del balneario, una habitación redonda de suelos de mármol sintético y donde suena constantemente el arrullo sintetizado de las olas chocando contra la playa. Tras el mostrador hay una droide de lujo (el mismo modelo que vuestra vieja compañera Maggie) que dice con voz agradable:

    "Bienvenidos a Aftinsur."

    En ese mismo momento una puerta circular se abre como un iris y dos mujeres salen con paso decidido. Una es una humana joven y atlética, de cabellos rubios casi blancos y de grandes ojos marrones, vestida con una túnica blanca con el logo del balneario. Tras ella camina una kudon de pelaje verde oscuro y cuernos afilados, vestida con una simple armadura de impacto pero tocada con numerosas joyas de coral y oro, incluyendo un vibrosable de aspecto barroco que cuelga de su cinturón.

    La joven humana parece algo irritada y dice con voz sorprendentemente dulce:

    "Me da igual. No nos vamos hasta las doce standard así que aún me quedan veinte minutos. Aún me da tiempo a un último baño de barro t'landa..."

    Completamente ajenos a quienes sois, la pareja cruza entre vosotros y el mostrador en dirección a una puerta en la pared opuesta, sobre la que un letrero luminoso anunica "BAÑOS DE BARRO."

    La droide se inclina hacia su izquierda para no perder contacto visual con vosotros y termina su introducción:

    "¿Desean el paquete standard o llevan algo especial en mente?"
     
  12. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    Contesto a la droide "Pues habíamos pensado en ir probando un poco de todo, pero ahora que la clienta que acaba de pasar ha mencionado el baño de barro, se me ha antojado ése."
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "¡Estupendo! El baño de barro t'landa viene incluído en el paquete standard", dice la droide alegremente. "Un droide botones les acompañará a su habitación en cuanto terminemos el proceso de chek-in." La droide saca un datapad de punto de venta de debajo del mostrador. "Necesitaré un credichip y el código de cadena del huésped principal."

    Uvecero abre la comunicación con el grupo exterior para que sepan lo que está pasando.
     
  14. Ran-Lian

    Ran-Lian Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 30, 2011
    Hikari presta atención a las dos mujeres y pregunta al droide: ¿se permiten armas en todo el establecimiento?"
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La droide responde cortésmente:

    “Las leyes de tenencia de armas en el mundo anillo son laxas en comparación con los Mundos del Núcleo. Se permiten armas siempre que se lleven abiertamente y con los permisos en regla. Nuestro establecimiento se amolda a las leyes locales, aunque no se permite la entrada de ningún objeto externo a las saunas, termas o baños de barro."
     
    Last edited: Nov 3, 2022
  16. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Ante lo que oímos desde el balneario, digo por comlink para que lo oiga Vin también:
    "Si se van a las 12 habrá que actuar ahora en vez de esperar. Los cuatro que estamos fuera podemos cubrir las salidas con una persona cada uno, pero creo que estaremos demasiado dispersos. Y no hemos dado aún con su vehículo. ¿Bloqueamos la salida al parking con el nuestro cuando llegue la hora y atacamos entonces?"

    Mientras hablo trato de recordar si el acceso al parking era abierto o hacía falta estar registrado para entrar.
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Vin responde secamente:

    “Ha venido con séquito así que tiene que tener uno o más vehículos. Cubramos la salida del hangar.”


    (Es un hangar amplio, como una versión al 50% de escala del arte conceptual de RMQ de abajo, y es para deslizadores aéreos así que un simple bloqueo de la salida no es asunto simple.)

    [​IMG]
     
  18. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    "Hm. Y habrá que impedirles tanto entrar a la nave como volver al interior del balneario… No sé si desde dentro podréis pedir que os enseñen un poco el establecimiento antes de registraros como clientes, y cuando nuestros objetivos salgan pedir que os enseñen el hangar para ver si traer vuestro supuesto aerodeslizador aquí para más comodidad. Y así bloquearles la retaguardia."
     
  19. Shadownheart

    Shadownheart Jedi Master star 4

    Registered:
    Oct 16, 2012
    Denith carraspea.
    "También podemos emboscarles antes de que entren al vehículo. Entramos con el nuestro y salimos".
     
  20. Kynos

    Kynos Jedi Master star 3

    Registered:
    Nov 17, 2012
    "Perfecto, perfecto" contesto "Pero antes de empezar con los baños, una cosita..." Hago una breve pausa y con aires de importancia, continúo "Resulta que me han quedado unos fondos libres y estoy buscando invertir en o incluso comprar un negocio de estas características. El asunto es que me gustaría saber si nos podéis hacer un pequeño tour por las instalaciones... Ya sabes, por ver si se ajustan a lo que estoy buscando."

    Timar 5D+2: [6, 5, 5, 4, 3] +[6]+[5]+2 =36
     
    Last edited: Nov 3, 2022
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La droide parece sorprendida. Su programación retórica normalmente detectaría una mentira tan absurda sin ningún problema y seguramente avisaría a seguridad, pero por alguna razón el carisma del humano es capaz de sobrecargar los múltiples cortafuegos que sus constructores instalaron en su sintético cerebro. Buscando una salida lógica, su programación de urbanidad y servicio toma precedencia. La droide agita los brazos de modo muy poco grácil, de modo similar a cierto droide dorado de protocolo:

    "¡Oh! ¡Por... por supuesto! ¡Estoy para servirle! ¿Dónde quieren empezar?"

    Mina, intentando ocultar una sonrisa con bastante poco éxito, interviene:

    "Yo empezaría por los baños de barro, por ejemplo, ya que están aquí al lado."

    "¡Sin ningún problema! ¡S-C4R! ¡Por favor, acompaña a los señores!"

    Un droide clase LEP corretea hacia la puerta de los baños de barros y la activa, haciendo que esta se abra. Tras hacer una torpe reverencia, hace un gesto como invitando a Haldar y su séquito a pasar.
     
    Last edited: Nov 3, 2022
    Ran-Lian and DarkSapiens like this.
  22. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Sonriendo al oír que Haldar está logrando crear una distracción, hago una señal a Vin para que me cubran desde la entrada y, cuando el resto asienten y se preparan, me adentro con cuidado en el hangar tratando de buscar el o los vehículos de Ao y su séquito…

    Buscar 3D+2: [3d6+2] Roll: [6, 4, 1] Result: 13+[4] = 17
    Sigilo 4D: [6, 5, 5, 4] Result: 20+[1] = 21
     
    Last edited: Nov 5, 2022
  23. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    PER [3d6+2] Roll: [6, 3, 2] Result: 13+[1]=14

    Jad se cuela por la puerta sin que el droide de vigilancia se percate de ello. En el hangar no hay muchos deslizadores y la mayoría parece ser de meros turistas. Pronto le llama la atención un Ubrikkian P-570, un deslizador aéreo de lujo y con la suficiente capacidad para Jalissa Ao y su séquito.
     
  24. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Viendo la oportunidad, y para no llamar mucho la atención, saco la vibrodaga y trato de sabotear el vehículo…

    Reparar repulsores 3D+2: [3d6+2] Roll: [5, 5, 5] Result: 17
     
  25. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Jad tantea bajo el salpicadero del vehículo y corta el manguito de la hipertrócola con bastante habilidad, saboteando con éxito el encendido de los motores repulsores del deslizador.

    Y parece ser justo a tiempo, ya que un "ting" sintético indica que el turboascensor de acceso al hangar está descendiendo hasta este.

    Desde su posición Vin y Denith pueden ver el turboascensor, un cilindro transparente que desciende por la fachada del balneario. Vin dice por el comunicador:

    "Son los dos droides de Ao. Sal de ahí."

    * * *

    Los baños de barro son tres piscinas del suficiente tamaño como para que pueda chapotear un hutt: no en vano son creación de los t'landa til, una especie genéticamente muy cercana a estos.

    Sólo una de las piscinas está ocupada y no parece que lo vaya a estar durante mucho tiempo. Jalissa Ao se incorpora y suelta un suspiro mientras se retira las gafas protectoras. Dirigiéndose a la escalera de salida bajo la atenta mirada de su guardaespaldas, que la mira sin pestañear cruzada de brazos, Jalissa entra en la ducha sónica, que con un breve zumbido causa que todo el barro se solidifique y se desprenda de su piel. La kudos habla con voz ronroneante:

    "Date prisa. A tu padre no le gusta que le hagan esperar."

    Jalissa le dirige una mirada gélida mientras se quita el gorro que protege su pelo y lo deja caer al suelo. Apartando su mirada de la kudon, Jalissa se coloca una bata sobre el diminuto bañador que llevaba en la piscina y responde:

    "Tranquila. Llegaremos a tiempo."

    Al otro lado de la piscina, Haldar, Hikari y Mina escuchan las explicaciones que la droide recepcionista da sobre la rentabilidad del balneario. Mina mira de reojo a Jalissa y con un bostezo agarra el brazo de Haldar, diciendo con la voz más insufrible que es capaz de usar:

    "¡Cariñooooooo, esto es muy aburridooooooooo!"
     
    Last edited: Nov 5, 2022